General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Ya que hablan de asegurar partes del carro, yo solo le tengo alarma y ya, pero si me robaron el limpiavidrio trasero por dar papaya. De resto me parece hasta feo todos esos remaches que le ponen. Les recomiendo lo del plástico del lado de las sillas ya que he mirado en fotos de tucarro y otras pero no se ve si lo lleva o no. Me pareció raro ya que hasta hoy note su ausencia
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Ya que hablan de asegurar partes del carro, yo solo le tengo alarma y ya, pero si me robaron el limpiavidrio trasero por dar papaya. De resto me parece hasta feo todos esos remaches que le ponen. Les recomiendo lo del plástico del lado de las sillas ya que he mirado en fotos de tucarro y otras pero no se ve si lo lleva o no. Me pareció raro ya que hasta hoy note su ausencia

El mio es un dynamique 2012 y como le dije anteriormente no trae ese plástico
u3uhavyt.jpg
 

Juan Cely

Usuario
Nov 13, 2013
29
Ya que hablan de asegurar partes del carro, yo solo le tengo alarma y ya, pero si me robaron el limpiavidrio trasero por dar papaya. De resto me parece hasta feo todos esos remaches que le ponen. Les recomiendo lo del plástico del lado de las sillas ya que he mirado en fotos de tucarro y otras pero no se ve si lo lleva o no. Me pareció raro ya que hasta hoy note su ausencia
Revisando mi GT line 2014 y en efecto no trae en el copiloto así que relax compadre!
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Ya que hablan de asegurar partes del carro, yo solo le tengo alarma y ya, pero si me robaron el limpiavidrio trasero por dar papaya. De resto me parece hasta feo todos esos remaches que le ponen. Les recomiendo lo del plástico del lado de las sillas ya que he mirado en fotos de tucarro y otras pero no se ve si lo lleva o no. Me pareció raro ya que hasta hoy note su ausencia

Tranquilo el mio es 2013 y tampoco lo trae, pero para el lado izquierdo si lo tiene y la silla del conductor lo trae en ambos lados, eso quiere decir que el conductor es el privilegiado y es el que manda en esa silla :D:D:D:p:p
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Listo gracias, pero como que debería traerlo no cierto?:rolleyes:

Debería, pero el que le pusieron cumple su función, protege la tela de las uñas y dedos al accionar el freno de mano, en el puesto del copiloto no lo veo muy necesario.

Recuerde que nuestros sanderos son automóviles low-cost.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Debería, pero el que le pusieron cumple su función, protege la tela de las uñas y dedos al accionar el freno de mano, en el puesto del copiloto no lo veo muy necesario.

Recuerde que nuestros sanderos son automóviles low-cost.
Adicional agregaría que debe servir de protección a la manos de las partes metálicas de la silla ya que sí no estoy mal la silla del conductor tiene ajuste en altura
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57