General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Sofasa la esta teniendo muy dura para competir con chevrolet y hyunday. El sandero es una buena carta, pero necesitan reforzar sus lineas, el clio y el twingo son carros que llevan mucho tiempo en el mercado colombiano. Y el hecho de que hayan tenido que pelar el twingo para ser competitivos lo confirma, porque cual de los Twingo access es peor en equipamento?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
huecobros dijo:
Sofasa la esta teniendo muy dura para competir con chevrolet y hyunday. El sandero es una buena carta, pero necesitan reforzar sus lineas, el clio y el twingo son carros que llevan mucho tiempo en el mercado colombiano. Y el hecho de que hayan tenido que pelar el twingo para ser competitivos lo confirma, porque cual de los Twingo access es peor en equipamento?

Tiempo al tiempo.
Seguramente quienes no sepan cual era el equipamento de los Twingo Ü no notarán lo que le quitaron al Access, excepto por el desempañador trasero (el Access+ si lo trae)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pelar un carro de venta masiva y de entrada a la marca cuando despues de tantos años ofrecia mejor equipo es un insulto......................y se magnifica si tenemos en cuenta que todas las marcas lo que hacen es bajar precios y subir equipamiento.

No se si me da risa irónica o tristeza....lo que si se, es que hay pocas cabezas pensando en el departamento de mercadeo de Renault en Colombia o subestiman demasiado al colombiano promedio.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
La verdad no entiendo todavía que paso con los de sofasa quitarle un carro los accesorios como las copas, el desempañador entre otras, por bajar el precio , siendo uno de los vehículos mas vendidos en Colombia que sus cualidades era el equipo que traía no me explicooo , mi inquietud es, que diferencia hay entre el dynamique y al acces +
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Yo no entiendo esta discusión. Se están vendiendo tres tipos de Twingo, usted verá cual escoge. la indignación sería si sólo se vendiera una opción sin desempañador, copas y demas....¿Cuál es el error ahí?
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
XJ6 dijo:
Yo no entiendo esta discusión. Se están vendiendo tres tipos de Twingo, usted verá cual escoge. la indignación sería si sólo se vendiera una opción sin desempañador, copas y demas....¿Cuál es el error ahí?

quiatrlee el equipoo por 1,000,000 de diferencia entre el U y el acces a.a no le hayo la razon
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Usted verá que hace. Ahí le están poniendo tres opciones, si escoge la mas desfavorable, problema suyo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O no la más desfavorable, porque no se le está poniendo motor de carro chino para bajarle de precio.. Más bien una opción que está más cerca al poder adquisitivo de la persona.. Ya sea para no endeudarse mucho, o para no endeudarse nada. Aunque la otro opción está cerca pero igual.. Con el tiempo esa versión 'pobre' bajará de precio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mauricio23 dijo:
mi inquietud es, que diferencia hay entre el dynamique y al acces +

Además de las ya mencionadas (manijas de techo, altura de cinturón y entrada atrás por la puerta del conductor), el Access+ no tiene rines, exploradoras, boceles, y otros detallitos que los suman en los paquetes look y travel.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Usted verá que hace. Ahí le están poniendo tres opciones, si escoge la mas desfavorable, problema suyo

De acuerdo.
Si todo lo que le quitaron se pudiera agregar no habría problema, es más, el sábado me llamaron para comentarme que habían bajado 1'000, es decir, se conseguían desde 22'000 sin AA y 23'000 con AA, comparativamente más barato que el Ü, pero son esos detallitos... Sin emabrgo, como lo decía antes, quien tiene su primer contacto con el Twingo son detalles que pasan desapercibidos, excepto por le desempañador trasero (el Access+ sí lo tiene y por 26'000 me parece muy buena opción)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jajajaja, no hombre, asi lo justifiquen , para nada tiene sentido empezar a sacar versiones mas peladas para que cuesten menos.....

cuando los otros dan mas por menos........


si .....te estan ofreciendo las tres versiones del twingo (access con/sin aire, acces+), pero para un acces+ tengo que meter 27 millones (que me los dejan en 26 dependiendo de la promocion) y para un twingo u, modelo 2008, tenia que meter 24..............entonces, hasta donde entiendo, les cambiaron el nombre y la versiòn tope la cobran mas cara...................es decir, ahora por la misma plata me dan menos...............que ridiculos (en Renault Colombia).

miren en cualquier otra marca, y a medida que pasa el tiempo por la misma plata me dan mas; un carro que el año pasado estaba en 34 ahora vale 31 y el de 34 viene entonces mejor equipado; o sacan uno con algo que no tenia el anterior asi valga un poco mas.............

PD: corrijo, no es un problema de marca sino especificamente de mercadeo del twingo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
PD: corrijo, no es un problema de marca sino especificamente de mercadeo del twingo.

Así suena mejor.
El Access+ tiene lo mismo del Dynamique en cuanto a equipamento interior (vidrios y espejos eléctricos, bloqueo inteligente TRF, bandeja trasera, desempañador, plumilla trasera, AA, Radio MP3, sin manijas de techo), el exterior es más pobre (copas en lugar de rines, body color sin boceles). El fin de semana estaba 1'000 por debajo del precio oficial.