General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Claro que la agiliza, no daña la pintura si la sabe usar.
Si yo también soy de los que lava el carro pero es algo incomodo toca en la calle y la manguera también tiene como 30 metros, hace rato tengo la hidro desde hace como tres carros pero me mamé porque me hago tarugos con el bendito cable, aunque cuando tiene barro hasta las.... hago el deber para despegarlo mejor con toda presión pero ojo solo bajo los pasos de las ruedas, de resto rociadita y temprano cuando el sol aun no haya calentado. Estoy pensado en comprar el water zoom, alguien lo tiene? con este ahorro energía y no me hago tarugos jejeje...saludos
water-zoom-manguera-hidrolavadora-limpiadora-d-alta-presion-3495-MCO4849160241_082013-O.jpg
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
noooooo parce,,,,


eso es mejor con un baldesito, sin shampoo, se le quita la tierra cada 5 días, gasta menos agua, y por ahi cada mes se lleva a aspirar,

eso de lavarlo cada 8 dias o 15 dias, mas la aspirada, que el barro de los guardabarros, que el llantil, que la silicona,,,mucho camello

deje así,,

saludos


sin embargo y viendo:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/browse/popup/miniProduct.jsp?productId=CH0444

pa alguno interesado
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
noooooo parce,,,,


eso es mejor con un baldesito, sin shampoo, se le quita la tierra cada 5 días, gasta menos agua, y por ahi cada mes se lleva a aspirar,

eso de lavarlo cada 8 dias o 15 dias, mas la aspirada, que el barro de los guardabarros, que el llantil, que la silicona,,,mucho camello

deje así,,

saludos


sin embargo y viendo:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/browse/popup/miniProduct.jsp?productId=CH0444

pa alguno interesado

MIAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
S. Si sí

Pensé en dos opciones,,,por lo de gato,,,,

Que no le gusta el agua,,,

O que la hidrolavadora es marca gato,,,


Pero yo creo que la primera, ya ve que hoy le hice control de calidad a la lavada, y me anima la cosa de comprar la hidrolavadora, la que publique esta como buena?.

Quien da más


Saludos
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
noooooo parce,,,,


eso es mejor con un baldesito, sin shampoo, se le quita la tierra cada 5 días, gasta menos agua, y por ahi cada mes se lleva a aspirar,

eso de lavarlo cada 8 dias o 15 dias, mas la aspirada, que el barro de los guardabarros, que el llantil, que la silicona,,,mucho camello

deje así,,

saludos


sin embargo y viendo:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/browse/popup/miniProduct.jsp?productId=CH0444

pa alguno interesado

No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso... jejejeje
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso... jejejeje

diste en el punto,,,es totalmente necesario, pero estan las limitantes,
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
El tema de los rayones creo que ya lo superé. Cada vez que lo mando lavar le encuentro uno nuevo y ya aprendí vivir con ellos. Ni idea de donde salen pero ahí están. Ahora le encontré una pequeña hendidura en el guardafango trasero derecho, en sentido vertical por lo que me imagino que fue un portazo de algún hijo de p....... y seguro fue en el santa fé que estuve el fin de semana pasado.... En fin la etapa del estrés por rayones ya me pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: JASON MELO y MANCILLA

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso... jejejeje

así es, yo acabe de hacerle el cariñito al carrito, se fue de lavada, aspirada y aplicación de cera en el capo ya que tenia micro rayas, eso si fue acompañado de un buen chancocho de gallina y cervesitas
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso...

Jejeje así me toca a mí, muy a las 6:30am un domingo cuando la calle está sola, saco la manguera por la ventana de la cocina de mi apto (lo bueno de vivir en un primer piso xD). Porque dentro de mi conjunto está prohibido lavar carros.