Parceros luego de casi un mes después del mantenimiento de los 10 mil Kms de mi Sander GT Line, tengo las siguientes observaciones: El rendimiento en consumo de carro mejoró considerablemente, de pasar de 32 km7gl a 37 km/gl, hasta el momento no he tenido ningún problema con masas del carro y nada eléctrico como comentan en post anteriores. Les había comentado que tenía un pequeño ruido en el AriBag y ese ha desaparecido, y no tuve ningún problema en que se hiciera en el mantenimiento de los 10, ya que en Caldas Motor no nos has puesto problema para eso mientras los carros han estado en garantía. Lo único que no me ha gustado es que no me lo han dejado bien alineado, siento un breve carga de la dirección hacia el lado izquierdo, pero por problemas de tiempo no lo he podido llevar a la garantía de la misma. Hasta el momento eso ha sido todo lo que ha pasado con mi carro desde su primer mantenimiento y de verdad que sigo feliz con el carro no tengo problema en recomendarlo, pero eso sí que baje un poco la gasolina porque traga más que el clio 1.4.