Gracias señor sebas si ahora si me aparece, esta mañana recorrí unos kilómetros y hay si quedo en -- --.
Gracias.
De nada.
Gracias señor sebas si ahora si me aparece, esta mañana recorrí unos kilómetros y hay si quedo en -- --.
Gracias.
El Sandero de mi novia el cual le iba a cambiar las pastillas, pero resulto que todavia tenía vida util (mas o menos 3000kms) tiene 22mil kmsamigos, cuanto les ha durado las pastillas de freno en los sanderos, stepway, logan,?????
El Sandero de mi novia el cual le iba a cambiar las pastillas, pero resulto que todavia tenía vida util (mas o menos 3000kms) tiene 22mil kms
mi stepway tiene 20.000 km, y mañana lo llevo al mantenimiento, la semana pasada en el concesionario me comentaron que duraban 25.000 km. y hoy que fuy me dijeron que duraba 21.000 km, que era mejor cambiarla de una vez... tengo una leve sospecha sobre si cambiarlas o no.... por lo general no le doy muy duro a los frenos, siempre bajo en tercera... menos mal que mi oficina queda al lado del taller, para que me muestren las pastillas y poder decidir...las bandas traseras si me dijeron que duraban entre 45.000 y 50.000 km.
pero si hace el cambio por fuera, despues le salen en el concesionario, si llega a tener problemas con los discos, que no le cubre la garantia.
Si instala las homologadas o originales no deberia tener este problema del cubrimiento de la garantia.
Por cierto es mejor gastarse unos pesitos en un buen juego de pastillas, que depues lamentarlo cuando necesite todo la potencia de frenado.
Anibal, la revisión de las pastillas las puede hacer ud mismo, suelte la llanta delantera derecha (lado del copiloto) y verifique ud mismo cuanto queda por gastar, con eso ud es el que decide si las cambia o no y no el concesionario. Yo creería que puede sacarle al menos 5.000 kms más.
Una pregunta, en los mantenimientos anteriores, que marca y que ref de aceite le pusieron a su carro?
pero si hace el cambio por fuera, despues le salen en el concesionario, si llega a tener problemas con los discos, que no le cubre la garantia.
por seguridad de mi vehiculo, todo lo hago en el concesionario, nunca compro repuestos por fuera debido a la dudosa calidad, lo unico que compro por fuera son las plumillas del parabrisa.
ConoZco
:twisted::twisted:
Una cosa son las pastillas de los frenos y otras son las plumillas ......
Yo he visto y conosco de concesionarios que van a almacenes de repuestos a comprar repuestos para instalarlos y cobrarlos como originales.
Asi que tampoco les creo mucho a ellos.
puede ser,,, lo que pasa es que al concesionario tu le puedes formar pelea por algun repuesto indebido, y te responden, pero si compras algo por fuera y lo instalas en el taller del barrio, posiblemente no tenga como responderte por la calidad del trabajo, por eso todo lo hago en el concesionario, lo unico que si hago por fuera son polarizados, sonido, y accesorios externos que la calidad del elemento y la mano de obra en instalacion es la misma, pero lo que el sistema electrico, mecanico, AC, y elementos de estabilidad y seguridad del carro si se debe hacer en el concesionario autorizado....
No hay que sacar la rueda. Pero si el testigo no enciende en el tablero eso no tiene nada que ver con que estén desconectadas o fundidas, el problema debe ser de un fusible o relé. Si tienen una mancha vaya a garantía para que le reemplacen las dos y revisen el cableado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: