General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Goblin ud esta esperando un sandero 2013 facelit? cual es el precio de ese carro?
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno, mañana me voy de revision de 20k !! ...algo que comentar o recomendaciones?? como siempre figuró en Sanautos, porque aqui en bucara no hay nada mas autorizado.. :'(
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pues muchachos para los gustos los colores... Yo siempre preferire un muscle car por encima de un europeo... Prefiero el sonido de un gran V8... Musica para mis oidos... Pero respeto los europeos...
 

karime

Usuario
Jun 11, 2012
5
woow amigos, que asombrada me han dejado , mejor informada no pude quedar creo que basada en la información que me han brindado estoy mucho mas cerca a tomar una buena desicion, jamas tome en cuenta lo de los airbags, y es cierto,mi hijo mayor esta de 14 años en 2 años ya querra usar el carro, los videos super buenos todos,lo de la plumilla trasera es cierto, muchas gracias willisaza , goblin y andres muy completa tu explicacion y que te tomaras el tiempo de subir los vídeos y todo les agradezco mucho, lo de el bb en la silla delantera si lo tenia en cuenta jamas me atreveria de llevar a un menor adelante, bueno y seguiré por aca leyéndolos si tienen algo mas que aportar a mis dudas y molestando con alguna pregunta mas adelante , gracias!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Maneje ambos, mecanico y automatico. Hay personas que les gusta mas un carro mecanico, y si es por cuestion de el arranque en subidas pues al principio mientras conoce el clutch el carro y le coge el tiro, pone freno de mano y con tranquilidad arranca, pero esto no es complicado y se aprende facil. Incluso los automaticos en subidas muy pronunciadas se ruedan (sanderos eh, nada que tenga hill control como el fiesta xd)
 
  • Me gusta
Reacciones: karime

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Estuve en Sanautos, dejando el panda para mantenimiento de los 20k, tons ando con camandula en mano, para que por primera vez en mi romance Renault, salga contento y no tenga que volver a exigir garantías.. :S ..por otro lado estuve mirando a ver si ya estaban los FL de los Sandero, pero no ha llegado nada de nada...asi que muy juiciosito salí del concesionario y estoy esperando a que me llamen a ver cuanto me salen las pastillas de los frenos, pues es muy muy probable que se vaya de cambio.. cotización aproximada con cambio de frenos, mantenimiento de 20k(sin alineacion y balanceo) ::: 530k
 

karime

Usuario
Jun 11, 2012
5
Por favor! para Karime en este caso, pero para todos un consejo; es muy rico estrenar pero si no alcanza el presupuesto es mejor un buen "segundazo bien equipado que un nuevo pelado" y más si se viaja con niños, y más si no se es experto manejando para sortear una patinada.

Si ruben es una opcion que tambien me he planteado, en este caso tendria que asesorarme muy bien ya que no tengo ni idea de que carro me conviene mas, pero tienes toda la razon es preferible un usado con todos los jugetes a un nuevo pelado, aunque quiera talvez el presupuesto no me alcanze.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ya se puede ver también en Autostok del Restrepo, lo he visto toda esta semana pero hasta esta mañana le pude tomar la foto.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen055.jpg
    Imagen055.jpg
    239.3 KB · Visitas: 258

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Ayer estuve viendo el Dynamique y Stepway Básico, acá en Rionegro. Me preocupa que las versiones colombianas no traen regulación en altura del timón ni apertura de tapa de gasolina, como sí traen los que exportan. Es triste, pero en ambos está el hueco para accionar la palanca de regulación del timón, pero no pusieron el mecanismo. De resto se ve mucho mejor que las versiones hasta 2012. El interior es más agradable, se ve mejor terminado. No hubo cambios en motorización. El tablero del Stepway me parece mucho más bonito el nuevo que el anterior, aunque la apariencia exterior me parece más bonita la de los anteriores. Falta también el tercer apoyacabezas en la parte trasera. La apariencia exterior del Dynamique mejoró mucho, se ve mucho más bonito en persona que el anterior.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno, Señores ya volvio el carrito despues de la revision de los 20 mil la cual salio por.. $592.146 que se le hizo, pues...
cambio de aceite elf 10w40
filtro de aceite
filtro de aire
filtro habitaculo
pastillas de frenos
mantenimiento elevaluna derecha, (se estaba quedando pegada la ventana)

y listo... para comentar, que tenia las llantas con nitrogeno y a pesar de haberles advertido que las dejaran quietas, pues ya se le habia hecho alineacion y balanceo, las rotaron y las calibraron...osea se tiraron la llenada con nitrogeno..me tocoo volver a hacerle ese procedimiento al salir del concesionario.. :confused:
 

Ing.Efrain

Usuario
May 10, 2012
19
Con pañeros escribo molesto despues de la ultima ves pues ya van mas de 15 dias desde que realize negocio y aun es la hora que no me entregan el carro, les cuento la historia:

El dia 29 de Mayo pase al concecionario para realizar la compra del carro me hicieron la factura Proforma del carro para llevarla al concecionario, puesto ya era mas de las 4 de la tarde no la pude llevar ese dia entonces la lleve al dia siguiente 30 de mayo ese mismo dia me dieron la aprobacion del credito que inmediatamente lleve al concecionario para que realizaran el tramite de matricula del carro

2 dias despues el 1 de Junio me llama el asesor que tengo que pagarle el impuesto del vehiculo pues eso no estaba en el acuerdo (compre con la promocion de SOAT y Matricula pero segun ellos no incluia Impuestos $224.000) entonces pase ese mismo dia en la tarde y los cancele al concecionario.

luego a la espera que matriculen todos los dias llamaba haber que pasaba y hasta el dia 6 de Junio se realizo la matricula, pero no enviaron papeles por que no estaba la placa fisica del carro en el concecionario.

el dia 8 de Junio llegan los papeles fisicos del carro al concecionario, y ese dia no llevan los papeles por que segun ellos ya no habia mensajero (desde ese momento me tome la precaucion de hacer las cosas por mi cuenta pues asi me demorarian mas de 1 mes en entregarme el carro), entonces llego el puente.

el martes 12 envian los papeles pero el mensajero salio a las 9:30 a llevar los papeles, llame a davivienda y me dieron que como llego despues de 10 de la mañana entonces se entregaba el cheque al dia siguiente llamo y le habiso al asesor que debian enviar al mensajero a recojer el cheque de 3:00 a 4:00 que fue lo que me dijeron en el banco, como yo sabia que no lo hiban a hacer pedi la tarde del dia de ayer y yo mismo lo fui a buscar (Segun el asesor si el cheque estaba alla entonces, me realizaban la entrega del carro inmediata que el carro ya estaba listo).

llamo al asesor y le digo que tengo el cheque en la mano y que voy a llevarselos a reclamar el carro, y me sale con un cuento chimbo que tenia que llegar antes que cerraran la caja a las 5:00 por que sino no pasaba el cheque, cojo taxi y llego antes que cerraran la caja lo pasamos, y me dice el asesor que debemos esperar a que le den la carta de entrega del carro, estaba entregando otro carro entonces me dice que espere que cuando terminara de entregar el otro carro seguia el mio.

Fui y vi el carro y estaba todo sucio y no tenia nada de lo que acordamos instalado (Peliculas de Seguridad y todo el kit de seguridad), le reclamo y me dice que me puedo llevar el carro y acordamos un dia para instalarle eso, no le vi problemas.

Entonces le dije que por lo menos mandara a listar el carro (lavar y colocarle la placa), entonces llamo a un man y le dice que le coloque la placa, me di cuenta que el viejo le coloco la placa y se fue y dejo el carro todo sucio, fui donde el asesor y le dije que pasa mira que ya se fueron los que alistan los carros y medice deja y miramos si ya esta la orden de salida va al puesto de la chica y ya se habia ido entonces dice que miremos si me la mando al correo y nada entonces me dice: que pena no me autorizaron la salida vengase mañana y se lo entrego, pero le dije mañana tengo pico y placa, el me dice que no importa que mientras el me lo entrega se hacen las 8 y me lo llevo, le dije ya con rabia que esta bien.

Hoy lo llamo para decirle que mandara a listar el carro y me lo entregara con las peliculas y el kit de seguridad y me sale con otro chorro de babas,
me dice que aun no le han aprobado la salida del carro pues, por politicas hasta que el cheque no se haga efectivo no pueden entregar el carro, averigue aca en mi empresa con el personal de contabilidad y me dicen que ese tipo de cheques se demora entre 24h y 72h en hacerce efectivo, y el asesor me dijo que esta mañana fue que pasaron el cheque.

le dije que asi no me entregaran el carro hoy me iva a hablar con el gerente por que me han hecho perder mucho tiempo de mi trabajo y el asesor nunca me dijo que eso se demorara tanto y siempre me estuvo fue mamandome gallo, para atrazar las cosas.

que desespero, alguno de ustedes sabe si es cierto que se demora en hacerce efectivo el cheque, por que por lo visto me quede el fin de semana sin carro...
 

Ing.Efrain

Usuario
May 10, 2012
19
Amigo el detalle es que usted esta esperando carro modelo 2013 pero el que yo espero esta en el concecionario desde que empezamos el tramite, ya voy saliendo para el cocecionario a quejarme
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
amigo efraín, le cuento que ese el pan de cada día: te prometen entrega rapida mientras lo pagas y haces los documentos, luego el desinterés se apodera de ellos y de nosotros los compradores se apodera la desesperacion. allí está mi papá con el Duster pago hace 15 dias y hoy le salieron con que la otra semana siendo que el carro ya está matriculado y todo. no nos deberíamos llamar "clientes" sinó mas bien "pacientes"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, rex89 y goblin

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Solo me gustan los cambios interiores en el nuevo sandero, hay detalles que nunca fueron bien pensados como los comandos de los vidrios sobre todo los traseros que todo el mundo pisa, de resto este cambio exterior para mi gusto le aplica mejor a la stepway.
Slds!
 

Archivos adjuntos

  • 104578.jpg
    104578.jpg
    118.3 KB · Visitas: 254

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Solo me gustan los cambios interiores en el nuevo sandero, hay detalles que nunca fueron bien pensados como los comandos de los vidrios sobre todo los traseros que todo el mundo pisa, de resto este cambio exterior para mi gusto le aplica mejor a la stepway.
Slds!

jajaja...bacano el paralelo...