General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
buenas tardes para todos, hoy tuve la oportunidad de ir al concecionario a mirar detalladamente tanto al sandero como al stepway y la verdad una cosa es verlo en foto y la otra verlo en persona mi impresion fue muy buena la verdad pensaba que era peor lo que veria, inicio con la stepway el famoso frente que tantas miradas tiene se ve en verdad muy bien en serio mucho mejor se le ve muy bien esa parte donde estan las exploradoras en su interior lo primero que vi es que tiene cojineria en cuero de color como gris claro en material del tablero mejoro muchisimo los mandos de los vidrios estan bien terminados la consola central esta bien terminada, le busque el sistema de regualacion del timon pero nada he igual q el sistema de la tapa de combustible, en general cambio muchisimo a la anterior en motor todo sigue igual lo malo es q los vendedores no tienen claro las especificaciones mas sabemos nosotros los del foro, pregunte la mas basica de la stepway y no tienen ni idea que hay de diferente ante laful que vi, y la verdad muy mala la atencion de los vendedores en juanautos en cartagena.
con el sandero dynamique el frente esta muy bonito su interior igual a la stepway su cojineria en tela color negra se ve bien motor 1.6 8v mi pregunta esta version tiene ABS y bolsas tanto para conductor como pasajero el vendedor no tenia ni idea.

conclusion valio la pena esperar se los aseguro

como biene equipada la stepway de 35,990.000 que diferencia hay con la de 37500.000 y los otro es si el sandero dynamique biene con abs y bolsas
 

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Amigo wyner,buenas tardes,según consulta que hice a Agenciautos Medellín,y respuesta oportuna de uno de sus asesores me indicó lo siguiente: Hay 2 versiones Stepway,la básica y la full,la full se diferencia en su interior con la básica en los siguientes aspectos: trae airbags (Conductor y pasajero); Vidrios eléctricos delanteros y traseros; Espejos retrovisores eléctricos; Sillas con cojinería R-tex; Volante en cuero, espero entrega del mío la próxima semana,les contaré su desempeño.( Si Dios Quiere).

En la página 301 colgué siete fotos de la versión básica del Stepway,observela.
 
  • Me gusta
Reacciones: alrevez

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Aqui subo unas fotos del sandero que vi en el carmultiple del centro mayor, es la version mas basica
1339879451928.jpg
1339879471696.jpg
1339880014157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alrevez

Nuevo usuario
May 15, 2012
7
Amigo wyner,buenas tardes,según consulta que hice a Agenciautos Medellín,y respuesta oportuna de uno de sus asesores me indicó lo siguiente: Hay 2 versiones Stepway,la básica y la full,la full se diferencia en su interior con la básica en los siguientes aspectos: trae airbags (Conductor y pasajero); Vidrios eléctricos delanteros y traseros; Espejos retrovisores eléctricos; Sillas con cojinería R-tex; Volante en cuero, espero entrega del mío la próxima semana,les contaré su desempeño.( Si Dios Quiere).

Disculpen la ignorancia pero... ¿Qué es exactamente la cojinería R-tex?
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno, el viernes tuve la oportunidad de conducir un fiesta...y pudo decir los siguiente, al venir del stepway.

la acelerada se demora un poco, no vasta.con solo tocar el acelerador hay que empujarlo mas...una vez va al fondo el.carro va muy bien, se siente mas ajustado, se tiene muy bien en curvas.
Los frenos tienen un punto muertoasi que cómo el acelerador hay que empujar un poco mas, ese detalle no me gustó, me dio la sensación de estar largo.
Cuesta bastante acostumbrarse a la visibilidad del habitáculo.

pongo.este.comentario aquí porque muchos están entre sanderos o fiestas, entonces me pareció oportuno.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Bueno, el viernes tuve la oportunidad de conducir un fiesta...y pudo decir los siguiente, al venir del stepway.

la acelerada se demora un poco, no vasta.con solo tocar el acelerador hay que empujarlo mas...una vez va al fondo el.carro va muy bien, se siente mas ajustado, se tiene muy bien en curvas.
Los frenos tienen un punto muertoasi que cómo el acelerador hay que empujar un poco mas, ese detalle no me gustó, me dio la sensación de estar largo.
Cuesta bastante acostumbrarse a la visibilidad del habitáculo.

pongo.este.comentario aquí porque muchos están entre sanderos o fiestas, entonces me pareció oportuno.

Imwato el comentario esta muy bueno, me parece que también deberias de ponerlo en el del I25 que en ese si que viven foristas confundidos entre ese y el ff
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno, el viernes tuve la oportunidad de conducir un fiesta...y pudo decir los siguiente, al venir del stepway.

la acelerada se demora un poco, no vasta.con solo tocar el acelerador hay que empujarlo mas...una vez va al fondo el.carro va muy bien, se siente mas ajustado, se tiene muy bien en curvas.
Los frenos tienen un punto muertoasi que cómo el acelerador hay que empujar un poco mas, ese detalle no me gustó, me dio la sensación de estar largo.
Cuesta bastante acostumbrarse a la visibilidad del habitáculo.

pongo.este.comentario aquí porque muchos están entre sanderos o fiestas, entonces me pareció oportuno.
Pero cual le gusto mas...? Su stepway o ff...? Lo pregunto con todo respeto porque los compara pero no lo define...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Pero cual le gusto mas...? Su stepway o ff...? Lo pregunto con todo respeto porque los compara pero no lo define...

Yo pude manejar un FF de un familiar una ves, y tiene mejores cosas y en otras no me acomode, la visibilidad muy poca en FF, la aceleración era mas lenta, aunque el FF era automatico y el mio es 8v, le senti pequeños ruidos en una puerta, en acabados muchoooo mejor con su cuero y todo su lujo y la dirección si era muy suave, me gusta mas la suspension suave del sandero, dato curioso ayer me monte en un M2 con 100KM 2013 yendo del aeropuerto a Medellin y tenia dos pequeños ruidos, uno en el tablero en el pasajero y otro en la puerta del pasajero tambien, sonaban muy poco era muy agudo el sonido, sin radio lo note, asi que pense.... un carro de 42 millones con estos ruidos pendejos y yo preocupado con un ruido minusculo en el radio :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Yo pude manejar un FF de un familiar una ves, y tiene mejores cosas y en otras no me acomode, la visibilidad muy poca en FF, la aceleración era mas lenta, aunque el FF era automatico y el mio es 8v, le senti pequeños ruidos en una puerta, en acabados muchoooo mejor con su cuero y todo su lujo y la dirección si era muy suave, me gusta mas la suspension suave del sandero, dato curioso ayer me monte en un M2 con 100KM 2013 yendo del aeropuerto a Medellin y tenia dos pequeños ruidos, uno en el tablero en el pasajero y otro en la puerta del pasajero tambien, sonaban muy poco era muy agudo el sonido, sin radio lo note, asi que pense.... un carro de 42 millones con estos ruidos pendejos y yo preocupado con un ruido minusculo en el radio :confused:

Es que las empresas deberian hacer las pruebas de ajustes de.todos sus carros en nuestras hermosas calles colombianas. Carro que supere estas calles supera cualquiera del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tu Ford Fiesta si es 100% cuero...? Debe ser.delicioso esa.cojineria... Los sanderos.por su concepto creo que no les aplica; pero la que tenia el GT line me.gustaba mucho....

¡DESÁRMESE!, nadie está en una competencia entre las dos marcas y/o modelos. La respuesta anterior es solo coherente con la realidad, y si me equivoco solo esgrima los argumentos válidos para controvertirla, pues hasta ahora no lo ha sido frente a la inquietud -muy válida, por cierto- del compañero ante el interrogante de lo que es el "R-tex".


De otro lado, lo que menos me ha interesado en un carro es la cojinería en cuero y menos el timón y la palanca de cambios forrados en él, por una razón muy sencilla: En el clima de Cartagena, eso significa un problema que lo convierte en esclavo de su mantenimiento, so pena de que se le cuartee rápidamente. El forro del timón y la palaca de los cambios, además, se pela con mucha facilidad. Si lee los anales del foro en cuanto a mis comentarios, encotrará los relativos a ese tema, realizados hace ya bastante tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y felmr23