La niña del comercial está como querida...
¡que grato es ver el tablero central sin esos odiosos botones de los vidrios eléctricos!
... mal ! ningun Sandero trae el comando de la radio en el timon... en las versiones y precio no aparece como standard... y viendo las fotos del interior tampoco... si comparan con la foto del Logan este si trae el comando... el Stepway si trae
En Bogotá tienen uno en el concesionario de la... no sé, donde la 100 empieza a volverse la 68. Lo vi esta mañana que pasé.
AutoGalias?
Solo por el cambio de la consola, radio y los elevavidrios ya vale la pena la nueva version, en cuanto a las medidas no le quepa la menor duda que son las mismas.ahora que venia del medico me encontré 4 niñeras llenas de New Sandero... en persona cambia la percepción del auto, no se habria que mirar las medidas pero se me hace mas grande, realmente para mi fue una buena decision esperar a este modelo 2013, se me hace un estilo personalmente hablando mas europeo por el frente, espero que el simit ya solucione el problema de las multas para poder matricular el mio y que el proximo puente me lo pueda llevar a pasear...
Fue una mujer en una Toyota Prado que al parecer invadió el carril de Logan y lo arrolló de frente, por lo que se ve, a una altísima velocidad; el colmo de la irresponsabilidad es que los otros ocupantes de la camioneta eran 4 niños que resultaron heridos.
... mal ! ningun Sandero trae el comando de la radio en el timon... en las versiones y precio no aparece como standard... y viendo las fotos del interior tampoco... si comparan con la foto del Logan este si trae el comando... el Stepway si trae
La deberían acusar de homicidio, y darle sus buenos años de cárcel, si lo hacen público por todos los medios, quizás la gente empieza a temer un poquito. Lo más inteligente es conducir a la defensiva.
El sandero que yo ví si tiene los comandos de radio en el timón.
hay personas y buen cantidad de vídeos en Youtube que muestran, que asi la persona este conduciendo a la defensiva, puede estar perjudicada por algún loco que cree que una Prado full cupo tiene la fuerza para hacer adelantos peligrosos, tiene razón, deberían quitarle la licencia, los niños por irresponsable y al menos algo de justiciaLa deberían acusar de homicidio, y darle sus buenos años de cárcel, si lo hacen público por todos los medios, quizás la gente empieza a temer un poquito. Lo más inteligente es conducir a la defensiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: