General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Compañeros del foro...

Les cuento que fui con una amiga a ver un Sandero GT line, y Sofasa por este mes esta dando todos los mantenimientos sin costo.
Eso nos lo dijo el vendedor Martin Tascon de Norte&Sur chipichape.

Si a alguien le interesa parece ser un "regalo" interesante.

Un saludo
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Aclaro mi post anterior...

Para carros comprados durante el mes de Mayo del 2011, Sofasa/Renault regala el costo de TODOS los mantenimientos del vehículo.

No aplica para carros vendidos con anterioridad :)

Un saludo
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Supongo que solo la mano de obra es la que regalan. Dudo mucho que le cambien el aceite, filtro, alineación, etc así de gratis.


PPGSM dijo:
El hecho de que ya estén vendiendo carros año modelo 2012, no significa que Sofasa (o algún otro fabricante) no pueda introducir modificaciones en sus productos dentro de unos meses y los siga vendiendo bajo el mismo año modelo.

Ejemplos hay, como el del Twingo: el 16V se lanzó en noviembre de 2005 (obviamente, año modelo 2006) pero desde hacía varios meses se vendía el Twingo 8V (que fue descontinuado con el lanzamiento del 16V) como año modelo 2006. Otro ejemplo más reciente: el primer facelift del Logan se efectuó en septiembre de 2007, cuando ya se había iniciado la comercialización del año modelo 2008. Así, hubo unidades de Logan pre-facelift año modelo 2008.

Súmele también al megane Unique. Me acuerdo en diciembre del 2004 cuando recibimos nuestro megane 2005, e inmediatamente ya estaban vendiendo el Unique.
Y no solamente en Renault. En noviembre pasado Kia introdujo la caja de 6 cambios para el cerato forte, exactamente 2 semanas antes de que mi hermano se comprara el suyo y que obviamente vino con caja de 5 :dead:, y el mismo modelo 2011...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Esos cambios son beneficios para quienes lo reciben, pero quienes compraron con anterioridad si que los sufren, de igual forma algunas veces los fabricantes no colocan ningún tipo de distintivo en el vehículo que recibió mejoras por lo cual se ven exteriormente iguales y es bastante difícil unos años déspues distinguirlos y tener claro el mes o semestre en el cual cambio.
 

Alejo_gr

Nuevo usuario
May 2, 2011
8
Revision

Saludos a todos. Tengo una pregunta para todos los que han llevado sus carros a revisión: Estoy cerca a los 10000 Km y tengo las siguientes dudas:

*El carro se puede llevar a cualquier concesionario Renault o solo donde se compro?
*si se puede en cualquiera, que sitio me recomiendan en Medellin?
*Se puede escoger cuales trabajos hacer y cuales no sin afectar la garantía: ejemplo no hacer alineación o cambio de bandas si no es necesario ?(en chevrolte se puede escoger y el cobro depende de lo que finalmente se haga en el carro)


Gracias por sus comentarios.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Saludos a todos. Tengo una pregunta para todos los que han llevado sus carros a revisión: Estoy cerca a los 10000 Km y tengo las siguientes dudas:

*El carro se puede llevar a cualquier concesionario Renault o solo donde se compro?
*si se puede en cualquiera, que sitio me recomiendan en Medellin?
*Se puede escoger cuales trabajos hacer y cuales no sin afectar la garantía: ejemplo no hacer alineación o cambio de bandas si no es necesario?(en chevrolte se puede escoger y el cobro depende de lo que finalmente se haga en el carro)


Gracias por sus comentarios.

-Si.
-Agenciauto.
-Si.
 

JuanK@

Nuevo usuario
May 14, 2011
1
Que dolor !!! Luego de este impasse evalúe la posibilidad de asegurar las cosas. Yo al GT-Line le mande a segurar las cosas en un Kit que consta de: Farolas, Stops, Direccionales laterales y espejos retrovisores, todo eso con guayas ocultas. Aparte protectores metalicos para las lunas, asegurar antena y parabrisas trasero, pernos de seguridad, las tapas pequeñas de cada rueda para los pernos y seguro de la Tapa de Gasolina. Aparte si uno quiere aseguran emblemas.

Todo eso por 230mil.

No es que con eso ya no vayan a robar nada pero he visto casos donde por tiempo prefieren dejar las cosas como los espejos colgando de las guayas metalicas. Si tienen que romper las cosas para llevarselas ya no les sirven igual.

Salu2

Hola Mikail, me intersa el dato de donde mando hacer esto , ps me puede pasar el dato muchas gracias ;-)

Aca en bogotá es un negocio que trabaja para concesionarios se que hacen todos esos arreglos para el Mazda de la 127. Ademas realizan el trabajo a domicilio, puede parecer un poco costoso pero a mi parecer es un trabajo de 1era, cero quejas como de concesionario.

Eso lo mande a hacer recien comprado el carro hace casi 2 meses y pues no se si sea mas seguro tener todo eso pero uno si se siente mas tranquilo.
Una cosa que me hizo falta decir es que tambien aseguran los lamevidrios.

Si esta en bogota, si quiere le envio los datos por MP.

Salu2


hola Mikail, me interas el dato , pls me lo puede pasar muchas gracias;-)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Otro ejemplo más reciente: el primer facelift del Logan se efectuó en septiembre de 2007, cuando ya se había iniciado la comercialización del año modelo 2008. Así, hubo unidades de Logan pre-facelift año modelo 2008.

Aquí, uno;-)
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Hola Mikail, me intersa el dato de donde mando hacer esto , ps me puede pasar el dato muchas gracias ;-)
Bienvenido al foro JuanK@.
Los datos de los seguros es de un negocio que se encuentra en Bogotá.
Cuentenos que vehiculo tiene y como han sido sus experiencias, eso nos ayuda a todos.
Le envio el dato por MP.

Salu2
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
ya vieron que hay reunion del Sandero Club Colombia en Facebook??? ... es el 11 de junio.. los interesados vayan y miren!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
llevelo porque eso no es normal, no parece algo de configuracion, le deben responder de una, no me imagino mi carro sin usb, ya que no escucho casi emisoras, solo en la mañana las noticias.

Al twingo de mi novia le han salido dos equipos malos y ya vamos para el 3er cambio por garantia. Cuando uno pone un CD sea original o quemado, y pasa por cualquier bache, hueco o irregularidad, salta, como esos equipos viejos para carro que uno conseguía en 1997. En este momento estan poniendo la tercera unidad, procedente de SOFASA bogotá, vamos a ver como queda.
Es el Pionner con USB y Aux.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Al twingo de mi novia le han salido dos equipos malos y ya vamos para el 3er cambio por garantia. Cuando uno pone un CD sea original o quemado, y pasa por cualquier bache, hueco o irregularidad, salta, como esos equipos viejos para carro que uno conseguía en 1997. En este momento estan poniendo la tercera unidad, procedente de SOFASA bogotá, vamos a ver como queda.
Es el Pionner con USB y Aux.

Si es la misma referencia de la que tiene mi Sandero, le puedo decir que es bueno, y aunque las posibilidades de ecualización son pocas, he logrado ponerlo a sonar "decente", lo bueno de este equipo es que puede configurarse para alumbrar naranja o verde según el color de iluminación de los instrumentos del tablero en donde se instale.