aaaaaaaa, parece que empezaron de adentro hacia afueraParece que no todavía, esta foto es en la misma fecha, a menos que se trate de versiones diferentes.
aaaaaaaa, parece que empezaron de adentro hacia afueraParece que no todavía, esta foto es en la misma fecha, a menos que se trate de versiones diferentes.
a menos que se trate de versiones diferentes.
Estamos de acuerdo, pero parece que en el interior le hace varias mejoras, como control de vidrios desde la puerta del conductor. En las versiones del cono sur tiene dirección regulable en altura. Apertura de tapa de gasolina desde el interior. Falta ver que los de acá vengan con estas dos últimas mejoras. Porque por lo que se ve en la foto, si tiene los controles de elevavidrios en la puerta. Parece que la motorización no sufre ningún cambio.Bacano el interior porq el exterior me gusta mas el actual....
Huy amigo la verdad es que si te dijeron que tenias la promoción deberías hacerla cumplir, y si fue cosa del asesor que te lo vendió que el te responda, porque viendo lo costosas que son esas garantías yo me pondría la calcomania en la frente. jejejeje...Al ver los costos de los mantenimientos, me siento afortunado de haber dado con el día de una promoción :"mantenimiento preventivo cada 10 mil kms y repuestos completamente gratis durante los toda la garantía" y empiezo a apreciar dicha oferta... Tengo que andar con un aviso en la ventana trasera que lo especifica Viendo el archivo adjunto 35818 . por esa platica me lo paso
A propósito de esta informacion, les comento que el 30 de junio de 2011 me facturaron en el concesionario Pasto Motors un renault sandero gt line con una promoción de mantenimiento gratis por dos años, este fue uno de los motivos que me animó a comprar este automotor. En el momento de la entrega del vehículo reclame esta promoción y me la negaron diciendo que no aparecía por escrito en ninguna parte y que todo fue hecho en forma verbal. Considero que independientemente que aparezca por escrito o no, al facturarse el vehículo en el periodo de la promoción tengo derecho a ella. Sin embargo me quede quieto frente a esta situación. Ahora que leo esta información, creen ustedes que debo reclamar esta promoción? La gestión de reclamación tiene mas peso hacerla directamente ante sofasa, en virtud de la negativa del concesionario?
Muchas gracias por sus respuestas y felicitaciones por este espacio que nos permite consultar y cambiar impresiones.
x2jajaja...lo que temia cuando compre el Sandero, parece que está pasando. Ni un año de comprado y sacaron el facelift. Lamento en especial haberme perdido de los cambios en el interior. :-(
Buenos días Alvaro.También me quedo con el exterior del actual sandero . Será que le pondrán el motor k4m al facelift en alguna de sus versiones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: