General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muy cierto! Se me olvidaba el masato que tenemos por gasolina. Y también la aclaración que eficiencia no es lo mismo que economía. Pero entonces, por que con corriente consume menos?
jaja no se, cosas de la vida, debe ser por la misma razón que contratan a un chaman para evitar que llueva xD

A mi me pasa igual, pero es porque termino pisando mas duro el acelerador. Mala cosa jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..

Gracias..
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Hola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..

Gracias..


Lleve a alguien autorizado del concesionario por una calle mala y muéstrele el ruido para que se lo quiten por garantia...

A mi me pasa igual, pero es porque termino pisando mas duro el acelerador. Mala cosa jaja
yo creo que la cosa va por ese ladoooo...
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Hola, mi Sandero GT ya tiene 14.000 y entre mas km siento que la maquina funciona mejor, con el consumo me relajé, por muy suave que lo maneje no supera los 10 kml y pues no vale la pena privarse de sacarle la potencia al carrito, ahora me esta dando 9.1 kml en Manizales.
Saludos a todos!!!

Hola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..

Gracias..
No sera cuestion de mandarlo ajustar? ya despues de 10.000 algunos tornillos requieren un poquito de torque, a mi me paso cuando lo llevé a la primera revisión, sentia un golpesito adelante y se soluciono ajustando el tren delantero
Saludos!!!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenos dias, ayer un compañero de trabajo me pregunto si era negocio comprar un sandero de 2da, ya que yo estoy en el proceso de compra.... la mayoria del foro lo a comprado nuevo pero buscando bien no se encontrara un buen segundazo?... que recomiendan si vale la pena por uno o dos años y unos 5 o 6 millones el privarse del placer del carro nuevo? que opinan? yo le respondi que eso depende de lo que uno quiera, yo por lo menos se que con un nuevo no le molesta por lo menos en 2 años el usado no se sabe que trato le dieron y no sabe uno que sorpresita trae...

Dejo abierta la discucion para darle una respuesta mas consertada a mi compañero...

Adjunto 3 ejemplos que para mi, seria depronto un buen negocio

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20536109-renault-sandero-dynamique-2010-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20517573-renault-sandero-dynamique-2010-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20491277-renault-sandero-gt-line-2011-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
maure: Por favor, use Editar. Acabo de unir dos mensajes consecutivos, publicados con pocos minutos de diferencia.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
jaja no se, cosas de la vida, debe ser por la misma razón que contratan a un chaman para evitar que llueva xD

A mi me pasa igual, pero es porque termino pisando mas duro el acelerador. Mala cosa jaja

Ah es que si le pesa más el piecito derecho si, no puedo hacer nada jajaja

Ahora bien, la diferencia en octanos entre la corriente y la extra no es demasiada acá en Colombia no? son como 83 la Corriente y 85 ú 87 la extra? pregunto porque no se si la esté embarrando.

Saludos.........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hola...hace como un mes el carro le empezo un ruido como metalico...el cual se hace presente en el momento que el carro va por terrenos rizados..empezo en un costado del carro...pero ya me parece que es toda la parte delantera..que puede ser?... El carro tiene 13000km aprox..

Gracias..

Puede ser un problema con los soportes del motor, si aun está en garantía, llévelo al concesionario
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Si ese carro se ve bien pero lo han trajinado... a eso me refiero con las sorpresitas... lo normal son 20.000 km año.

Y eso que a mi particularmente, sacarle 20.000 km al año, se debe caminar siempre bastante. Mis carros tienen entre 8 a 10 mil al año máximo. Quizá sea que el carro ha salido mucho de la ciudad y por ende debe estar muy pendiente de elementos como Pastillas de freno, líquidos de todas las partes del motor y demás. Es mi consejo, pero el carro luce bien.

Saludos.......................
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Puede ser un problema con los soportes del motor, si aun está en garantía, llévelo al concesionario
Lleve a alguien autorizado del concesionario por una calle mala y muéstrele el ruido para que se lo quiten por garantia...


...

.Si voy hacerlo a ver queee pasó esta vez... :'( .precisamente por eso ha pasado un mes.! :'(..otra veeeezz!! a concesionario por ruidos...ahh!! que jartera parce! ... ...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo normal con pico y placa son 15.000 al año
son como 83 la Corriente y 85 ú 87 la extra? pregunto porque no se si la esté embarrando.
en la página de ecopetrol sale, en productos nacionales corriente 81 octanos, extra 87.. Y para exportación es corriente 91 octanos y extra 97 octanos... Como para decir "Viva Colombia!"
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Lo normal con pico y placa son 15.000 al año

en la página de ecopetrol sale, en productos nacionales corriente 81 octanos, extra 87.. Y para exportación es corriente 91 octanos y extra 97 octanos... Como para decir "Viva Colombia!"

:eek: De verdad??? estamos peor de lo que pensé jajaja... es decir que la gasolina corriente de exportación es considerablemente mejor que la EXTRA nacional? Vive Colombia y sobre todo "VIAJA POR ELLA" :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Saludos a todos...

hace un par de días dejó de funcionar el encendedor o mechero de mi Stepway....alguien sabe cual es el fusible que lo controla????

Al lado derecho del timón al abrir la puerta están los fusibles y en la tapa salen los iconos pero no se cual icono se refiere al encendedor...

Saludos


A espera de alguien que me ayude con este problema....
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
z
opa como asi, es que si pueden sacar gasolina decente? repetitivo pero que descarados... y desgraciados

asic omo el café y otros tantos podructos de mejor caliad,son mejores para exportacióm , nos dejana vees los sobrados. e

Me pregunto cómo hace el dueño de un ferrari, con compresion 12.5.1 y tros tantos vehículos de gran compresión : porsche , corvettes, mercedez and bmw...etc

Está en el ejecutivo y poder legislstivo hacer algo al repsecto (lo dudo)

mientras tanton, seguir con los sobrados :(:mad:
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
z


ASpi como el caféy otros tantos podructos son los mejores per para exportacióm , nos dejana vees los sobrados. el colo

Me pregunto com hace el dueño de n ferrair con compresion 12.5.1 y tros tantos vehpiculos e gran compresión : porsche , corvettes, mercedez and bmw .

Falta un poco de nacoinalismo , está en el ejecutivo y pder legislstivo hscer algo al repsecto (lo dudo)

mientrastanto a seguir con los sobrados :(:mad:
que es esta sopa de letras jajajajajajajaja es molestando:D
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.