General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
... es que el plástico interior que cubre el tercer stop esta fisurado, parece con un golpe de adentro hacia afuera, como si el calor del bombillo lo hubiera rajado, garantía?....

A mi me sucede lo mismo, yo no lo había visto, fue un amigo que el viernes pasado se subió en la parte de atrás y notó ese detalle, voy a preguntar sobre el tema por garantía
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Ahora que lo mencionan, yo tambien tengo un conveniente con el tercer stop, pero la verdad, pensé que habia sido un golpe o algo asi.. :confused: , la vaina es que ya pasé de los 20000km :( ..asi que si lo arreglo toca pagar!! :(
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Me cuentas, yo creo que voy a esperar a los 30 mil para exponer el timón y el tercer stop, voy en 26000. Ya sabes entre menos
Idas allá mejor

El mio también se fisuró en la mitad y cuando freno se ve la luz reflejada en la tabla que tapa la maleta. Pensé que yo lo habia dañado con algo pero por lo que dicen parece ser un defecto de fábrica.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Muchachos, ahora si me preocupe..... Como así que le cambiaron la cara al stepway!... Noooooo, y yo pensaba venderlo en los próximos meses.... Ahora si se desvalorizo mas de la cuenta.... Lastimosamente debo cambiarlo, llegan 2 bebes a mi hogar y ya dentro de poco no vamos a caber en el stepway, dos sillas de bebe mi hijo de 11 años y una niñera.... Mas el respectivo coche doble, mmmmmm se delico el presupuesto voy a perder por lo menos 3 millones mas por la desvalorización por el nuevo face.......
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Muchachos, ahora si me preocupe..... Como así que le cambiaron la cara al stepway!... Noooooo, y yo pensaba venderlo en los próximos meses.... Ahora si se desvalorizo mas de la cuenta.... Lastimosamente debo cambiarlo, llegan 2 bebes a mi hogar y ya dentro de poco no vamos a caber en el stepway, dos sillas de bebe mi hijo de 11 años y una niñera.... Mas el respectivo coche doble, mmmmmm se delico el presupuesto voy a perder por lo menos 3 millones mas por la desvalorización por el nuevo face.......
Hace varios meses se venia tratando el tema... Pero no se preocupe... Mucha gente en el mercado del usado no tiene eso en cuenta...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Muchachos, ahora si me preocupe..... Como así que le cambiaron la cara al stepway!... Noooooo, y yo pensaba venderlo en los próximos meses.... Ahora si se desvalorizo mas de la cuenta.... Lastimosamente debo cambiarlo, llegan 2 bebes a mi hogar y ya dentro de poco no vamos a caber en el stepway, dos sillas de bebe mi hijo de 11 años y una niñera.... Mas el respectivo coche doble, mmmmmm se delico el presupuesto voy a perder por lo menos 3 millones mas por la desvalorización por el nuevo face.......
En fasecolda ya se encuentra los valores de los modelos 2012 y tendra un estimativo del valor para venderlo.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Muchachos, ahora si me preocupe..... Como así que le cambiaron la cara al stepway!... Noooooo, y yo pensaba venderlo en los próximos meses.... Ahora si se desvalorizo mas de la cuenta.... Lastimosamente debo cambiarlo, llegan 2 bebes a mi hogar y ya dentro de poco no vamos a caber en el stepway, dos sillas de bebe mi hijo de 11 años y una niñera.... Mas el respectivo coche doble, mmmmmm se delico el presupuesto voy a perder por lo menos 3 millones mas por la desvalorización por el nuevo face.......

LO Felicito por sus hijos, que gran bendicion. lo que me pone a pensar es que usted ahora necesita un vehiculo con 7 puestos con una muy buena bodega que albergue las cosas por usted mencionadas, tal vez una journey, ó mas bien una kia carnival, en fin opciones algo costosas en las que 2 ó 3 millones que deje de recibir por su stepway no harán una gran diferencia. mucha suerte en su decision y le comparto lo que dijo mi novia cuando leyó su aporte: "el señor lo que necesita es una buseta":p
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Muchachos, ahora si me preocupe..... Como así que le cambiaron la cara al stepway!... Noooooo, y yo pensaba venderlo en los próximos meses.... Ahora si se desvalorizo mas de la cuenta.... Lastimosamente debo cambiarlo, llegan 2 bebes a mi hogar y ya dentro de poco no vamos a caber en el stepway, dos sillas de bebe mi hijo de 11 años y una niñera.... Mas el respectivo coche doble, mmmmmm se delico el presupuesto voy a perder por lo menos 3 millones mas por la desvalorización por el nuevo face.......

Pues Anibal, yo le recomendaría que lo venda antes de que empiecen a salir los facelift al mercado de segunda. Cuando el comprador de carro usado tenga forma de subir unos milloncitos y hacerce al facelift, es cuando realmente se desploma el precio de la cara anterior. De hecho eso es lo que yo planeo hacer con mi GT Line.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues Anibal, yo le recomendaría que lo venda antes de que empiecen a salir los facelift al mercado de segunda. Cuando el comprador de carro usado tenga forma de subir unos milloncitos y hacerce al facelift, es cuando realmente se desploma el precio de la cara anterior. De hecho eso es lo que yo planeo hacer con mi GT Line.
x2
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues Anibal, yo le recomendaría que lo venda antes de que empiecen a salir los facelift al mercado de segunda. Cuando el comprador de carro usado tenga forma de subir unos milloncitos y hacerce al facelift, es cuando realmente se desploma el precio de la cara anterior. De hecho eso es lo que yo planeo hacer con mi GT Line.
Exactamente eso fué o que hice yo con mi ex Gt line.
 

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
buenas noches les cuento ya pase papeles para el stepway 2013 full, me quedo con un precio de 35.336.000, lo otro esperando al vendedor me monte en el logan 2013 y viene cambiado tu tablero igual al sandero se ve muy de verdad para los que les guste el logan, espero sea verdad me lo entreguen en 8 dias, tenian estos dos colores en el concecionario
 

Archivos adjuntos

  • IMG00532-20120622-1353.jpg
    IMG00532-20120622-1353.jpg
    307.5 KB · Visitas: 296
  • IMG00537-20120622-1406.jpg
    IMG00537-20120622-1406.jpg
    352.8 KB · Visitas: 283
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
LO Felicito por sus hijos, que gran bendicion. lo que me pone a pensar es que usted ahora necesita un vehiculo con 7 puestos con una muy buena bodega que albergue las cosas por usted mencionadas, tal vez una journey, ó mas bien una kia carnival, en fin opciones algo costosas en las que 2 ó 3 millones que deje de recibir por su stepway no harán una gran diferencia. mucha suerte en su decision y le comparto lo que dijo mi novia cuando leyó su aporte: "el señor lo que necesita es una buseta":p
Mañana voy a ver la journey a ver si me gusta, menos mal no esta la suegra en Bogotá por que ahí si toca una buseta..
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y SEECARS