Con pañeros escribo molesto despues de la ultima ves pues ya van mas de 15 dias desde que realize negocio y aun es la hora que no me entregan el carro, les cuento la historia:
El dia 29 de Mayo pase al concecionario para realizar la compra del carro me hicieron la factura Proforma del carro para llevarla al concecionario, puesto ya era mas de las 4 de la tarde no la pude llevar ese dia entonces la lleve al dia siguiente 30 de mayo ese mismo dia me dieron la aprobacion del credito que inmediatamente lleve al concecionario para que realizaran el tramite de matricula del carro
2 dias despues el 1 de Junio me llama el asesor que tengo que pagarle el impuesto del vehiculo pues eso no estaba en el acuerdo (compre con la promocion de SOAT y Matricula pero segun ellos no incluia Impuestos $224.000) entonces pase ese mismo dia en la tarde y los cancele al concecionario.
luego a la espera que matriculen todos los dias llamaba haber que pasaba y hasta el dia 6 de Junio se realizo la matricula, pero no enviaron papeles por que no estaba la placa fisica del carro en el concecionario.
el dia 8 de Junio llegan los papeles fisicos del carro al concecionario, y ese dia no llevan los papeles por que segun ellos ya no habia mensajero (desde ese momento me tome la precaucion de hacer las cosas por mi cuenta pues asi me demorarian mas de 1 mes en entregarme el carro), entonces llego el puente.
el martes 12 envian los papeles pero el mensajero salio a las 9:30 a llevar los papeles, llame a davivienda y me dieron que como llego despues de 10 de la mañana entonces se entregaba el cheque al dia siguiente llamo y le habiso al asesor que debian enviar al mensajero a recojer el cheque de 3:00 a 4:00 que fue lo que me dijeron en el banco, como yo sabia que no lo hiban a hacer pedi la tarde del dia de ayer y yo mismo lo fui a buscar (Segun el asesor si el cheque estaba alla entonces, me realizaban la entrega del carro inmediata que el carro ya estaba listo).
llamo al asesor y le digo que tengo el cheque en la mano y que voy a llevarselos a reclamar el carro, y me sale con un cuento chimbo que tenia que llegar antes que cerraran la caja a las 5:00 por que sino no pasaba el cheque, cojo taxi y llego antes que cerraran la caja lo pasamos, y me dice el asesor que debemos esperar a que le den la carta de entrega del carro, estaba entregando otro carro entonces me dice que espere que cuando terminara de entregar el otro carro seguia el mio.
Fui y vi el carro y estaba todo sucio y no tenia nada de lo que acordamos instalado (Peliculas de Seguridad y todo el kit de seguridad), le reclamo y me dice que me puedo llevar el carro y acordamos un dia para instalarle eso, no le vi problemas.
Entonces le dije que por lo menos mandara a listar el carro (lavar y colocarle la placa), entonces llamo a un man y le dice que le coloque la placa, me di cuenta que el viejo le coloco la placa y se fue y dejo el carro todo sucio, fui donde el asesor y le dije que pasa mira que ya se fueron los que alistan los carros y medice deja y miramos si ya esta la orden de salida va al puesto de la chica y ya se habia ido entonces dice que miremos si me la mando al correo y nada entonces me dice: que pena no me autorizaron la salida vengase mañana y se lo entrego, pero le dije mañana tengo pico y placa, el me dice que no importa que mientras el me lo entrega se hacen las 8 y me lo llevo, le dije ya con rabia que esta bien.
Hoy lo llamo para decirle que mandara a listar el carro y me lo entregara con las peliculas y el kit de seguridad y me sale con otro chorro de babas,
me dice que aun no le han aprobado la salida del carro pues, por politicas hasta que el cheque no se haga efectivo no pueden entregar el carro, averigue aca en mi empresa con el personal de contabilidad y me dicen que ese tipo de cheques se demora entre 24h y 72h en hacerce efectivo, y el asesor me dijo que esta mañana fue que pasaron el cheque.
le dije que asi no me entregaran el carro hoy me iva a hablar con el gerente por que me han hecho perder mucho tiempo de mi trabajo y el asesor nunca me dijo que eso se demorara tanto y siempre me estuvo fue mamandome gallo, para atrazar las cosas.
que desespero, alguno de ustedes sabe si es cierto que se demora en hacerce efectivo el cheque, por que por lo visto me quede el fin de semana sin carro...