General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
lapo dijo:
Puedo anticipar y aun apostar que el apogeo del twingo ha iniciado su declive


El del Clio ya se esta haciendo notar, por lo menos en Bogotá, y pués los años no pasan en vano, ojalá Renault se de su totazo por pretender dejarnos productos anticuados demasiados años, no anticuados en todo sentido claro está.



Saludos.............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lapo dijo:
Puedo anticipar y aun apostar que el apogeo del twingo ha iniciado su declive

Sería una lástima, después de ser el más vendido de su categoría. Será un duro golpe para Sofasa, del cual aprenderá y se levantará... Así sucede.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sofasa parece que estuviera tomando las viejas ideas de mantener sus lineas por mas de 10 años, tal como sucedia en los años 70 y parte de los 80.
Eso estaba bien cuando los colombianos solo teniamos para escoger tres marcas, y todavia peor de desactualizadas en sus modelos, como Fiat y Chrysler, pero hoy el asunto es a otro precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Manuel89 dijo:
lapo dijo:
Puedo anticipar y aun apostar que el apogeo del twingo ha iniciado su declive


El del Clio ya se esta haciendo notar, por lo menos en Bogotá, y pués los años no pasan en vano, ojalá Renault se de su totazo por pretender dejarnos productos anticuados demasiados años, no anticuados en todo sentido claro está.



Saludos.............

Hablando de carros en apogeo (de verdad), ayer ví un Hyundai i10 con placas CZC, color negro metalizado, con rines y ¡con Sunroof! Se veía muy chévere... y ahora sí puede darle la pelea al Spark Next (y al Twingo, y al Picanto, etc.)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En el Conjunto del lado del mio ya hay un Azul con Bodycolor.. Muy Bonito. Me Gusta Mucho ese Carrito. Ojalá no saliera Taxí :(.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Amigos, creo que tienden a salirse mucho del tema que es el Sandero, lo bacano sería que alguien pudiera conseguir alguna foto de los prototipos de éste carro, aunque generalmente pasan por el lado de uno a toda velocidad... yo hace unos meses logré hacerle una foto pero a la Logan Break aquí en Bucaramanga, está publicada en el grupo de Facebook de El Carro Colombiano.

Y del Clio III, se dice que en México se venden 2 Clios II por cada Clio III (allá se llama EuroClio) y si resulta ser un carro costoso... en Tucarro.com están vendiendo el único Clio III Sport que hay en Colombia, a $ 95.000.000.

Saludos a todos.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
El domingo, por la superior, pasando por el tesoro, vi un Sandero vinotinto con los emblemas tapados con cinta, mi novia le tomo una foto. Aqui va


2zo8ya0.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Don Hueco! Por fin alguien que toma una foto del Sandero, y no sólo cuenta que lo vió :twisted:. Se ve muy bonito, aunque eso si más puerco para donde :x.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
UY¡¡¡¡¡ eso clasifica hasta para el topic de avistamientos¡¡¡¡¡

Pero q mugrero de carro, por donde diablos sera q los meten q todas las referencias dicen lo mismo.....comidos del mugre, ah???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tengo entendido que las pruebas que le realizaron al Logan fueron súper exigentes en condiciones de temperaturas extremas, terrenos polvorientos... en fin. Creo que el resultado se vió.
Seguramente están ajustando detalles de ensamble y calidad de materiales sin improvisar.

No hay derecho que mantenga los espejos pequeños del Logan... :evil:
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
El Sandero, esta muy bueno, pero será más pequeño que el actual Logan.
Ojalá saquen en Colombia El Logan MCV, para los que necesitamos espacio y calidad. Hace meses le tomaron una foto en Bucaramanga y no se ha vuelto a saber nada.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Si, fui yo quien le tomó la foto, el 23 de febrero de este año aquí en Bucaramanga... el carro tenía placas FGR de Envigado y pues la verdad es que no se sabe nada sobre su lanzamiento. Lo que se, es que es probable que lo lancen con la Pick-up Logan.

n744005308_924724_6854.jpg