General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se ve tan ridículo como todos los carros normales disfrazados de todoterreno.


Saludos.............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
haquintero dijo:
No, no, me quedo mal publicados los datos, son asi

Tipo formulario: Formulario Inicial
Vigencia: 2008
Fecha pago: 15/08/2008
Valor Impto:133,000
Sanción:0
Interés:
Valor pago:142,900

Saludos,

Me late q esa info del sandero sale de la pagina web donde se pueden pagar los impuestos .... porq ahi con el numero de la placa de cualquier carro dan cierta información.... o me equivoco???? 8)

Saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muy buena esa versión del Sandero, y sí, definitivamente mejor que el fox. Una versión Diesel sería ideal para Colombia.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
rubengimo dijo:
Muy buena esa versión del Sandero, y sí, definitivamente mejor que el fox. Una versión Diesel sería ideal para Colombia.

desde que mejoren la calidad del diesel lo podrian traer mientras no creo :(
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ese sandero me parece excelente... pero me entra una gran inquietud.
Supuestamente, lanzamiento de Sandero y Koleos eran a la misma vez... La koleos no se ve por ninguna parte, es por ser importado que no hay que ensayar nada? pues nunca vi el megane II en las calles con logos tapados.. puede ser posible. Despues de tantas especulaciones, lei ayer en un periodico de medellin "Por fin, Koleos a inicios de 2009" entonces tampoco se que creer... la otra es que será que nos vieron de mal de diesel, y de plata para comprar una Koleos, la mecanica de aca es mala, o sofasa es una porqueria, que nos van a estafar con la Koleos y por eso les dio por montarle unos rines mas grandes, bumpers grandes y parrilla al sandero para vender ese como camioneta renault en colombia? porque miren las fotos del link del foro y son muy muy parecidas, la diferencia es la robustez nada mas.... y sofasa es capaz de hacer esas cosas asi... y si no miren la Scenic sportway, que habran pensado: "con ese coso viejo vamos introduciendo la SUV de renault en Colombia" pero que Suv? Sandero Camioneta o Koleos? que opinan?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hombre...esa Sandero Stepway nada tiene que ver con la Koleos, ni por segmento ni por nada, usted lo sabe bien, son cosas aparte, la Koleos llegará, en la feria seguramente, pero para nada nos van a meter como SUV's esos disfraces para no traer la Koleos.



Saludos............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ni la scénic ni esa versión del Sandero pueden clasificarse dentro del grupo de los SUV. Son minivanes como la Kia carens por ejemplo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Sedona :?

La Scénic es una MPV, pero el Sandero Stepway es un simple hatch levantado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Osea que podríamos tener un Sandero más "europeizado" que el brasilero, con la trompa del Dacia...