General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ese carrito ta bien bueno para tuning.... sera todo un exito entre sus amantes!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
Me recuerdan a un foro donde ignoran o desprecian a un carrito de la marca del corbatín. :lol:

Y hablando del tema de videos, ¿esto será cierto? http://www.youtube.com/watch?v=w23LhQ_1sws


Sería ir a verificarlo personalmente, parece el problema de los Peugeot 206, que se les abría el baúl metiendo un alambre por el botón, pues solo había una espuma protegiendo...



Saludos................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad es triste pero es una de las pocas fallas que tiene el logan heredada del megane, la falla la vi en un megane de un compañero, nada grave pero si molesta el testigo de las puertas prendiendo y apagando, nunca llego abrir el baul...Esta falla en el megane se mejoro en el 2003 pero muy raro ver al logan en las mismas. :?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
hace poco -cerca de un mes-, un alumno mio cuyo padre compro un peugeot 206 en bquilla hace 2 meses, pero que a la larga lo usa él, tuvo un problema con la puerta del baul que se le quedó trabada y no le abría de ninguna forma, lo que se agravó porque abre solo con el control de la llave ya que no tiene hendidura para ella. Le toco apelar a la garantía y echarse el viajecito desde cgena hasta baquilla para que se lo arreglaran.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
twingocolombiano dijo:
hace poco -cerca de un mes-, un alumno mio cuyo padre compro un peugeot 206 en bquilla hace 2 meses, pero que a la larga lo usa él, tuvo un problema con la puerta del baul que se le quedó trabada y no le abría de ninguna forma, lo que se agravó porque abre solo con el control de la llave ya que no tiene hendidura para ella. Le toco apelar a la garantía y echarse el viajecito desde cgena hasta baquilla para que se lo arreglaran.


Me imagino que le tocaba meter todo por el asiento de atrás.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajaja, si, andaba con el puesto de atrás lleno de libros y hojas por todos lados, me pude dar cuenta cuando me mostró el carro para que viera el problema.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muchachos, esta mañana vi un Sandero rojo (FHD 185, matriculado esta semana) por la transversal inferior. Tenía todos los logos destapados, es decir, estaba tal cual va a salir a la calle. Decía en una de sus plaquetas "1.6", pero sin el 16V por ningún lado. Lo alcance en un semáforo y le indique a quien lo conducía que bajara el vidrio para preguntarle algo:

-¿A cuanto va a salir?
-Ni idea, hermano, pero este carro está espectacular
-¿Es 16 válvulas?
-Mmmmmm......si

Desafortunadamente cambió el semáforo y no pude seguir interrogándolo, me dejo algo pensativo su duda sobre las válvulas y que no tuviera ninguna identificación al respecto.....

Alcancé a ver en su interior que el tablero es bicolor (beige/gris) y tiene carátulas blancas. También los aros de las salidas de ventilación son cromados, asi como las esferas de la velocidad y las rpm. En el frente, la persiana tiene una franja cromada arriba, lo mismo que el baúl.

Era igual a este, soloque en color burdeos

http://www.autocity.com/fotos/index.html?c=3755
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muchachos, esta mañana vi un Sandero rojo (FHD 185, matriculado esta semana) por la transversal inferior. Tenía todos los logos destapados, es decir, estaba tal cual va a salir a la calle. Decía en una de sus plaquetas "1.6", pero sin el 16V por ningún lado. Lo alcance en un semáforo y le indique a quien lo conducía que bajara el vidrio para preguntarle algo:

-¿A cuanto va a salir?
-Ni idea, hermano, pero este carro está espectacular
-¿Es 16 válvulas?
-Mmmmmm......si

Desafortunadamente cambió el semáforo y no pude seguir interrogándolo, me dejo algo pensativo su duda sobre las válvulas y que no tuviera ninguna identificación al respecto.....

Alcancé a ver en su interior que el tablero es bicolor (beige/gris) tiene carátulas blancas en su cuadro de instrumentos. También los aros de las salidas de ventilación son cromados, asi como las esferas de la velocidad y las rpm. En el frente, la persiana tiene una franja cromada arriba, lo mismo que el baúl.

Era igual a este, solo que en color burdeos

http://www.autocity.com/fotos/index.html?c=3755
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Alcancé a ver en su interior que el tablero es bicolor (beige/gris) tiene carátulas blancas en su cuadro de instrumentos. También los aros de las salidas de ventilación son cromados, asi como las esferas de la velocidad y las rpm. En el frente, la persiana tiene una franja cromada arriba, lo mismo que el baúl.

esos detalles,ya los tienen los logan 1.6 en cualquier versión, los modelos 2009... al igual q los otros rines.
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Señores el Sandero saldrá con motor 8V lo cual me parece un error garrafal de parte de Renault, el interior es el mismo del Logan lo que tambien me parece un error, esta bien que ahorren en costos pero tampoco exageren.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
juanda dijo:
Señores el Sandero saldrá con motor 8V lo cual me parece un error garrafal de parte de Renault, el interior es el mismo del Logan lo que tambien me parece un error, esta bien que ahorren en costos pero tampoco exageren.

Si esta informacion es veridica, es acorde con las economias de escala, compartir la mayor cantidad de piezas y elementos posibles entre el Logan y el Sandero le entregaria a Renault la posibilidad de colocar un bajo precio al Sandero, adicionalmente el interior del Logan fue "actualizado" hace poco mejorando frente al anterior, obviamente debem,os recordar que es un carro de bajo costo.

De acuerdo con las informaciones del foro y de los medios, su aparicion mas segura sera para el salon del automovil, ahi saldremos de dudas respecto a configuracion.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gambin dijo:
si lo traen 16v seria muy bakano, Juan se le olvido preguntar lo mas importante$$$ :)


No hombre!...a Juan no se le olvidó preguntar "lo más importante"! si miró bien, fue la primera pregunta que hizo, solo que el conductor del sandero aparentemente no sabía su precio.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Según la descripción de Juan, quien pudo ver directamente el Sandero, el tablero de este es bien diferente con relación al logan, incluso, a dos colores, y con detalles plateados.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
twingocolombiano dijo:
Gambin dijo:
si lo traen 16v seria muy bakano, Juan se le olvido preguntar lo mas importante$$$ :)


No hombre!...a Juan no se le olvidó preguntar "lo más importante"! si miró bien, fue la primera pregunta que hizo, solo que el conductor del sandero aparentemente no sabía su precio.

es que no lei bien y pense que ese cuanto era "cuando" :oops: