buenas tardes para todos, hoy tuve la oportunidad de ir al concecionario a mirar detalladamente tanto al sandero como al stepway y la verdad una cosa es verlo en foto y la otra verlo en persona mi impresion fue muy buena la verdad pensaba que era peor lo que veria, inicio con la stepway el famoso frente que tantas miradas tiene se ve en verdad muy bien en serio mucho mejor se le ve muy bien esa parte donde estan las exploradoras en su interior lo primero que vi es que tiene cojineria en cuero de color como gris claro en material del tablero mejoro muchisimo los mandos de los vidrios estan bien terminados la consola central esta bien terminada, le busque el sistema de regualacion del timon pero nada he igual q el sistema de la tapa de combustible, en general cambio muchisimo a la anterior en motor todo sigue igual lo malo es q los vendedores no tienen claro las especificaciones mas sabemos nosotros los del foro, pregunte la mas basica de la stepway y no tienen ni idea que hay de diferente ante laful que vi, y la verdad muy mala la atencion de los vendedores en juanautos en cartagena.
con el sandero dynamique el frente esta muy bonito su interior igual a la stepway su cojineria en tela color negra se ve bien motor 1.6 8v mi pregunta esta version tiene ABS y bolsas tanto para conductor como pasajero el vendedor no tenia ni idea.
conclusion valio la pena esperar se los aseguro
como biene equipada la stepway de 35,990.000 que diferencia hay con la de 37500.000 y los otro es si el sandero dynamique biene con abs y bolsas
con el sandero dynamique el frente esta muy bonito su interior igual a la stepway su cojineria en tela color negra se ve bien motor 1.6 8v mi pregunta esta version tiene ABS y bolsas tanto para conductor como pasajero el vendedor no tenia ni idea.
conclusion valio la pena esperar se los aseguro
como biene equipada la stepway de 35,990.000 que diferencia hay con la de 37500.000 y los otro es si el sandero dynamique biene con abs y bolsas