Claro que la agiliza, no daña la pintura si la sabe usar.LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?
Claro que la agiliza, no daña la pintura si la sabe usar.LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?
Lo recomendable es que la usarla en modo abanico.LA HIDROLAVADORA si agiliza la lavada del carro? no daña la pintura con tanta presión?
Lo recomendable es que la usarla en modo abanico.
listo. me convencieron ya salgo por homecenter a comprar una. yo lavo mi carro por que tengo el espacio en mi casa para eso, en los lavaderos me lo rayan siempre.
listo. me convencieron ya salgo por homecenter a comprar una. yo lavo mi carro por que tengo el espacio en mi casa para eso, en los lavaderos me lo rayan siempre.
Si yo también soy de los que lava el carro pero es algo incomodo toca en la calle y la manguera también tiene como 30 metros, hace rato tengo la hidro desde hace como tres carros pero me mamé porque me hago tarugos con el bendito cable, aunque cuando tiene barro hasta las.... hago el deber para despegarlo mejor con toda presión pero ojo solo bajo los pasos de las ruedas, de resto rociadita y temprano cuando el sol aun no haya calentado. Estoy pensado en comprar el water zoom, alguien lo tiene? con este ahorro energía y no me hago tarugos jejeje...saludosClaro que la agiliza, no daña la pintura si la sabe usar.
noooooo parce,,,,
eso es mejor con un baldesito, sin shampoo, se le quita la tierra cada 5 días, gasta menos agua, y por ahi cada mes se lleva a aspirar,
eso de lavarlo cada 8 dias o 15 dias, mas la aspirada, que el barro de los guardabarros, que el llantil, que la silicona,,,mucho camello
deje así,,
saludos
sin embargo y viendo:
http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/browse/popup/miniProduct.jsp?productId=CH0444
pa alguno interesado
MIAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
Debe ser que como a los gatos no les gusta el agua y mancilla dijo que sin agua es una lavada a lo gato!mi no entender ??
saludos, gato?
noooooo parce,,,,
eso es mejor con un baldesito, sin shampoo, se le quita la tierra cada 5 días, gasta menos agua, y por ahi cada mes se lleva a aspirar,
eso de lavarlo cada 8 dias o 15 dias, mas la aspirada, que el barro de los guardabarros, que el llantil, que la silicona,,,mucho camello
deje así,,
saludos
sin embargo y viendo:
http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/browse/popup/miniProduct.jsp?productId=CH0444
pa alguno interesado
No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso... jejejeje
No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso... jejejeje
No el carrito hay que mantenerlo y una de las formas es lavándolo, claro está que eso depende del tiempo, el espacio y el ánimo del dueño, en mi caso no tengo problema tengo el tiempo y el ánimo, espacio mmmm. me toca en la calle bien temprano. Lavada con agua y champú cada 8 días siempre y cuando el clima lo permita, aspirada, siliconada, limpieza de motor (trapito) no se enmugra mucho. Secar y brillar, entre semana para que dure la lavadita un par de pasaditas de trapo temprano aprovechando el rocio de la mañana y listo. Carro limpio todo el tiempo así como la casa... Además cumplo con el ejercicio de la semana y manener el peso...
En la calle también está prohibidoJejeje así me toca a mí, muy a las 6:30am un domingo cuando la calle está sola, saco la manguera por la ventana de la cocina de mi apto (lo bueno de vivir en un primer piso xD). Porque dentro de mi conjunto está prohibido lavar carros.
En la calle también está prohibido
En la calle también está prohibido
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: