General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Sandero "Europeo" que puso PP fue el que yo vi la semana pasada, del mismo color y todo
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Nada que ver

Definitivamente xq sera que los diseños de renault son tan viejitos, como cuadrados, el sandero version hachback del logan y el modus con ese diseño de farolas como entre cuadradas y largas nooo see, pero renault en diseños no me convence. El unico renault que me dio tiene bonito diseño es el megane fase 2 sedan, xq el 5 puertas tiene una cola inmunda


Bueno eso es lo que pienso....mil veces mejor son los diseños japoneses com o mazda, o los americanos como ford, o coreanos como hyundai y hasta chevrolet, pero no el aveo, que tiene un diseño raro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y de nuevo....ese es el Modus viejo...aunque el facelift no es que sea lindo.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
renault_benz dijo:
Este es el Modus que se dice que llegara en el 2009...Grand Modus.


Correcto ese es, el otro era el modelo anterior, me equivoque ve archivo al subirlo.....pero igual diseño raro de todas formas, es como una scenic pequeña, con 5 ventanas a cada lado y atras es como cortado...por eso digo que renault tiene unos diseños como cero aerodinamica y eso que son franceses igual que peugeot

Miren esta hermosura



En cambio esto si es un renault bonito KALOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Kalos se llamaba el Aveo en otros mercados, cero aerodinámica? me imagino que a la vista, porque puede que hayan carros que parezcan flechas y de aerodinámica sean muy malos (p. ej. Lambo Countach).



Saludos....................
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Manuel89 dijo:
Kalos se llamaba el Aveo en otros mercados, cero aerodinámica? me imagino que a la vista, porque puede que hayan carros que parezcan flechas y de aerodinámica sean muy malos (p. ej. Lambo Countach).



Saludos....................

Correcto es KOLEOS y no KALOS, se me chispotio, es queee estaba viendo imagens varias de autos
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Re: ¿El tema es el Sandero?

OptraHB dijo:
A ratos me parece que el foro es muy desordenado.

Tenes razon.
Dicen que el SAndero llega a finales de septiembre, o depronto aprovechando el mes de amor y amistad, hacen alguna publicidad jejejej
Que es el hermano lindo del Logan jajaja....parece que la version basica esta por debajo de los 30millones, sera esperar a ver que pasa....sera que desaparece el Clio??
Ahi les dejo un link donde hablan en detalle del Sandero....y lean los comentarios de esa pagina, hay de todo
http://motor-show.com.ar/2007/09/10/adelanto-renault-sandero-el-hermano-¿lindo-del-logan/

SAludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Buenos fotos y buenos avistamiento...Que diferencias le noto exteriormente (solo noto la persiana y los boceles de color en el plateado) a estos modelos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Lástima que las fotos quedaron tan pequeñas, pero confirman los otros avistamientos... tendremos un Sandero distinto al de Mercosur.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
se ve que sera feo y bueno...como el logan;

tiene cara de ser en espacio mas cercano al tiida pero con la genetica del logan.........