General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Posible precio?

La revista motor # 473 dice: "El Sandero... ya está listo para debutar en tres semanas y Sofasa anuncia precios muy favorables. Inclusive hasta por debajo de los 30 millones de pesos para la versión básica."

Entonces, ¿la versión Dynamique deberá estar cerca de los $35 millones? Sería un excelente precio. :!:

A no ser que... la versión básica sea un :roll: Sandero Entry (1.4) :roll: :dead:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunos somos más tradicionales y esperamos a que la revista llegue en el periódico al otro día :D
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
jm... taaarde retaaarde..
pero igual lo recibo boien

Esto ya ni nos deberia sorprender...."Como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Madrid 2004 Renault ha dado a conocer la versión definitiva de su última creación, el Modus."

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
caescobar dijo:
Alejo1101 dijo:
jm... taaarde retaaarde..
pero igual lo recibo boien

Esto ya ni nos deberia sorprender...."Como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Madrid 2004 Renault ha dado a conocer la versión definitiva de su última creación, el Modus."

Saludos


No es en si el mismo Modus, aclarando...Buen lanzamiento si es, un poco tarde pero si me parece una buena opcion, no se sabe el precio que llegue y ese seria verdadero problema de este modelo.


No alcanzaron a lanzarlo en el salon en Bogota gracias al movimiento de sus competidores (hablo del sandero)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
saben que veo, que con la llegada del modus nos podemos estar despidiendo del Clio III por lo menos por otro par de años
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ahora que lo pienso mas calmado...Es muy posible que pase eso. Lo que me extraña es que en ninguna otra parte del continente se vende este modelo viendo que en Mexico se vende el "euroclio" (clio III).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Se tiraron la sorpresa de Motor :p

Al paso que vamos, empataremos el Clio III con el IV...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Motor dijo 3 semanas yo le pongo que a mediados de octubre, y si dijeron que menos de 30 millones deberia ser asi:

-Sandero 8v Pelado por ahi 28'
-Sandero 8v Full Por ahi 31-32
-Sandero 16v S.A 35'
-Sandero 16 v Full 37-38

Si traen un sandero solamente de 8v apague y vamonos !!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
camilo2k dijo:
Motor dijo 3 semanas yo le pongo que a mediados de octubre, y si dijeron que menos de 30 millones deberia ser asi:

-Sandero 8v Pelado por ahi 28'
-Sandero 8v Full Por ahi 31-32
-Sandero 16v S.A 35'
-Sandero 16 v Full 37-38

Si traen un sandero solamente de 8v apague y vamonos !!!

hay 4 versiones, pero no creo q haya 16v sin aire si ofrecen el motor 8v..

y dudo mucho q sea mas barato q el logan
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y porque no podría ser más barato que el Logan si es su versión Hatchback?




Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Y porque no podría ser más barato que el Logan si es su versión Hatchback?




Saludos.................

xq si se fija bien, tiene detalles más elaborados, y en partes exteriores no recicla tanto.... y como es un modelo de entrafa no planeado para 6000 euros, aun no ha amortizado todos los costos de desarrollo.

por lo menos DE ENTRADA será igual o mas caro, puede q despues la cosa varie, segun los volumenes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Dudo mucho que venga 8V y 16V simultáneamente.

O traerá el motor 8V de siempre o el 16V.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Lo más lógico es que si van a mantener costos bajos parejos con el Logan, que de hecho ya comparten casi todo, es que sea 8v.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
rubengimo dijo:
Lo más lógico es que si van a mantener costos bajos parejos con el Logan, que de hecho ya comparten casi todo, es que sea 8v.

Pero, por otra parte, el Sandero nacional se va a exportar a México, donde no han vendido Renaults con motores 8V desde los años ochenta y donde 90 HP se quedan cortos frente a la potencia de otros competidores...