Muchas gracias por sus respuestas.
Ando algo indeciso. Tengo entendido que el Clio ya sale de producción, y para mi tamaño es bastante incómodo. El Scala creo que están vendiendo las últimas unidades. El Sandero, según comentarios que leí en otro foro, cambia de cara muy pronto, aunque no se sabe áun la fecha.
He estado tentado por el Mazda 2 automático, pero el sedán está agotado. Además tengo entendido que el M2 es mucho más económico que el Sandero, pero su suspensión no es tan resistente y todos los días tengo que recorrer aprox. 3 km por carretera destapada, no muy mala, pero no faltan los huecos e irregularidades que pueden afectar la suspensión, claro está, si en verdad es tan delicada. Por eso mi opción más firme es el Sandero, aunque me gusta más el Mazda 2, actualmente tengo un Logan y su suspensión es excelente.
Con Renault me ha pasado en dos ocasiones algo parecido, en 2005 compré un Twingo, pregunté que cuando salía el 16v y en Agenciauto me dijeron que en dos años aproximadamente, a los dos meses ya los estaban vendiendo. Cuando compré el Logan me dijeron que el diseño de éste no iba a cambiar por varios años, pues ya había tenido un cambio en 2009. A los pocos meses ya estaba el nuevo Logan en circulación. Ahora tengo la misma inquietud con el Sandero. Si saben algo me cuentan por favor.
Muchas gracias de nuevo por sus aportes. Son muy valiosos en la toma de esta importante decisión.