General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Y porque no podría ser más barato que el Logan si es su versión Hatchback?




Saludos.................

xq si se fija bien, tiene detalles más elaborados, y en partes exteriores no recicla tanto.... y como es un modelo de entrafa no planeado para 6000 euros, aun no ha amortizado todos los costos de desarrollo.

por lo menos DE ENTRADA será igual o mas caro, puede q despues la cosa varie, segun los volumenes

El Logan es 274 Euros más caro en España que el Sandero, en versiones de entrada, es decir, ambos versiones 1,4 8v.
pero allá es el Logan con el facelift y ya con los detalles del Sandero. Acá a saber cuando nos llegará esa remodelación.



Saludos................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Siendo honesto esa parrilla no me mata.. Tocaría ver más fotos.. Pero en ese color como el de las fotos.. No me desvela.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Siendo honesto esa parrilla no me mata.. Tocaría ver más fotos.. Pero en ese color como el de las fotos.. No me desvela.

creo que la familia logan/sandero no desvela a nadie, simplemente es una opcion muy racional y válida, nada emocional
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Lo sé, tampoco se puede esperar un super diseño, ya que es un low cost, pero a lo que me refiero, es que me simpatiza más, el diseño no Europeo.
Y a lo que no me desvela, es al carro en sí.. Ya empezamos a decir que quizá venga un 8v como el Logan.. Mejor dicho, la llegada de este Sandero es menos apetecida y esperada que la del Mazda 2 en su época (Y Son de precios relativamente similares); aunque quizá cuando llegue, nos de una grata sorpresa (Espero sea así).
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Pase ayer sabado por renault y la vendedora que me atendio me ofrecio el sandero, proximo a salir y me comento que el vendra con dos motorizaciones, un 1.4 y un 1.6 asumo que serán 8 valvulas, la comparación usada por ella es que era cono un Tiida, pero mas económico y que esto se debia a que nissan y renault comparten modelos. Igualmente me hablo de otros lanzamientos como un clio automático para finales de año(falta ver sies cierto) y la koleos en el orden de 85 Millones descrita como un murano de renault.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
VictorC dijo:
Pase ayer sabado por renault y la vendedora que me atendio me ofrecio el sandero, proximo a salir y me comento que el vendra con dos motorizaciones, un 1.4 y un 1.6 asumo que serán 8 valvulas, la comparación usada por ella es que era cono un Tiida, pero mas económico y que esto se debia a que nissan y renault comparten modelos. Igualmente me hablo de otros lanzamientos como un clio automático para finales de año(falta ver sies cierto) y la koleos en el orden de 85 Millones descrita como un murano de renault.

uyy se les iba pasando la mano con el precio de la koleos, un buen precio seria 75, la cagaron con ese precio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si es la Koleos con motor 2.5 el precio no se me hace tan costoso.


La comparación del Tiida con el Sandero no es tan desviada, comparten plataforma.


Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
VictorC dijo:
Pase ayer sabado por renault y la vendedora que me atendio me ofrecio el sandero, proximo a salir y me comento que el vendra con dos motorizaciones, un 1.4 y un 1.6 asumo que serán 8 valvulas, la comparación usada por ella es que era cono un Tiida, pero mas económico y que esto se debia a que nissan y renault comparten modelos. Igualmente me hablo de otros lanzamientos como un clio automático para finales de año(falta ver sies cierto) y la koleos en el orden de 85 Millones descrita como un murano de renault.

¿Le dió los precios para el Sandero?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Si es la Koleos con motor 2.5 el precio no se me hace tan costoso.


La comparación del Tiida con el Sandero no es tan desviada, comparten plataforma.


Saludos...............

pero la vitara SZ 2.7 no supera los 80 millones.

ese motor 2.5 de la koleos es diesel?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
Manuel89 dijo:
Si es la Koleos con motor 2.5 el precio no se me hace tan costoso.


La comparación del Tiida con el Sandero no es tan desviada, comparten plataforma.


Saludos...............

pero la vitara SZ 2.7 no supera los 80 millones.

ese motor 2.5 de la koleos es diesel?

No.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Necesitamos precios????

Alguien los puede ir tanteando.

No seria rario que hicieran una version de exportacion 16v y una version local de 8v, para variar lo mejor de nuestra trabajo para el extranjero.

Si sacan el Sandero "entry" por debajo del logan entry, arrasa con todos, seria una amplio y un buen vehiculo rondando los 25, estaria más barato que el getz, y al mismo precio del i10, y el picanto, por lo cual los aplastaria.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
la verdad no creo que llegue tan costosa la koleos, mirando toda la gama y los vehiculos que se encuentran en esta; Tienen todos precios muy competitivos (Hablo de Renault).


Llegara cerca de los 65-75 millones supongo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El lanzamiento del Clio automático no representa ningún esfuerzo para Sofasa, llevan años exportándolo a Venezuela (desde el facelift de 2003, primero 1.4 y luego 1.6).

Hoy ví que el Symbol ahora está a $30 millones...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Sandero

Cr2272 dijo:
Necesitamos precios????

Alguien los puede ir tanteando.

No seria rario que hicieran una version de exportacion 16v y una version local de 8v, para variar lo mejor de nuestra trabajo para el extranjero.

Si sacan el Sandero "entry" por debajo del logan entry, arrasa con todos, seria una amplio y un buen vehiculo rondando los 25, estaria más barato que el getz, y al mismo precio del i10, y el picanto, por lo cual los aplastaria.

... Ni en sueños.