Por casualidad le pasó en Agenciauto? Siempre me pasa, y la ultima vez les devolvi el Megane 6 veces.
El logan fue allaPor casualidad le pasó en Agenciauto? Siempre me pasa, y la ultima vez les devolvi el Megane 6 veces.
El logan fue alla
a mi tambien me paso eso con el stepway, y tambien en agenciauto palace.
Prueba del Renault Sandero Automático en Brasil
http://bestcars.uol.com.br/testes3/renault-sandero-privilege-automatic-1.htm
Por que será que a Renault le gusta todo "más alto"? a mi me parece reincomodo...uno queda como montado en el carro y no dentro del carro.....uno debería quedar siempre dentro del carro. Recuerdo: el culo debe transmitir del chasis al cerebro....dijo un cocnocido instructor de automovilismo precolombino...Simple: queda a la altura ideal para poder operarla con comodidad.
En los carros que tienen esa palanca más corta, es porque la consola central está más alta con respecto al piso.
OK, pero por que no la pueden hacer de la misma longitud que en la version mecanica? seria tal vez mas comodo y mas estetico.Simple: queda a la altura ideal para poder operarla con comodidad.
En los carros que tienen esa palanca más corta, es porque la consola central está más alta con respecto al piso.
La posición de manejo del Sandero es como la de un furgoncito, así se le regule el asiento en altura el margen queda entre altísimo, alto o menos alto. Esa palanca entonces la tienen que adaptar a eso. Es buena (la postura, no la palanca) para la visibilidad o muy práctica para personas con poca movilidad, pero de resto yo soy partidario de ir más bajo.
Otro eterno problema de las sillas de Renault es que son muy blandas, parece cómodo al principio pero quédese dos horas ahí.
¿Aún bajando la silla al máximo?
muchachos les pregunto una cosa, hace una semana lleve el carro a la revisión de los 10000 en Agenciauto palacé, costo $370.000 (para los que les interese saber el precio), le hicieron alineación y balanceo, cuando lo retiré del taller note que el carro estaba alineado pero para que fuera en linea recta había que girar el timón un poco hacia la derecha (no queda centrado aunque el carro si sigue derecho), lo llevé a reclamar y le volvieron a hacer la alineación pero el timón sigue desalineado, ayer volví y que el carro estaba perfecto, les muestro como queda el timón para mantenerlo derecho y si pongo este derecho tira hacia la izquierda. ya no le quieren hacer nada por que según ellos el carro esta bien, que me aconsejan sobre como debo reclamar?
¿Aún bajando la silla al máximo?
La posición de manejo del Sandero es como la de un furgoncito, así se le regule el asiento en altura el margen queda entre altísimo, alto o menos alto. Esa palanca entonces la tienen que adaptar a eso. Es buena (la postura, no la palanca) para la visibilidad o muy práctica para personas con poca movilidad, pero de resto yo soy partidario de ir más bajo..
Otro eterno problema de las sillas de Renault es que son muy blandas, parece cómodo al principio pero quédese dos horas ahí.
Si la dejo en posición baja, me queda espacio mas que suficiente sobre la cabeza (mido 1.84). Lo unico que si pienso que debería ser mejor, es la altura del pedal del freno con respecto a la del acelerador, aunque ya me he acostumbrado.
efectivamente me cobraron $265000.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: