eliasmartinez dijo:
OptraHB dijo:Me recuerdan a un foro donde ignoran o desprecian a un carrito de la marca del corbatín. :lol:
Y hablando del tema de videos, ¿esto será cierto? http://www.youtube.com/watch?v=w23LhQ_1sws
twingocolombiano dijo:hace poco -cerca de un mes-, un alumno mio cuyo padre compro un peugeot 206 en bquilla hace 2 meses, pero que a la larga lo usa él, tuvo un problema con la puerta del baul que se le quedó trabada y no le abría de ninguna forma, lo que se agravó porque abre solo con el control de la llave ya que no tiene hendidura para ella. Le toco apelar a la garantía y echarse el viajecito desde cgena hasta baquilla para que se lo arreglaran.
XJ6 dijo:Alcancé a ver en su interior que el tablero es bicolor (beige/gris) tiene carátulas blancas en su cuadro de instrumentos. También los aros de las salidas de ventilación son cromados, asi como las esferas de la velocidad y las rpm. En el frente, la persiana tiene una franja cromada arriba, lo mismo que el baúl.
juanda dijo:Señores el Sandero saldrá con motor 8V lo cual me parece un error garrafal de parte de Renault, el interior es el mismo del Logan lo que tambien me parece un error, esta bien que ahorren en costos pero tampoco exageren.
Gambin dijo:si lo traen 16v seria muy bakano, Juan se le olvido preguntar lo mas importante$$$
twingocolombiano dijo:Gambin dijo:si lo traen 16v seria muy bakano, Juan se le olvido preguntar lo mas importante$$$
No hombre!...a Juan no se le olvidó preguntar "lo más importante"! si miró bien, fue la primera pregunta que hizo, solo que el conductor del sandero aparentemente no sabía su precio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: