General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
No necesariamente, hay el rumor de que en Brasil comenzarán a ensamblar la fase 2 del Megane II muy pronto, así que podría llegar desde ahí luego de que lo descontinúen en Europa.

nooo pues que chimba... siempre con modelos descontinuados y atrasados??? me voy a volver anti renault

No sería descabellado, pero lo dudo, el hueco que deja el ensamble del Megane I en Sofasa debería ser cubierto en algún momento por el modelo relevo, además Sofasa surte a Venezuela con la mitad de la producción total, más ahora que se ha hablado de aumentar los cupos nuevamente.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
que es eso?? falta que les pongan llantas wingro

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
estos mal...dos van como los cangrejos... por eso es que hyundai, kia y mazda cada vez le quitan mas unidades y chevrolet amplia la brecha... que es eso?? falta que les pongan llantas wingro

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahí sí los :dead:

OT: el domingo en ContinAutos viendo el Spark y viendo las llantas chinas que trae, uds. creen que me acuerdo de la marca? Ojalá fueran Wingro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre, ese Logan no trae airbag?, lo barato sale caro, para eso un Dynamique usado........



Y ese rumor me huele a cierto y eso significa que el Megane III llegaría en unos..... 20 años? :p



Saludos............................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que con el Logan Entry, quieren seguir el mismo movimiento del mercado, llamar la atención como carro 0 Kms, en el mercado del Usado.

Megane III: Yo diría que unos 5 años menos :twisted:.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Con el precio del sandero sofasa ha de andarse cautelosamente para masificar sus ventas. Si su precio fuese de 37 palos y el m2 lo rebajaran algo más de un melón lo pondría en aprietos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El sandero no puede superar los $35'000.000 en su version mas equipada, de lo contrario seria un fracaso.

Al parecer renault va a reciclar en Colombia todos sus modelos de hace una decada, y lo peor bajando el precio a costa de la seguridad.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
JON_08 dijo:
El sandero no puede superar los $35'000.000 en su version mas equipada, de lo contrario seria un fracaso.

Al parecer renault va a reciclar en Colombia todos sus modelos de hace una decada, y lo peor bajando el precio a costa de la seguridad.

Si es una tristeza que renault que se ha caracterizado por el equipamento en seguridad en sus carros, se lo quite ahi si de perdidas.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Pues a caescobar le recomiendo que se de una pasadita por sofasa pero del lado de las vegas. Ya se pueden ver los sandero's en la pista de pruebas y en el parqueadero que da a la cancha de futbol hay un lote de carros todos con pijama. Sanderos?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JulianD dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Pues a caescobar le recomiendo que se de una pasadita por sofasa pero del lado de las vegas. Ya se pueden ver los sandero's en la pista de pruebas y en el parqueadero que da a la cancha de futbol hay un lote de carros todos con pijama. Sanderos?

Esperamos ver fotos... :?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo si apoyo a alejo,,, a ese sandero es dificil de equiparlo mas.... y siendo carro de low cost sueñe que trae un motor con CVVT como los de gama alta de renault, ademas es un carro que maneja las cosas necesarias para un carro normal... y siendo yo renolero, puedo concluir que el sandero simplemente sera un hb reemplazo del megane I, no es competencia del mazda2 (aunque odio que a estas altura de la epoca y de la diversidad de equipos de sonido hagan carros donde el equipo es toda la consola del carro y no preveen gustos, daños y arreglos = mazda 2 y casi todos los demas. si le agradezco a renault que todavia nos dejen el hueco universal para el equipo al gusto). El sandero sera otro carro mas en la gama renault, posible competencia de un aveo five, de un tiida pelado o de uno que otro usado por ahi ajajajaj, esteticamente es bonito por delante, es interesante conservando las misma "murcielagada" de todos y atras si es como una bola... cabe anotar que desde mi punto de vista el tiida y el sandero si pueden ser como familia... pero sinceramente me iria por el tiida... esperemos a ver que motor trae, puede que no con CVVT y los demas gallitos, pero si mejor que los 16v de ahora.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Sí señor, el sandero es un carro de "bajo costo"...jejeje. Pero si quiere descollar en ventas y que las competencia no lo ponga fuera de lugar al menos habrá de tener motor de 16 válvulas y doble árbol de levas más el equipamiento de logan y lucirse con el precio. Por ahí está que llega el i20 y un aveo "mejorado"...jejeje. Además el m2 está poniendo un punto muy alto.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
karlozfpII dijo:
JulianD dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Pues a caescobar le recomiendo que se de una pasadita por sofasa pero del lado de las vegas. Ya se pueden ver los sandero's en la pista de pruebas y en el parqueadero que da a la cancha de futbol hay un lote de carros todos con pijama. Sanderos?

Esperamos ver fotos... :?

Listo, se las tengo pronto... hoy volvì a pasar y volvì a ver uno en la pista de pruebas...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JulianD dijo:
karlozfpII dijo:
JulianD dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Pues a caescobar le recomiendo que se de una pasadita por sofasa pero del lado de las vegas. Ya se pueden ver los sandero's en la pista de pruebas y en el parqueadero que da a la cancha de futbol hay un lote de carros todos con pijama. Sanderos?

Esperamos ver fotos... :?

Listo, se las tengo pronto... hoy volvì a pasar y volvì a ver uno en la pista de pruebas...

Pero se nos está durmiendo en los laureles Julian...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Sandero

OptraHB dijo:
Veo al Sandero como la versión barata del TIIDA.

Y el Logan del Tiida Sedán. Básicamente son la misma plataforma, algunas variaciones mecánicas, la mano de cada una de las firmas y orientados hacia diferentes mercados. El espacio en ambos es muy grande.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
karlozfpII dijo:
JulianD dijo:
karlozfpII dijo:
JulianD dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Pues a caescobar le recomiendo que se de una pasadita por sofasa pero del lado de las vegas. Ya se pueden ver los sandero's en la pista de pruebas y en el parqueadero que da a la cancha de futbol hay un lote de carros todos con pijama. Sanderos?

Esperamos ver fotos... :?

Listo, se las tengo pronto... hoy volvì a pasar y volvì a ver uno en la pista de pruebas...

Pero se nos está durmiendo en los laureles Julian...


Lo que pasa es que yo voy por ahi camino a almorzar pero como no tengo celular con cámara ni modo... me toca prepararme, irme sin carro o almenos parquear el carro cerca (porque es una autopista, no puedo dejar el carro ahi no más) y hacer las fotos.

Vamos a ver si mañana lo hago :p
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
............... será presentado sandero el próximo septiembre en méxico con motivo del salón internacional del automóvil?
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
JualianD tiene razón hay un lote de aproximadamente 100 o más Sanderos aparcados en el extremo sur de la planta hacia el lado de la av. las vegas, desde la reja no se ven hay que hacerse en la cancha de al lado para poderlos ver... hay muchos tapados con plásticos pero otros no, se alcanzan a notar entre los varios que hay algunos con los bumpers sin pintar, eso quiere decir que saldrá una versión como la del actual logan de 26' fotos son malucas ahí mantienen vigilantes y facilito se puede uno ganar una noche en un calabozo por tomar una foto... yo no me arriesgaría... o será que yo soy muy miedoso y paranoico?
Saludos,