General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
buenas para todos les comento me aprobaron el credito para mi stepway 2013, me toco color negro los otros colores se demoraban mas de 15 dias la entrega y las vacaciones de los chicos son hasta mediados de julio asi que para poder disfrutar un poco de sus vacaciones me toco la negra pero les cuento ya la vi y esta muy bonita me la entregan el sabado si Dios quiere, tambien tuve la oportunidad de montar la basica la diferencia es el tapizado que es en tela solo dos elevavidrios delanteros y los retrovisores manuales esta bonita tambien les cuento, pero ami me gusto mas la full apenas la tenga les comento su desempeño miren unas fotos no se ven bien pues las tome con mi bb bajo techo estaba un poco oscuro la estaban alistando para la entrega

Archivos adjuntos

• IMG00547-20120626-1222.jpg
    IMG00547-20120626-1222.jpg
    299.2 KB · Visitas: 413
  • IMG00548-20120626-1222.jpg
    IMG00548-20120626-1222.jpg
    400.4 KB · Visitas: 414
  • IMG00549-20120626-1223.jpg
    IMG00549-20120626-1223.jpg
    394.7 KB · Visitas: 421
  • IMG00550-20120626-1223.jpg
    IMG00550-20120626-1223.jpg
    390.3 KB · Visitas: 388
  • IMG00551-20120626-1223.jpg
    IMG00551-20120626-1223.jpg
    393 KB · Visitas: 398

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo hoy ya vi el mio... Segun el vendedor lo entregan el sabado... Amanecera y veremis... Pero que bonito esta, definitivamente si fue una buena decision.el.esperar... La trompa se ve mucho mejor en persona mas estilizada.y agresiva; como mencionaba seecar mas europeo...

• Me gusta
Reacciones: SEECARS

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esta bonito el Stepway negro, especialmente porque se camufla la trompa negra que le pusieron, lastima que le hayan quitado los bonitos rines que traia la version anterior para ponerle esas pecuecas.

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Felicitaciones, esta muy bonita, esperamos que le vaya muy bien con ella pero ademas de eso que no se pierda y que siga nutriendo este foro con sus aportes y experiencias con el carro.

Pdt el negro es color muy elegante y llamativo lo único es que es muy desagradecido asi que tendrá que tenerle especial cuidado.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
¿Es extraño el comportamiento de estos motores? tengo entendido que un motor 16v es más eficiente y debería tener un consumo menor que el 8v, al menos en el Twingo es así.

Si en realidad es extraño, el motor 16v es más eficiente y debería tener un menor consumo en ciudad y carretera o al menos en alguna de las dos. Será por eso que las personas que han manejado ambos vehículos (8v y 16v), no reportan grandes diferencias en su respuesta al conducirlos.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Yo hoy ya vi el mio... Segun el vendedor lo entregan el sabado... Amanecera y veremis... Pero que bonito esta, definitivamente si fue una buena decision.el.esperar... La trompa se ve mucho mejor en persona mas estilizada.y agresiva; como mencionaba seecar mas europeo...

Goblin y cual es el suyo ? en que color ?? ... me parece que la renovacion le cayo bien a los modelos y aunqeu pueda ser un poco irrelevante me gusto que al stepway le cambiaran esa porqueria (opinion perosnal) de calcamania trasera, quedo mucho mas sobrio ....

• Me gusta
Reacciones: goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Goblin y cual es el suyo ? en que color ?? ... me parece que la renovacion le cayo bien a los modelos y aunqeu pueda ser un poco irrelevante me gusto que al stepway le cambiaran esa porqueria (opinion perosnal) de calcamonia trasera, quedo mucho mas sobrio ....
Cuando me lo entreguen subo las fotos es de color blanco a mi parecer el color que mejor se le ve por resaltar el contraste con la trompa y accesorios negros, el interior me gusto mucho en comparacion con el anterior sobre todo que le quitaron esos detalles plateados... la verdad no me gustaban mucho:D... los concesionarios nos hacen sufrir antes de entregarnos nuestro juguete...

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
una pregunta en la computadora de abordo del stepway donde marca el combustible veo que el consumo lo da en litros dentro de su configuracion se puede pasar a galones, nosotros aca siempre hablamos me gaste 2 o 3 galones en tantos kilometros pero nunca de litros

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
una pregunta en la computadora de abordo del stepway donde marca el combustible veo que el consumo lo da en litros dentro de su configuracion se puede pasar a galones, nosotros aca siempre hablamos me gaste 2 o 3 galones en tantos kilometros pero nunca de litros

No se puede.

Incluso la medida 'estándar' a nivel mundial es litros/100km. Es acá que estamos mal acostumbrados al famoso km/gal

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Mmmm... con esa nueva trompa se ve raro, aunque no tanto como en el Sandero donde parece que le hubieran dibujado una carita de pescado sonriente. Éxitos con el Stepway y que lo disfrutes al máximo.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Lo dicho nunca creas en vendedores... Ya supuestamente y con seguridad lo entregan el martes o viernes... Otro fin de semana sin poder viajar... Que vaina...!

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Lo dicho nunca creas en vendedores... Ya supuestamente y con seguridad lo entregan el martes o viernes... Otro fin de semana sin poder viajar... Que vaina...!
pero que es lo que pasa, ya esta el carro en el concesionario, ya hay matricula, no debe plata. vaya por su carro de una vez mañana mismo o el sábado como le habían dicho yo no entiendo ese vicio de retener un carro
sera que depronto se durmieron alla con la papeleria de el seguro todo riesgo ?

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Despues de que pagas... No se cual es el bendito tema... Al papa de Seecars se pe demoraron 15 dias con todo listo y pago... No entiendo por que dmoran tanto... Y no es.solo renault... Conozco otro xaso que llevan 15 dias entregando una IX35 y nada...

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Buenos días,felicitaciones amigo Wyner,buena adquisición del Stepway full,a mi me lo entregaron el sábado pasado,encantado,variaciones que han parecido bien,comentame después como te parece y demás cosas que vamos analizando y así enriquecer el foro. Comenté en días anteriores sobre la cojinería R-tex que trae el Stepway, ahí les dejo algunas foticos para complementar el comentario, a todos los sanderistas un día positivo.Inteligencia vial las 24 horas del día.

Archivos adjuntos

• DSCN3096.JPG
    DSCN3096.JPG
    431.8 KB · Visitas: 430
  • DSCN3098.JPG
    DSCN3098.JPG
    435.6 KB · Visitas: 428
  • DSCN3103.JPG
    DSCN3103.JPG
    437.8 KB · Visitas: 435
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenos días,felicitaciones amigo Wyner,buena adquisición del Stepway full,a mi me lo entregaron el sábado pasado,encantado,variaciones que han parecido bien,comentame después como te parece y demás cosas que vamos analizando y así enriquecer el foro. Comenté en días anteriores sobre la cojinería R-tex que trae el Stepway, ahí les dejo algunas foticos para complementar el comentario, a todos los sanderistas un día positivo.Inteligencia vial las 24 horas del día.
felicitaciones por su stepway... hay algo que no me gusta... todas las stepway traen ese aplique rojo en las puertas... el sandero lo trae negro con gris y la duster negro con unas pinticas grises claras... la verdad ese rojo no me gusta mucho, se me hace un poco llamativo... son gustos...:cool:

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
se ve muy pulida esa cojinería, una pregunta en la segunda foto que es la cosita negra que esta al lado de la palanca de cambios? sera el toma de corriente?

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019

jejeje...me gusta ese nuevo interior...