General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Caros no están, y si es un gusto que se quiere dar hagale de una. Revise que no sean robados y de una.

Como consejo no venda los rines originales, guardelos y cuando vaya a vender el carro se los pone nuevamente y más bien vende los de Stepway.

Que 550 es lo minimo, alguien sabe cuanto puede costar la pintada?
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
que pesar que la version stepway Discovery no traiga los protectores de puertas y sea solo un adhesivo negro!!! ahi sin quedaron mal!
igual con la duster!
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, desde hace rato estaba que cambiaba el pito tan... que trae de serie el Sandero y por fin le hice. La verdad es que me daba hasta pena pitar jajaja (Y no es que lo haga mucho) sin embargo cuando se necesita, es bueno que responda.

Aunque habían más grandes, le metí este:

CnKvsjg.jpg


Me pareció muy bueno y suena como quería. :)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385607868154.jpg
    uploadfromtaptalk1385607868154.jpg
    46.3 KB · Visitas: 206

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Bueno, desde hace rato estaba que cambiaba el pito tan... que trae de serie el Sandero y por fin le hice. La verdad es que me daba hasta pena pitar jajaja (Y no es que lo haga mucho) sin embargo cuando se necesita, es bueno que responda.

Aunque habían más grandes, le metí este:

CnKvsjg.jpg


Me pareció muy bueno y suena como quería. :)

BOSCH CR8 Paquerinda. Jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Bueno, desde hace rato estaba que cambiaba el pito tan... que trae de serie el Sandero y por fin le hice. La verdad es que me daba hasta pena pitar jajaja (Y no es que lo haga mucho) sin embargo cuando se necesita, es bueno que responda.

Aunque habían más grandes, le metí este:

CnKvsjg.jpg


Me pareció muy bueno y suena como quería. :)

Cuanto le costo?? aunque quiero el Train Horn :D:D:p
 
Última edición:

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Bueno, desde hace rato estaba que cambiaba el pito tan... que trae de serie el Sandero y por fin le hice. La verdad es que me daba hasta pena pitar jajaja (Y no es que lo haga mucho) sin embargo cuando se necesita, es bueno que responda.

Aunque habían más grandes, le metí este:

Hola Frosch: yo tambien quiero cambiar el pito, ¿ es facil la instalación ? y cuanto vale?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y CARLOS007

DavidRet

Nuevo usuario
Nov 29, 2013
2
Hola, soy nuevo en este foro y pues me dio por entrar pq ando con una duda muy grande, y es que aca en mi casa estamos muy opcionados en compar un sandero 2014, la duda viene cuando veo los modelos sandero gt line y stepway, ya que en el concesionario me dicen que el stepway es como mas potente que el gt line, que es mas alto y tiene mas potencia, pero realmente veo que el gt line viene full equipo, es 1600 y tiene 16 valvulas, igual que el stepway, y esta en 32.790.000, mientras que el stepway full esta alrededor de los 37 millones. Les agradeceria que m aconsejaran bien, pues pienso comprarlo pronto.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Hola, soy nuevo en este foro y pues me dio por entrar pq ando con una duda muy grande, y es que aca en mi casa estamos muy opcionados en compar un sandero 2014, la duda viene cuando veo los modelos sandero gt line y stepway, ya que en el concesionario me dicen que el stepway es como mas potente que el gt line, que es mas alto y tiene mas potencia, pero realmente veo que el gt line viene full equipo, es 1600 y tiene 16 valvulas, igual que el stepway, y esta en 32.790.000, mientras que el stepway full esta alrededor de los 37 millones. Les agradeceria que m aconsejaran bien, pues pienso comprarlo pronto.

Tienen la misma potencia el stepway y el gt line. La diferencia es que el stepway viene con más despeje del suelo y con suspensión reforzada según dicen. Y otras arandelas obvias en la carrocería, de resto son lo mismo.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Tienen la misma potencia el stepway y el gt line. La diferencia es que el stepway viene con más despeje del suelo y con suspensión reforzada según dicen. Y otras arandelas obvias en la carrocería, de resto son lo mismo.

asi es como lo dice @CARLOS007 el GT Line y el Stepway tienen motor K4M 1.6 16v de 110 CV, en altura el Sandero y el Sandero GT Line tienen la misma altura del suelo y el Stypeway es como 2 cm "si no estoy mal" mas alto por los amortiguadores reformados que tienen ya que sirve para terreno destapado