Curioso esto de la reversa, las pocas veces que me ha sucedido, tan solo saco el pie del clutch completamente, vuelvo a presionar el pedal, y listo
Igual me pasa, solo vuelvo y entro el cambio con el clucht y entra bien.
la corrección fue para alejopaisa
CluTCH.
Uchttttttttt se me fue jejejejejeje pero si es verdad, ya lo edite, este BB si copia mal que cosita
En Colombia el testigo de cinturón de seguridad para los vehículos Logan/Sandero, está desactivado, tema de costos supongo.
Yo me salve.. no aparece falta el logan de mi hermanaYa que acabe de llamar al call center a preguntar especificamente por el link http://www.renault.com.co/SERVICERENDIR/sic.html y me indicaron que era para las referencias Logan, Sandero y Stepway, que debia ingresar el VIN, para verificar si debia llevarlo a revision, es decir, para verificar si el vehiculo se encuentra dentro del lote de los defectuosos en la parte de la direccion asistida (En la noche lo hare, y ojala que no se el mio, uno de ellos!)
Según tengo entendido, la calefacción es un radiador que da a la cabina por el que se hace circular el líquido refrigerante del motor, el cual calienta el aire q ingresa a la cabina, que por eso aconsejan encenderla en casa de aumento de temperatura del motor (sobrecalentamiento) como una medida de emergencia... o estoy mal?Wiju, muy interesantes sus mensajes pero le recomiendo que use la opción Editar para unirlos en uno solo...
Ahora, respecto a lo del punto 2 de sus mensajes (el Aire acondicionado) si usted POR MOLESTAR pone en la zona más caliente de la temperatura, si es normal que, así usted no prenda el ventilador, salga aire caliente ya que la calefacción es una resistencia que se enciende cuando usted ubica su selector de temperatura en la zona roja. Así que eso es perfectamente normal. Le recomiendo por términos de consumo, mantener su selector de temperatura siempre en la zona azul para que no encienda la resistencia antes citada.
Saludos..........
Según tengo entendido, la calefacción es un radiador que da a la cabina por el que se hace circular el líquido refrigerante del motor, el cual calienta el aire q ingresa a la cabina, que por eso aconsejan encenderla en casa de aumento de temperatura del motor (sobrecalentamiento) como una medida de emergencia... o estoy mal?
ps ... si obviamente se trata de una medida de emergencia para evitar el sobrecalentamiento del motor, y si es como me explicaban tiene sentido no? ya que es prácticamente activarle un radiador adicionalO sea se recalienta el carro y se va asando uno.....interesante teoría
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: