General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Juan Cely

Usuario
Nov 13, 2013
29
hey señores! les comento me hice a un Sandero Gt line 2y pues por el momento es un seda!

pero me quedan varias dudas!::

donde consigo unos buenos pernos de seguridad?
alguien ya sabe como hacer que el media nav reproduzca vídeo?
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
puede mezclar el bicarbonato con levadura y harinita también.

off topic meme:
También puede mezclar un poquito de bicarbonato y unos chicharrones de marranito y echarlo a fritar quedan deliciosos
1530373_50.jpg

hey señores! les comento me hice a un Sandero Gt line 2y pues por el momento es un seda!

pero me quedan varias dudas!::

donde consigo unos buenos pernos de seguridad?
alguien ya sabe como hacer que el media nav reproduzca vídeo?

Trate de conseguir unos pernos de seguridad NO comunes con herramienta extraña, el media nav no reproduce video, es solo GPS, Radio MP3, Reproductor de CDs y BT
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
off topic meme:
También puede mezclar un poquito de bicarbonato y unos chicharrones de marranito y echarlo a fritar quedan deliciosos
Ver el archivos adjunto 70959
Le falto hacerlos en agua para que les queden bien Light!!!

Hablando enserio esta mañana encontre una pequeña fuga de refigerante en el mismo punto donde arreglaron el logan de mi hermana por lo mismo, mas tarde les subo una foto:(
 
Última edición:

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Hola! Les cuento que ayer lleve a mi Discovery Stepway a su primera revisión gratuita de los 1.000 kilómetros a la Renault. Me informaron que la revisión duraba aproximadamente una hora y que podía esperar el carro si lo deseaba. Claro, me quede husmeando mientras le hacían la revisión. La revisión realmente duro solo 20 minutos y lo que revisan es: campo visual, instrumentos-luces interiores/exteriores, fluidos de motor, estanqueidad, seguridad y medio ambiente. Todo salio bien y me informaron que mi próxima revisión seria a los 10.000 kilómetros.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Hola! Les cuento que ayer lleve a mi Discovery Stepway a su primera revisión gratuita de los 1.000 kilómetros a la Renault. Me informaron que la revisión duraba aproximadamente una hora y que podía esperar el carro si lo deseaba. Claro, me quede husmeando mientras le hacían la revisión. La revisión realmente duro solo 20 minutos y lo que revisan es: campo visual, instrumentos-luces interiores/exteriores, fluidos de motor, estanqueidad, seguridad y medio ambiente. Todo salio bien y me informaron que mi próxima revisión seria a los 10.000 kilómetros.

La de los 10mil me costó 270mil, cambio de aceite, filtro de aire, engrasada de la guaya del clutch y de la suspensión, engrasada de las visagras de las puertas, llenado de depósito de líquido para limpiavidrios, y revisión general. 70% de vida útil para las pastillas de los frenos. Una juagadita por encima y eso fue todo.
Realizada en Alborautos Tunja.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Hola! Les cuento que ayer lleve a mi Discovery Stepway a su primera revisión gratuita de los 1.000 kilómetros a la Renault. Me informaron que la revisión duraba aproximadamente una hora y que podía esperar el carro si lo deseaba. Claro, me quede husmeando mientras le hacían la revisión. La revisión realmente duro solo 20 minutos y lo que revisan es: campo visual, instrumentos-luces interiores/exteriores, fluidos de motor, estanqueidad, seguridad y medio ambiente. Todo salio bien y me informaron que mi próxima revisión seria a los 10.000 kilómetros.

tenia que llevarlo sucio,,,pa que no saliera en los 20 minutos, y se ahorraba la lavada,,,

ya que,

jajajajaja

ssaludos
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
No se si soy muy tocado (estoy seguro que si soy muy tocado) pero siempre lo lleve limpio para que no lo lavaran mal y rayaran la pintura jejejeje
Estoy totalmente de acuerdo con usted. En los talleres y lavaderos de carro le rayan el carro. No se preocupan de enjuagar bien el trapo y lo limpian con el trapo lleno de tierra. Menos mal no me lo lavaron. La verdad es que a mi me gusta lavar el carro y asi evitar rayones en la pintura nueva.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo no tengo como lavarlo, entonces debe estar lleno de rayones :/ (Aunque no los he notado mucho y mi carro es oscuro).
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Yo no tengo como lavarlo, entonces debe estar lleno de rayones :/ (Aunque no los he notado mucho y mi carro es oscuro).

Oscuro se le notan mas los rayones, adicional todo carro después de salir de concesionario tiene rayones por mínimos que sea.

PD: En autostock nunca me lavaron el carro ni el la revisión de 1000 ni 10000.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Oscuro se le notan mas los rayones, adicional todo carro después de salir de concesionario tiene rayones por mínimos que sea.
PD: En autostock nunca me lavaron el carro ni el la revisión de 1000 ni 10000.
Si es imposible que no tengan micro rayones, pero es que los lavaderos solo piensan en sacarlo en 15 minutos como sea, y tome sus buenos arañazos.

Si por eso, entonces creo que no me ha ido tan mal en los lavaderos. Yo soy extremadamente cuidadoso con el carro pero no tengo forma de lavarlo yo mismo.
Lastima es hasta relajante lavarlo (siempre y cuando tengas el tiempo) con la musiquita, la polita, la pollita y todo.

Yo compre una hidrolavadora y una manguera como de 30 mts cuando compre carro y me calmo la fiebre a la 3ra lavada, allá están guardadas.
jajajajajajajaja aprendi en la vida que si compro algo es para usarlo, ya le he sacado mucho gusto a la katcher, en lavadas ya la libre ya que lo lavo 2 veces al mes y en dos años ya se pago jeje.
hidrolavadora_karcher_k220.jpg


yo tengo también la hidro y la compre desde que tengo el carro, hace 1 año y lavo el carrito cada 15 días, antes lo lavaba cada 8 días
C:\Users\SOLPET~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
por la fiebre
Como todos jeje

Puro sindrome de bicicleta estática o nintendo Wii jajaja.
tengo el wii empolvando pero de ves en cuando lo caliento jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JASON MELO y JuanoX

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Si es imposible que no tengan micro rayones, pero es que los lavaderos solo piensan en sacarlo en 15 minutos como sea, y tome sus buenos arañazos.


Lastima es hasta relajante lavarlo (siempre y cuando tengas el tiempo) con la musiquita, la polita, la pollita y todo.


jajajajajajajaja aprendi en la vida que si compro algo es para usarlo, ya le he sacado mucho gusto a la katcher, en lavadas ya la libre ya que lo lavo 2 veces al mes y en dos años ya se pago jeje.
hidrolavadora_karcher_k220.jpg



Como todos jeje


tengo el wii empolvando pero de ves en cuando lo caliento jeje
LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?

La Hidro no daña la pintura, claro toca hacerlo bien, ya que la pistola se gradúa la salida de agua, la que si puedes dañar la pintura o hacerle algo a las latas es el chorro de agua delgado, esa tiene mucha presión, y si agiliza la lavada del carro, pero nunca lavarlo con luz directa del sol siempre a la sombrita y como dice @alejopaisa con unas buenas polas y musiquita es muy relajante
 
  • Me gusta
Reacciones: weagudelo