Gambin dijo:a mi me parece que cualquiera de los dos paneles le queda bien
OptraHB dijo:Gambin dijo:a mi me parece que cualquiera de los dos paneles le queda bien
¿Cuál es el otro?
Gambin dijo:en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:
Manuel89 dijo:Gambin dijo:en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:
Fácil, se abaten las sillas, nosotros una vez logramos acomodar el equipaje de 4 en el baulito del Fabia.
Saludos.........
Gambin dijo:Manuel89 dijo:Gambin dijo:en cada viaje que se hace en el aveo siempre nos quedamos media hora acomodando lo del baul, y no falta mi mama que en la mitad del viaje se le parte una uña y precisamente la lima y el cortauñas estan en una maleta del fondo :twisted:
Fácil, se abaten las sillas, nosotros una vez logramos acomodar el equipaje de 4 en el baulito del Fabia.
Saludos.........
eso es lo bueno de hb se abaten las sillas y queda el triple de espacio
XJ6 dijo:Muchachos, esta mañana vi un Sandero rojo (FHD 185, matriculado esta semana) por la transversal inferior. Tenía todos los logos destapados, es decir, estaba tal cual va a salir a la calle. Decía en una de sus plaquetas "1.6", pero sin el 16V por ningún lado. Lo alcance en un semáforo y le indique a quien lo conducía que bajara el vidrio para preguntarle algo:
-¿A cuanto va a salir?
-Ni idea, hermano, pero este carro está espectacular
-¿Es 16 válvulas?
-Mmmmmm......si
Desafortunadamente cambió el semáforo y no pude seguir interrogándolo, me dejo algo pensativo su duda sobre las válvulas y que no tuviera ninguna identificación al respecto.....
Alcancé a ver en su interior que el tablero es bicolor (beige/gris) tiene carátulas blancas en su cuadro de instrumentos. También los aros de las salidas de ventilación son cromados, asi como las esferas de la velocidad y las rpm. En el frente, la persiana tiene una franja cromada arriba, lo mismo que el baúl.
Era igual a este, solo que en color burdeos
http://www.autocity.com/fotos/index.html?c=3755
Carlosfp dijo:Ojalá el 16V esté disponible también, así no sea la única versión de motor disponible.
El tablero del Sandero es diferente al de nuetro Logan y el mismo del Logan europeo, también ojalá no venga con ese tono beige, prefiero negro y gris, como nuestro Logan.
XJ6 dijo:El Sandero que vi tenía la pestaña cromada arriba de la persiana, como siempre han ilustrado los Dacia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: