Hola a todos,es mi primera participación pero he estado siguiendo el foro por un buen tiempo, para jimcillo, tiene razón en el manual no especifica cual es el del encendedor, tendría sacar los fusibles y revisarlos uno por unoA espera de alguien que me ayude con este problema....
A espera de alguien que me ayude con este problema....
Buen dia.
Con sorpresa he notado ultimamente que la reversa del carro esta dando guerra, ahora toca tratar como 3 veces antes de que esta entre, queda como en un estado intermedio y despues ya entra normal, esto es algo que no pasaba antes, asi que les pregunto que puede ser?? lo que me parece curioso es que el sensor de reversa igual se activa lo que hace mas facil que me engañe la entrada del cambio jeje
el carro tiene 13000km... :s
Me uno a la pregunta del compañero forista, tambien me esta dando guerra la reversa. (sandero 2010, 23000 kms)
No se si sea muy loco esto pero dele una miradita al aceite de transmisión de su vehículo porque sucede a veces que tenga alguna fuga o que sea un aceite de menor viscosidad y no funcione bien.
Pregunta, esto les sucede a ustedes cuando el carro está caliente o frío???
Saludos...............
mm generalmente caliente, el parqueo en la casa hay que hacerlo de reversa entonces, es despues de usar el carro, y pues lo del aceite mmm...cada cuanto se cambia ?? es el mismo que tiene desde que lo compramos..
A mi me ocurre con el carro frío en las mañanas, la única forma de que entre la reversa es haciendo el recorrido desde la primera hasta la quinta y luego bajar de nuevo a la reversa
A mí me pasa a veces en el Logan, cuando el carro está caliente. Ya va por los 91.500 kms.
¿El aceite de caja? never... (En el manual no se especifica cuando se debe cambiar)
Pero por que ahora..y no antes ...Amigo la verdad creo que lo de la reversa no es problema, mas bien creo que es como dicen atrás es mover lo un poco para que te deje meter marcha atrás.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: