General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Solo una vez me sucedió lo de la barrita de temperatura, algo que si noto con cierta periodicidad es que en algunas ocasiones al activar el comando del vidrio delantero derecho, se suspende el audio por un instante, pero el radio no se reinicia ni nada de eso. ¿Podrá ser también algún cable de masa?
 

alasdiego

Usuario
Jul 3, 2011
8
Cordial salud. Por estos días estamos mirando unas opciones para adquirir vehículo nuevo, Nos llama la atención el renault Logan, pero para mi gusto personal, desearía hacer un poco mas de esfuerzo y adquirir el stepway. Por lo que he leido, dicen que hay muchos stepway en "bodegas". Sera que este vehículo tiene todavía mucho por delante, o sera que las ventas no fueron las esperadas por renault? Sera que con el cambio de modelo que se avecina para el sandero, harán lo mismo con el stpeway? Gracias por su tiempo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Cordial salud. Por estos días estamos mirando unas opciones para adquirir vehículo nuevo, Nos llama la atención el renault Logan, pero para mi gusto personal, desearía hacer un poco mas de esfuerzo y adquirir el stepway. Por lo que he leido, dicen que hay muchos stepway en "bodegas". Sera que este vehículo tiene todavía mucho por delante, o sera que las ventas no fueron las esperadas por renault? Sera que con el cambio de modelo que se avecina para el sandero, harán lo mismo con el stpeway? Gracias por su tiempo.

Basta ver las calles de cualquier ciudad para concluir que el Stepway ha tenido una excelente acogida. En ese sentido no hay nada que temer, además que el carro, para una posterior reventa es un cheque al portador. En cuanto al futuro eventual restyling del Sandero -que no "cambio de modelo"- es probable que modifique en algo el diseño del Stepway para que vaya en consonancia, pero si es por eso, me quedo mejor con el diseño actual, sobre todo de la parte frontal. Los cambios no creo que vayan a ser dramáticos como para justificar agüantar la compra del carro en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alasdiego

Usuario
Jul 3, 2011
8
Basta ver las calles de cualquier ciudad para concluir que el Stepway ha tenido una excelente acogida. En ese sentido no hay nada que temer, además que el carro, para una posterior reventa es un cheque al portador. En cuanto al futuro eventual restyling -que no "cambio de modelo"- es probable que modifique en algo el diseño del Stepway para que vaya en consonancia, pero si es por eso, me quedo mejor con el diseño actual, sobre todo de la parte frontal. Los cambios no creo que vayan a ser dramáticos como para justificar agüantar la compra del carro en este momento.
Muchas gracias por la rápida respuesta.. Me anima mas a adquirirlo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Perfectamente aplica para el tipo de cliente al que va dirigido ese producto. Me parece una estrategia de mercadeo interesante para cautivar compradores
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Perfectamente aplica para el tipo de cliente al que va dirigido ese producto. Me parece una estrategia de mercadeo interesante para cautivar compradores

Ahhh no es que yo no discuto que como estratégia de mercadeo es formidable, sino que cuesta digerir la idea que una empresa de carros se asocie con un supermercado para impulzar las ventas. Pero de todo se ve en la viña del Señor!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hay que aclarar el mensaje anterior. Por un momento pense que si uno tenia 270mil puntos le daban un 40% de descuento en el logan (Quedaria regalado!). Pero no, esta es la promoción:

Mailing_Semana_Logan_publicacion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pero el carro como versión éxito no tiene nada diferente... será que lo entregan lleno de mercado?? osea no es una versión, solo es que lo están rifando, a bueno igual a mi me encantaría ganármelo jejejeje.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Si es una version especial con el puntico al lado del logan. Estan rifando un dynamique pero tambien se puede comprar y recibir los mismos beneficios
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Parceros luego de casi un mes después del mantenimiento de los 10 mil Kms de mi Sander GT Line, tengo las siguientes observaciones: El rendimiento en consumo de carro mejoró considerablemente, de pasar de 32 km7gl a 37 km/gl, hasta el momento no he tenido ningún problema con masas del carro y nada eléctrico como comentan en post anteriores. Les había comentado que tenía un pequeño ruido en el AriBag y ese ha desaparecido, y no tuve ningún problema en que se hiciera en el mantenimiento de los 10, ya que en Caldas Motor no nos has puesto problema para eso mientras los carros han estado en garantía. Lo único que no me ha gustado es que no me lo han dejado bien alineado, siento un breve carga de la dirección hacia el lado izquierdo, pero por problemas de tiempo no lo he podido llevar a la garantía de la misma. Hasta el momento eso ha sido todo lo que ha pasado con mi carro desde su primer mantenimiento y de verdad que sigo feliz con el carro no tengo problema en recomendarlo, pero eso sí que baje un poco la gasolina porque traga más que el clio 1.4.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaroJ.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Al fin pudo traer la persiana del sandero brasilero? yo le hice el montaje y quedo muy bonito, mi meta tambien es ponersela.
Ver el archivos adjunto 37652
Saludos!!!

Ese frontal es brasilero??, creo que no, aunque ese GT se ve muy bien, me gusta mas que la lamina cerrada que traen muy "Jeitinho" (Brazilian way), esa lamina cerrada no podría eventualmente afectar la buena ventilación y refrigeración del motor?.

Este frontal de la foto me parece super, refresca la imagen del Sandero.... sera el que van a montar aquí para el facelift?
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Ayer en la presentación del Duster en México, Bruno Pasquet, el director de Renault para ese país anuncio que se suspendería la importación tanto del producto Sandero como Stepway desde Brasil y que a partir de mayo lo hará desde Colombia, teniendo en cuenta que en Mexico ya se comercializa el facelift del Sandero, seguramente Sofasa debera incorporarlo así sea solo para enviar a México.