Voy a tratar de re-formular el comentario..
Aceleración : Panda, el FF se tarda en responder, lo que me hace preguntar tiene acelerador electrónico??
Estabilidad: FF, en curvas es una machera, lo conducía vía Aeropuerto, soy de Bucaramanga, y los que no conocen la vía, es una subidita con curvitas, doble calzada. ese carro se pega al piso sabroso.
Visibilidad: Panda, se hizo algo difícil acostumbrarse, algo que por ejemplo hoy con la Koleos no me pasó. se que son el agua y el aceite, pero a lo que voy es que no es porque estuviera acostumbrado a un carro o a otro. Me parece que hay vehículos, que hacen mas fácil esa tarea.
Frenos : Panda, sensación parecida a la aceleración.
Acabados: FF, lo que me parece hace que el carro se sienta mas ajustado. En este tema si no hay nada que hacer los Sanderos no brillan aquí.
Pinta: Panda...jajaj...la verdad ese amor no se ha perdido
,
pero es subjetivo.
Con cual me quedaría, pues la verdad no sé, porque es que el FF en mi parecer no se compara con el Stepway. Eso si, me desilusiono la respuesta del FF, la verdad se me quedo en pinta
.
PD1: no soy Fan-Boy Sandero, la verdad creo que de los mas críticos y mas palo da a los Sanderos SOY YO !!
, pero siempre he hecho la salvedad, de que mecánicamente son muy muy buenos carros, el tema va en donde los FF brillan, acabados, ajuste, gadgets y esas vainas.
PD2: FF fans no me agarren a piedra...jaja.. la verdad fueron mis sensaciones y trate de ser los mas ecuanimo posible
el FF es un carraso también.