Hola,
Como muchas personas ya en el foro los he leeido hace ya bastante tiempo, desde que me decidi a comprar mi sandero, debo agradecerles ya que se me han despejado muho las dudas que tenia al querer comprar el vehiculo, pero ahora tengo un problemas y quisiera saber si alguien me puede ayudar, consiste en lo siguiente:
Hace dos días cuando llegue a casa en la noche no me fije y se me quedaron las estacionarias encendidas, al otro día cuando llegue al parqueadero, que por cierto no tuvieron la amabilidad de avisarme sobre las luces, la betria estaba descargada realice el arranque del carro con ayuda de otra bateria, pero el media nav me pide un codigo de autenticación, el cual no he podido encontrar, ya busque en los documentos del vehiculo, en el manual del media nav en el de los mantenimientos y nada, alguno de ustedes tiene algun codigo o le ha pasado algo similar.
haaa ya trate con claves simples como 1234, 0000, 9999, etc y nnguna funciona, lo unico que hace es aumentarme el tiempo de bloqueo para poder ingresar otra clave nuevamente.
muchas gracias por su ayuda.