General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368

Este sería el interior del Sandero. En todos los países en donde va a ser comercializado aparece con motor 16v, claro que como ya se dijo para mantener los costos bajos lo más lógico es que salga con la misma motorización del Logan. LLegará el momento en que se lo cambien a ambos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo diría que hay más chance de que llegue con motor 16V, sobre todo si lo van a exportar a México.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:

Fácil, se abaten las sillas, nosotros una vez logramos acomodar el equipaje de 4 en el baulito del Fabia.


Saludos.........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Gambin dijo:
en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:

Fácil, se abaten las sillas, nosotros una vez logramos acomodar el equipaje de 4 en el baulito del Fabia.


Saludos.........

eso es lo bueno de hb se abaten las sillas y queda el triple de espacio :)
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Gambin dijo:
Manuel89 dijo:
Gambin dijo:
en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:

Fácil, se abaten las sillas, nosotros una vez logramos acomodar el equipaje de 4 en el baulito del Fabia.


Saludos.........

eso es lo bueno de hb se abaten las sillas y queda el triple de espacio :)

Jajaj a mi también me pasa igual con mi mama y lo peor es que el symbol no tiene las sillas trasera abatibles :evil:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
XJ6 dijo:
Muchachos, esta mañana vi un Sandero rojo (FHD 185, matriculado esta semana) por la transversal inferior. Tenía todos los logos destapados, es decir, estaba tal cual va a salir a la calle. Decía en una de sus plaquetas "1.6", pero sin el 16V por ningún lado. Lo alcance en un semáforo y le indique a quien lo conducía que bajara el vidrio para preguntarle algo:

-¿A cuanto va a salir?
-Ni idea, hermano, pero este carro está espectacular
-¿Es 16 válvulas?
-Mmmmmm......si

Desafortunadamente cambió el semáforo y no pude seguir interrogándolo, me dejo algo pensativo su duda sobre las válvulas y que no tuviera ninguna identificación al respecto.....

Alcancé a ver en su interior que el tablero es bicolor (beige/gris) tiene carátulas blancas en su cuadro de instrumentos. También los aros de las salidas de ventilación son cromados, asi como las esferas de la velocidad y las rpm. En el frente, la persiana tiene una franja cromada arriba, lo mismo que el baúl.
Era igual a este, solo que en color burdeos

http://www.autocity.com/fotos/index.html?c=3755


Hay informacion que no logro entender por imagenes vistas del Sandero y otra por las nombradas por ustedes.


Que version dices:

-Dacia Logan
-Renault Logan
-Renault Sandero
-Dacia Sandero



Lo digo por que en el Logan facelift posee el bigote cromado tanto adelante como atras pero es Dacia.

El Renault Logan lo trae pero en la cajuela en la parte inferior. No adelante

El Sandero tiene bigote en el frente pero atras no siendo Dacia.

El Renault Sandero segun fotos vistas no tienen ninguna clase de bigotes.



El interior en dos tonos tambien lo comparten el Logan Facelift, MCV y Sandero otros paises (No solo el Sandero). Aclarando que en si, el interior tiene tres tonos, no dos: gris, beige y negro...Gris en el centro de la consola, negro en la parte superior de la consola y beige en la parte inferior.


Acá una foto de este que vio XJ6.





Es muy posible casi seguro como dice PPGSM que sea 16V por su exportacion a Mexico.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ojalá el 16V esté disponible también, así no sea la única versión de motor disponible.

El tablero del Sandero es diferente al de nuetro Logan y el mismo del Logan europeo, también ojalá no venga con ese tono beige, prefiero negro y gris, como nuestro Logan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Ojalá el 16V esté disponible también, así no sea la única versión de motor disponible.

El tablero del Sandero es diferente al de nuetro Logan y el mismo del Logan europeo, también ojalá no venga con ese tono beige, prefiero negro y gris, como nuestro Logan.


de hehco seria mucho mejor q tuvieran 4 versiones:

expresion S/A 8v
expresion C/A 8v
Dynamique 8v
Dynamique 16v
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Sandero que vi tenía la pestaña cromada arriba de la persiana, como siempre han ilustrado los Dacia
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
El Sandero que vi tenía la pestaña cromada arriba de la persiana, como siempre han ilustrado los Dacia

Pero la persiana del Renault Sandero es diferente a la del Dacia Sandero y la del Renault, según fotos, no tiene tira cromada en la persiana... No entiendo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues eso fue lo que vi, en principio casi no lo reconozco porque lo vi por el retrovisor, al fijarme bien y ver el rombo en la persiana dije "no puede ser otro sino el Sandero, pero ¿Y esa persiana?" y efectivamente, al dejarlo pasar, resultó ser el Sandero, pero muy raro se me hizo también lo de la persiana cromada
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Acabo de detallar un Sandero parqueado en el CC Oviedo. Esta versión es mas básica que el que vi el sábado:

-No tiene exploradoras
-Solo 2 cabeceras traseras
-Tablero de un solo color, sin adornos cromados
-Rines de lámina con copas
-No biseles
-No plumilla trasera
-Pestaña de la persiana color carrocería (no cromada, como el otro)

En resumidas cuentas, habrá mínimo 2 versones del Sandero
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Pero se descararon del todo los de Sofasa....ni lo han lanzado y ya los andan dejando parqueados en todas partes..a la vista de "todo" el mundo....yo es q si no tengo ningun interes de ver el tan sandero ese....

Saludos.