General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Off Topic: Que bien le actualizaron el tablero al Logan, bien interesante quedo!!, insisto, una caja automática para el logan
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
... mal ! ningun Sandero trae el comando de la radio en el timon... en las versiones y precio no aparece como standard... y viendo las fotos del interior tampoco... si comparan con la foto del Logan este si trae el comando... el Stepway si trae
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
... mal ! ningun Sandero trae el comando de la radio en el timon... en las versiones y precio no aparece como standard... y viendo las fotos del interior tampoco... si comparan con la foto del Logan este si trae el comando... el Stepway si trae

El automático si lo trae
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
La actualización del tablero es un poco diferente a la de Mercosur, el de acá tiene el boton de las luces de parqueo debajo del radio, mientras que el de Mercosur lo tiene arriba del radio.... El de acá tiene un interior mas similar al de la Duater mientras que el de Mercosur tien un interior mas similar a la versión anterior....
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
ahora que venia del medico me encontré 4 niñeras llenas de New Sandero... en persona cambia la percepción del auto, no se habria que mirar las medidas pero se me hace mas grande, realmente para mi fue una buena decision esperar a este modelo 2013, se me hace un estilo personalmente hablando mas europeo por el frente, espero que el simit ya solucione el problema de las multas para poder matricular el mio y que el proximo puente me lo pueda llevar a pasear...:cool:
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Publicidad de hoy en el colombiano
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1340120789590.jpg
    uploadfromtaptalk1340120789590.jpg
    52.2 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
ahora que venia del medico me encontré 4 niñeras llenas de New Sandero... en persona cambia la percepción del auto, no se habria que mirar las medidas pero se me hace mas grande, realmente para mi fue una buena decision esperar a este modelo 2013, se me hace un estilo personalmente hablando mas europeo por el frente, espero que el simit ya solucione el problema de las multas para poder matricular el mio y que el proximo puente me lo pueda llevar a pasear...:cool:
Solo por el cambio de la consola, radio y los elevavidrios ya vale la pena la nueva version, en cuanto a las medidas no le quepa la menor duda que son las mismas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es solo una apreciación óptica...Las medidas siguen siendo iguales pero el look "Meganezco" le ayuda bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Fue una mujer en una Toyota Prado que al parecer invadió el carril de Logan y lo arrolló de frente, por lo que se ve, a una altísima velocidad; el colmo de la irresponsabilidad es que los otros ocupantes de la camioneta eran 4 niños que resultaron heridos.

La deberían acusar de homicidio, y darle sus buenos años de cárcel, si lo hacen público por todos los medios, quizás la gente empieza a temer un poquito. Lo más inteligente es conducir a la defensiva.

El sandero que yo ví si tiene los comandos de radio en el timón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

alrevez

Nuevo usuario
May 15, 2012
7
... mal ! ningun Sandero trae el comando de la radio en el timon... en las versiones y precio no aparece como standard... y viendo las fotos del interior tampoco... si comparan con la foto del Logan este si trae el comando... el Stepway si trae

La deberían acusar de homicidio, y darle sus buenos años de cárcel, si lo hacen público por todos los medios, quizás la gente empieza a temer un poquito. Lo más inteligente es conducir a la defensiva.

El sandero que yo ví si tiene los comandos de radio en el timón.


Asumo que todas las imágenes de la página, son las famosas "imágenes de referencia".
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La deberían acusar de homicidio, y darle sus buenos años de cárcel, si lo hacen público por todos los medios, quizás la gente empieza a temer un poquito. Lo más inteligente es conducir a la defensiva.
hay personas y buen cantidad de vídeos en Youtube que muestran, que asi la persona este conduciendo a la defensiva, puede estar perjudicada por algún loco que cree que una Prado full cupo tiene la fuerza para hacer adelantos peligrosos, tiene razón, deberían quitarle la licencia, los niños por irresponsable y al menos algo de justicia
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El que este libre de pecado.........

Tampoco seamos tan duros porque muchos hemos cometido imprudencias...hay que castigar, si, de acuerdo pero no crucifiquemos...pilas...