Años sin ingresar por aca, pero siempre recordando donde puedo hacer mis consultas
Que pena molestar, pero quiero preguntar algunas cosas sobre un Sandero Expression que tengo recientemente, una semana cuando más. Si las respuestas a ellas ya están pido por favor no me regañen
sino que me redireccionen a la parte donde las encuentro. Gracias.
Algunas preguntas son muy pendejas, ahí perdonan, jeje
- Sandero Expression Modelo 2012. 1900 Km recorridos. de segunda.
Quiero saber si este modelo tiene la manera de ver los km recorridos por litro y si es así por donde lo puedo mirar, pues donde dice el manual no está la aplicación o no la tiene.
- Que radio traen de Fabrica? pues como es un segundazo me lo dieron sin el radio y pues si es bueno me gustaría tener el original.
- Los cables del radio, que están allí sueltos, hicieron contacto con la cajita donde va este y pues produjo corto y me quemó la luz interna. Cambié el fusible y quedó la luz bien, la alarma no molesta ni nada, pero el carro quedó con el siguiente detalle, cada que lo enciendo la hora vuelve a cero y las manecillas de la velocidad y RPM hacen un movimiento hacia arriba como loquitas por un segundo, luego funcionan normales. (que me recomiendan en este caso, necesitaré scanner) --- los cables del radio ya están aislados ---
Bueno, y los daticos que me puedan dar sobre el Sandero Expressión se los agradezco, ayudas, recomendaciones y todas las vainas que me puedan contar.
Mil Gracias.
Alejo Tobón.