huecobros dijo:Y no tomó fotos?
Eso de las fotos le quedaba como complicado, segun me dijo iban a toda, y él en moto, creo ke la acrobacia podria costarle caro en plena regional!!
huecobros dijo:Y no tomó fotos?
huecobros dijo:Sofasa la esta teniendo muy dura para competir con chevrolet y hyunday. El sandero es una buena carta, pero necesitan reforzar sus lineas, el clio y el twingo son carros que llevan mucho tiempo en el mercado colombiano. Y el hecho de que hayan tenido que pelar el twingo para ser competitivos lo confirma, porque cual de los Twingo access es peor en equipamento?
XJ6 dijo:Yo no entiendo esta discusión. Se están vendiendo tres tipos de Twingo, usted verá cual escoge. la indignación sería si sólo se vendiera una opción sin desempañador, copas y demas....¿Cuál es el error ahí?
mauricio23 dijo:mi inquietud es, que diferencia hay entre el dynamique y al acces +
XJ6 dijo:Usted verá que hace. Ahí le están poniendo tres opciones, si escoge la mas desfavorable, problema suyo
XJ6 dijo:Usted verá que hace. Ahí le están poniendo tres opciones, si escoge la mas desfavorable, problema suyo
JCV dijo:PD: corrijo, no es un problema de marca sino especificamente de mercadeo del twingo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: