Buenas tardes, les adjunto mas caro que nuevo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20562900-renault-sandero-gt-line-2012-_JM
Increible...
Sin lugar a dudas, merece estar aquí:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/precios-ridículos.2149/
Buenas tardes, les adjunto mas caro que nuevo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20562900-renault-sandero-gt-line-2012-_JM
Increible...
Les resulta mejor quitarle los accesorios y venderlos por aparte....Un carro por más tunning que tenga vale lo mismo que sin el. Pero hay personas que creen que por tunear el carro pueden venderlo a mayor precio.
jaja no se, cosas de la vida, debe ser por la misma razón que contratan a un chaman para evitar que llueva xDMuy cierto! Se me olvidaba el masato que tenemos por gasolina. Y también la aclaración que eficiencia no es lo mismo que economía. Pero entonces, por que con corriente consume menos?
Hola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..
Gracias..
yo creo que la cosa va por ese ladoooo...A mi me pasa igual, pero es porque termino pisando mas duro el acelerador. Mala cosa jaja
No sera cuestion de mandarlo ajustar? ya despues de 10.000 algunos tornillos requieren un poquito de torque, a mi me paso cuando lo llevé a la primera revisión, sentia un golpesito adelante y se soluciono ajustando el tren delanteroHola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..
Gracias..
jaja no se, cosas de la vida, debe ser por la misma razón que contratan a un chaman para evitar que llueva xD
A mi me pasa igual, pero es porque termino pisando mas duro el acelerador. Mala cosa jaja
Me parece un muy buen precio el del Sandero GT-LINE, lo único malo es que siendo modelo 2011 ya tiene 30.000 km......
Hola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..
Gracias..
Si ese carro se ve bien pero lo han trajinado... a eso me refiero con las sorpresitas... lo normal son 20.000 km año.
Puede ser un problema con los soportes del motor, si aun está en garantía, llévelo al concesionario
Lleve a alguien autorizado del concesionario por una calle mala y muéstrele el ruido para que se lo quiten por garantia...
...
en la página de ecopetrol sale, en productos nacionales corriente 81 octanos, extra 87.. Y para exportación es corriente 91 octanos y extra 97 octanos... Como para decir "Viva Colombia!"son como 83 la Corriente y 85 ú 87 la extra? pregunto porque no se si la esté embarrando.
Lo normal con pico y placa son 15.000 al año
en la página de ecopetrol sale, en productos nacionales corriente 81 octanos, extra 87.. Y para exportación es corriente 91 octanos y extra 97 octanos... Como para decir "Viva Colombia!"
Saludos a todos...
hace un par de días dejó de funcionar el encendedor o mechero de mi Stepway....alguien sabe cual es el fusible que lo controla????
Al lado derecho del timón al abrir la puerta están los fusibles y en la tapa salen los iconos pero no se cual icono se refiere al encendedor...
Saludos
opa como asi, es que si pueden sacar gasolina decente? repetitivo pero que descarados... y desgraciados
que es esta sopa de letras jajajajajajajaja es molestandoz
ASpi como el caféy otros tantos podructos son los mejores per para exportacióm , nos dejana vees los sobrados. el colo
Me pregunto com hace el dueño de n ferrair con compresion 12.5.1 y tros tantos vehpiculos e gran compresión : porsche , corvettes, mercedez and bmw .
Falta un poco de nacoinalismo , está en el ejecutivo y pder legislstivo hscer algo al repsecto (lo dudo)
mientrastanto a seguir con los sobrados
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: