Gracias por su comentario Ecue007, ya que el viejo Frosch esta bravo y no quiere contar su experiencia por la Línea ……
Esperemos a ver si cuenta algo….
Ecue007, Tampoco nadie me ha contestado si alguien ha instalado luces principales h4 HID Bixenon 35 w 12 V. a 6000k u 8000k y en las exploradoras h11 HID 35w a 6000k. para el SANDERO o la STEPWAYy , para saber si es aconsejable instalarlas ..
Pues viejo @FIGUE700 yo no he instalado y nunca le instalare esas luces por varias razones, (por experiencia propia por montarme en carros de unos amigos con esas luces) 1-esas luces se calietan mucho y dañan la farola a largo plazo 2- es luz blanca y es un peligro de noche y cuando llueve no se ve ni las lineas de la carretera 3- esos bombillos se queman a cada rato si son mal instaladas y cuestan 4- encandilan demaciado a otros conductores y te puedes ganar una multa por que son prohibidas por mala instalación 5- son bonitas y todo pero para que queden bien instalas necesita una instalación especial y cuesta muchos billetes "ver imagen adjunta"
Yo a mi carrito le cambien las phillips que tenia originales por unas H4 Ostam Night Breaker por solo 50 lucas, alumbran mas que las originales, es luz amarilla con mas fuerza y es de la misma características de las originales.
Saludos