La verdad me gusta mas el frente del sandero brasilero, es mas estuve averiguando como traer esa persiana para ponérsela al mio, y todavía estoy pensando en hacerlo, lo del tablero súper bonito, pa que, pero bueno así es la vida, no lo puedes tener todo y a seguir disfrutando mi 2012, cuando lo cambie ya no seria por sandero, seria otro Renault (Duster) jejeje
Ya están vendiendo el Twingo 2013..
Viendo algunos post que hay atras en el foro me asalta una inquietud y lamento si en alguna parte se ha escrito, pero ademas de la parte estetica, existe alguna diferencia significativa entre el GT Line y la version Dynamique del sandero la cual muestran como la full.equipo. Hay diferencia en el motor como se entiende segun comentarios anteeiores. Solicito su respuesta para aclarar dichas dudas
a mi el frontal brasilero se me hace mas renault
A mi lo que no se me hace es que haya salido el Clío de producción y que en lugar de pensar en traer al de la generación siguiente, vayan a tapar ese "hueco" con Sanderos (amén a la denominación de "Mercado Emergente" que le da Renault a mercados como el nuestro). Sin hablar de la durabilidad de los Sandero (son un tanque, lo se, y no tengo nada contra su ascendencia Dacia, entiendo que ni le quita ni le pone a los estándares Renault) el Clío se veía mejor "ensamblado", y por dentro uno sin duda se sentía en un carro con mejor manufactura...
Lastimosamente dejó de venderse en cantidades que justificaran su permanencia... Cómo me gustaría ver por ejemplo que la gente deje de estrenar Twingo y se vuelque a comprar Spark GT, i10, Picanto ION, etc... por unos 3 o 4 meses, que no se venda UN SOLO TWINGO nuevo, a ver si Renault Colombia (y Renault Francia) entiende el mensaje y se pone las pilas con un nuevo modelo mucho más actual y a un precio racional...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: