General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
haquintero dijo:
JualianD tiene razón hay un lote de aproximadamente 100 o más Sanderos aparcados en el extremo sur de la planta hacia el lado de la av. las vegas, desde la reja no se ven hay que hacerse en la cancha de al lado para poderlos ver... hay muchos tapados con plásticos pero otros no, se alcanzan a notar entre los varios que hay algunos con los bumpers sin pintar, eso quiere decir que saldrá una versión como la del actual logan de 26' fotos son malucas ahí mantienen vigilantes y facilito se puede uno ganar una noche en un calabozo por tomar una foto... yo no me arriesgaría... o será que yo soy muy miedoso y paranoico?
Saludos,

Gracias por la confirmación... sobre la tomada de la foto pues si ponen problema uno la borra y ya... pero uqé tiene de malo tomar una foto de un lugar público, que está visible a cualquier ciudadano y obviamente, desde la acera pública?...
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
JulianD dijo:
haquintero dijo:
JualianD tiene razón hay un lote de aproximadamente 100 o más Sanderos aparcados en el extremo sur de la planta hacia el lado de la av. las vegas, desde la reja no se ven hay que hacerse en la cancha de al lado para poderlos ver... hay muchos tapados con plásticos pero otros no, se alcanzan a notar entre los varios que hay algunos con los bumpers sin pintar, eso quiere decir que saldrá una versión como la del actual logan de 26' fotos son malucas ahí mantienen vigilantes y facilito se puede uno ganar una noche en un calabozo por tomar una foto... yo no me arriesgaría... o será que yo soy muy miedoso y paranoico?
Saludos,

Gracias por la confirmación... sobre la tomada de la foto pues si ponen problema uno la borra y ya... pero uqé tiene de malo tomar una foto de un lugar público, que está visible a cualquier ciudadano y obviamente, desde la acera pública?...

No entiendo :oops: a uno lo pueden mandar a la carcel por eso?...o lo pueden llegar a perseguir siquiera? de que lo acusarian....? algun abogado en el foro!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por paparazzi automotriz :p o espionaje industrial :roll: jaja...... no faltaba mas, entonces que los escondan.....ni que fueran Ferrari
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
lufepo dijo:
JulianD dijo:
haquintero dijo:
JualianD tiene razón hay un lote de aproximadamente 100 o más Sanderos aparcados en el extremo sur de la planta hacia el lado de la av. las vegas, desde la reja no se ven hay que hacerse en la cancha de al lado para poderlos ver... hay muchos tapados con plásticos pero otros no, se alcanzan a notar entre los varios que hay algunos con los bumpers sin pintar, eso quiere decir que saldrá una versión como la del actual logan de 26' fotos son malucas ahí mantienen vigilantes y facilito se puede uno ganar una noche en un calabozo por tomar una foto... yo no me arriesgaría... o será que yo soy muy miedoso y paranoico?
Saludos,

Gracias por la confirmación... sobre la tomada de la foto pues si ponen problema uno la borra y ya... pero uqé tiene de malo tomar una foto de un lugar público, que está visible a cualquier ciudadano y obviamente, desde la acera pública?...

No entiendo :oops: a uno lo pueden mandar a la carcel por eso?...o lo pueden llegar a perseguir siquiera? de que lo acusarian....? algun abogado en el foro!!!

Pues a mí una vez, hace varios años, un policía me quería quitar la cámara por tomarle unas fotos a unos monumentos en el centro, quería robársela, pero finalmente en el edificio de la procuraduría un personaje de esa entidad me hizo las preguntas de rigor, que para qué eran las fotos, quién era yo, en fin... me demoraron un buen rato ahí pero el tombo se quedó con las ganas de coronar camarita.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Estuve hoy almorzando en el exito de Envigado, y me camine todo sofasa para tratar de tomarle la foto al Sandero, quisiera preguntarle a Julian porque parte los vio, ya que durante todo el recorrido, casi 40 minutos, (por suerte iba acompañado pasando el almuerzo, porque empresa grande esta), no vi ni un solo carro con piyama, ni un solo sandero, solamente logan y clios. Y por la parte que dices del costado sur estan es los camiones delta, Julian especifica bien por donde los viste ya que como vivo cerca puedo ir y mirar por una rendija.
El sabado en la mañana por la avenida las vegas vi fue el sandero plateado, con todos los simbolos tapados con cintas, paso en sentido contrario a la direccion que llevaba, no pude tener fotos.


Observen esta version deportiva del sandero, para mi gusto no se ve nada mal este carro.







 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
jaog4026 dijo:
Estuve hoy almorzando en el exito de Envigado, y me camine todo sofasa para tratar de tomarle la foto al Sandero, quisiera preguntarle a Julian porque parte los vio, ya que durante todo el recorrido, casi 40 minutos, (por suerte iba acompañado pasando el almuerzo, porque empresa grande esta), no vi ni un solo carro con piyama, ni un solo sandero, solamente logan y clios. Y por la parte que dices del costado sur estan es los camiones delta, Julian especifica bien por donde los viste ya que como vivo cerca puedo ir y mirar por una rendija.
El sabado en la mañana por la avenida las vegas vi fue el sandero plateado, con todos los simbolos tapados con cintas, paso en sentido contrario a la direccion que llevaba, no pude tener fotos.


Observen esta version deportiva del sandero, para mi gusto no se ve nada mal este carro.

http://www.planeterenault.com/ftp/ftp/big-guit28.Foto-0014.jpg

http://www.planeterenault.com/ftp/ftp/big-guit28.Foto-0013.jpg

http://www.planeterenault.com/ftp/ftp/big-guit28.Foto-0010.jpg

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general2/renault-sandero-rs-premier-081-3.jpg

Las 3 primeras fotos las movieron, no salen...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que carro tan bacano ese amarillo......ojala se pudieran conseguir las extensiones para volverlo bien deportivo....
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bien bonito esta ese sandero amarillo, es mas, el sabado pasado lo vi al frente del club el rodeo, era uno como moradito pero no tenia camara porque iba para el gimnasio. El carro en si es mas bonito que el clio en mi opinión.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jaog4026 dijo:
Estuve hoy almorzando en el exito de Envigado, y me camine todo sofasa para tratar de tomarle la foto al Sandero, quisiera preguntarle a Julian porque parte los vio, ya que durante todo el recorrido, casi 40 minutos, (por suerte iba acompañado pasando el almuerzo, porque empresa grande esta), no vi ni un solo carro con piyama, ni un solo sandero, solamente logan y clios. Y por la parte que dices del costado sur estan es los camiones delta, Julian especifica bien por donde los viste ya que como vivo cerca puedo ir y mirar por una rendija.
El sabado en la mañana por la avenida las vegas vi fue el sandero plateado, con todos los simbolos tapados con cintas, paso en sentido contrario a la direccion que llevaba, no pude tener fotos.

Yo hoy pasé y volví a verlos en la pista de pruebas... en semana de 1PM a 3PM es el rango en donde los he visto... Te haré un diagramita:
Código:
                               |I I  |          
                               |D I  |          
                               |E I  |          
                               |C I  |          
                               |  I  |          
                               |L I  |          XXXX
                               |E I  |          XXXX
      CANCHA                   |  I  |
        DE                     |A I  |                       SOFASA
      FUTBOL                   |I I  |
                               |C I  |
                               |A I  |
                               |H I  |
---------------------------------------------------------------------------------
AV LAS VEGAS -- AV LAS VEGAS -- AV LAS VEGAS -- AV LAS VEGAS -- AV LAS VEGAS -- 
---------------------------------------------------------------------------------

Espero que lo entienda.... en donde están las XXXX es donde yo vi los carros con pijamas. El problema es que solo se ven desde la AV Las Vegas porque desde la otra calle la reja está llena de arbustos. También los puede ver, como le dije, en la pista de pruebas que tienen ellos, en donde los aceleran, los frenan y donde tienen los rizados. La calle de Hacia el CEDI es la que dirigie hacia el Centro de Distribución del Exito, el que se quemó en Diciembre.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Si que haga los arbustos, jejejejeje, mentiras le quedo muy bien, se ve mejor desde la esquina de la cancha si se para en la acera en toda la esquina con la av. las vegas o también empezando la reja en toda la esquina hay un poquito que esta destapado y los arbustos no están, desde ahí también se ven pero solo los techos... ojala tengas suerte la próxima vez que pases y los Delta están es abajooooo por allá no.... es casi sobre las vegas...

Saludos,