Restriegalo on carbonato... dejelo en a noche y por la mañana lo lavas... yo aprendi con i jo ando tomaba tetero... se me vomito varias veces... santo remedio
SEVERO PARCE,,,,gracias,,,mañana me busco bicarbonato.....
Restriegalo on carbonato... dejelo en a noche y por la mañana lo lavas... yo aprendi con i jo ando tomaba tetero... se me vomito varias veces... santo remedio
SEVERO PARCE,,,,gracias,,,mañana me busco bicarbonato.....
puede mezclar el bicarbonato con levadura y harinita también.
hey señores! les comento me hice a un Sandero Gt line 2y pues por el momento es un seda!
pero me quedan varias dudas!::
donde consigo unos buenos pernos de seguridad?
alguien ya sabe como hacer que el media nav reproduzca vídeo?
Le falto hacerlos en agua para que les queden bien Light!!!off topic meme:
También puede mezclar un poquito de bicarbonato y unos chicharrones de marranito y echarlo a fritar quedan deliciosos
Ver el archivos adjunto 70959
Hola! Les cuento que ayer lleve a mi Discovery Stepway a su primera revisión gratuita de los 1.000 kilómetros a la Renault. Me informaron que la revisión duraba aproximadamente una hora y que podía esperar el carro si lo deseaba. Claro, me quede husmeando mientras le hacían la revisión. La revisión realmente duro solo 20 minutos y lo que revisan es: campo visual, instrumentos-luces interiores/exteriores, fluidos de motor, estanqueidad, seguridad y medio ambiente. Todo salio bien y me informaron que mi próxima revisión seria a los 10.000 kilómetros.
Hola! Les cuento que ayer lleve a mi Discovery Stepway a su primera revisión gratuita de los 1.000 kilómetros a la Renault. Me informaron que la revisión duraba aproximadamente una hora y que podía esperar el carro si lo deseaba. Claro, me quede husmeando mientras le hacían la revisión. La revisión realmente duro solo 20 minutos y lo que revisan es: campo visual, instrumentos-luces interiores/exteriores, fluidos de motor, estanqueidad, seguridad y medio ambiente. Todo salio bien y me informaron que mi próxima revisión seria a los 10.000 kilómetros.
tenia que llevarlo sucio,,,pa que no saliera en los 20 minutos, y se ahorraba la lavada,,,
ya que,
jajajajaja
ssaludos
Estoy totalmente de acuerdo con usted. En los talleres y lavaderos de carro le rayan el carro. No se preocupan de enjuagar bien el trapo y lo limpian con el trapo lleno de tierra. Menos mal no me lo lavaron. La verdad es que a mi me gusta lavar el carro y asi evitar rayones en la pintura nueva.No se si soy muy tocado (estoy seguro que si soy muy tocado) pero siempre lo lleve limpio para que no lo lavaran mal y rayaran la pintura jejejeje
Yo no tengo como lavarlo, entonces debe estar lleno de rayones :/ (Aunque no los he notado mucho y mi carro es oscuro).
Oscuro se le notan mas los rayones, adicional todo carro después de salir de concesionario tiene rayones por mínimos que sea.
Yo compre una hidrolavadora y una manguera como de 30 mts cuando compre carro y me calmo la fiebre a la 3ra lavada, allá están guardadas.
Yo compre una hidrolavadora y una manguera como de 30 mts cuando compre carro y me calmo la fiebre a la 3ra lavada, allá están guardadas.
Si es imposible que no tengan micro rayones, pero es que los lavaderos solo piensan en sacarlo en 15 minutos como sea, y tome sus buenos arañazos.Oscuro se le notan mas los rayones, adicional todo carro después de salir de concesionario tiene rayones por mínimos que sea.
PD: En autostock nunca me lavaron el carro ni el la revisión de 1000 ni 10000.
Lastima es hasta relajante lavarlo (siempre y cuando tengas el tiempo) con la musiquita, la polita, la pollita y todo.Si por eso, entonces creo que no me ha ido tan mal en los lavaderos. Yo soy extremadamente cuidadoso con el carro pero no tengo forma de lavarlo yo mismo.
jajajajajajajaja aprendi en la vida que si compro algo es para usarlo, ya le he sacado mucho gusto a la katcher, en lavadas ya la libre ya que lo lavo 2 veces al mes y en dos años ya se pago jeje.Yo compre una hidrolavadora y una manguera como de 30 mts cuando compre carro y me calmo la fiebre a la 3ra lavada, allá están guardadas.
Como todos jejeyo tengo también la hidro y la compre desde que tengo el carro, hace 1 año y lavo el carrito cada 15 días, antes lo lavaba cada 8 díaspor la fiebre
tengo el wii empolvando pero de ves en cuando lo caliento jejePuro sindrome de bicicleta estática o nintendo Wii jajaja.
LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?Si es imposible que no tengan micro rayones, pero es que los lavaderos solo piensan en sacarlo en 15 minutos como sea, y tome sus buenos arañazos.
Lastima es hasta relajante lavarlo (siempre y cuando tengas el tiempo) con la musiquita, la polita, la pollita y todo.
jajajajajajajaja aprendi en la vida que si compro algo es para usarlo, ya le he sacado mucho gusto a la katcher, en lavadas ya la libre ya que lo lavo 2 veces al mes y en dos años ya se pago jeje.
Como todos jeje
tengo el wii empolvando pero de ves en cuando lo caliento jeje
LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: