,,,
primero,,,no es bueno llamar así a un ciclista, no somos burros quienes andamos en bici, muy por el contrario, somos un carro menos que no congestiona y que no contamina, que va feliz pedaleando y no amargado tirando pito y volante,,,mas respeto y tolerancia...de parte y parte,,,
segundo,,,bajo que condiciones o que maniobra se da el rayon?,,,porque tambien se pudo tratar que usted lo cerrara, en ese caso quien seria el burro?,,,
tercero,,,muchos de los que andamos en cicla, pues andan en ella precisamente porque necesitan ahorrarse lo que se gasta en transporte para que la quincena alcance, (aclaro que muchos lo hacemos por amor a la bici),,,entonces, si se gana un minimo,,,y aun asi teniendo la culpa el ciclista,,,que quiere,,,que deje de comer para sacarle el golpe?,,,,
mas tolerancia y respeto a las bicis, cosas de estas suceden porque no somos sociedad incluyente donde nos excluyen a las vías de los carros ,,,y no nos incluyen en BICIcarriles,
saludos,,,
y se me salio...
Pues si y no, todos tenemos derecho a movilizarnos como se nos de la gana o como podamos y todos debemos respetar los espacios de cada quien y tener mucho cuidado, que es lo que no tienen la mayoría de los ciclistas por esa precisa razón como no tienen para pagar o son los más protegidos "así debe ser", por la norma, se aprovechan. Hay que ser conciente de que el conductor, por lo menos de carro particular, no le va a tirar el carro a nadie porque por supuesto va a salir perdiendo... Tolerancia si, pero conciencia de ciclistas y motociclistas también, podrían ser algún amigo, un vecino o peor aún algún familiar. La sociedad puede ser todo lo incluyente que se quiera pero los de la plata son los que no quieren modernizar las vías como la belleza de alcalde de Bogotá. Yo ando en cicla y también en carro y en ambos casos por una u otra me descacho de vez en cuandoy se que debo trabajar más en concientizarme de como debo conducir y evitarme problemas y a los demás también.