General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Señores les hago esta inquietud, cuanto pagan de seguro al año por un 2012? conocen una aseguradora que se llama Generali Colombia
 

Juan Cely

Usuario
Nov 13, 2013
29
Buen día señores!

les cuento que me había ido de paseo al Tolima (mariquita) y echando río, me dio por acomodar el carro bajo la sombra de un árbol y TOMALO me tire la luna derecha T_T :mad:, menos mal fue solo la luna al parecer el tiestaso lo recibió el protector de la luna que también se cayó......

El caso fue que me vine para Bogotá con ese espejo una mierd..... y apenas llegue lo cambie(concecionario)! con tan mala fortuna que al parecer el protector de la luna quedo mal pegado y hoy llegando al trabajo me doy cuenta que no esta..... :mad: sera comprar otro!

Si! lo se! pareciera que estuviera relatando mi caso al psicologo :D
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Señores les hago esta inquietud, cuanto pagan de seguro al año por un 2012? conocen una aseguradora que se llama Generali Colombia

Generali es una aseguradora con presencia mundial. Yo tengo un carro asegurado allá desde hace 4 años, tiene todos los servicios que ofrecen el resto, las veces q la he usado como para olvido de llaves, grúa y asistencia ha sido excelente, la RC está en el mismo rango del resto del mercado, trabaja con toda la red de talleres de concesionarios, que mas puedo decir a mi me ha ido excelente con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
senores una preguntica... en el caso de los sandero, el hecho que el motor sea 8v o 16v que tanto sube el consumo de combustible.. o en realidad eso no es tan relevante..??
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores les hago esta inquietud, cuanto pagan de seguro al año por un 2012? conocen una aseguradora que se llama Generali Colombia

Yo tengo Generali desde el año pasado y hasta ahora todo excelente. A mi esposa la chocaron, llamamos al abogado y estaba allá en menos de 15 minutos. Nos asistió en todo, el solo fue al juicio y ganó el caso, siempre me tuvieron informado de todo.
Como el señor que la chocó no quiso aceptar la responsabilidad de inmediato, tuvimos que afectar la poliza temporalmente para realizar el arreglo, el proceso de registro se hace a través de la página web y a los 2 días ya teniamos el permiso para llevarlo a reparar el concesionario. También me ofrecieron un vehiculo de reemplazo totalmente gratuito sin pedirlo.

Cuando me chocaron con Sura me fue como a los perros en misa. Me asignaron cita en un Renault Minuto para evaluar los daños pero 15 días despues de que la pedí, y luego me dijeron que me estarían llamando dentro de las 3 semanas siguientes a confirmar. Efectivamente se tomaron todo ese tiempo y que parto de mula para que en el concesionario me dejaran sacar el carro sin pagar el deducible que yo no tenia que pagar porque el otro firmo carta de responsabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Juan Cely

Usuario
Nov 13, 2013
29
Pregunta tenemos un fisher price?

Estuve en el san adresito comprando los seguros de las lunas y me preguntaron que si había asegurado:
-> los lamevidrios
-> las insignias
-> las llantas
-> las direccionales
-> la plumilla trasera
el capot
los Stop
-> la llanta de repuesto

y pues muchas de esas ya están aseguradas pero el capot? :eek:los Stop???:eek: eso si no lo sabia!!! o era mero terror que me estaban metiendo??

acudo a ustedes que saben mas que yo!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
el capo, lo que hacen es asegurar la guaya para que no lo puedan abrir tan fácil (lo abren halandola desde abajo) y los stops si no se como hacen para llevarselos peor si lo hacen jeje
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pregunta tenemos un fisher price?

Estuve en el san adresito comprando los seguros de las lunas y me preguntaron que si había asegurado:
-> los lamevidrios
-> las insignias
-> las llantas
-> las direccionales
-> la plumilla trasera
el capot
los Stop
-> la llanta de repuesto

y pues muchas de esas ya están aseguradas pero el capot? :eek:los Stop???:eek: eso si no lo sabia!!! o era mero terror que me estaban metiendo??

acudo a ustedes que saben mas que yo!


De hecho todo eso se lo roban a todos los carros.

Yo no le tengo asegurado nada.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Dicen que el mejor seguro es no dar papaya. a la lista le faltó la antena... los menos elaborados lo hacen con silicona o con pegante instantáneo pero también se puede con un pegante especial por aquello de la pérdida de receptividad/eficiencia del pegante.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Dicen que el mejor seguro es no dar papaya. a la lista le faltó la antena... los menos elaborados lo hacen con silicona o con pegante instantáneo pero también se puede con un pegante especial por aquello de la pérdida de receptividad/eficiencia del pegante.
Si lo mejor es no dar papaya, pero hay veces que lo roban a uno en los semaforos mientras nos detenemos (me paso), sabe que falta asegurar "Las tapas de los Rack de techo" estan en las puntas, y no se las venden solas, toca todo el rack, y para mi camioneta me costaba 620.000 un solo rack, pero un dia esta por san andresito de San jose y estaba saliendo despues de parquear el carro, y me dio por preguntar y lo tenian (80.000) le dije que era nuevo, y me dicen que no, pues tambien era robado y esta partido por dentro, de todas maneras lo compre porque no tenia pa mas, y es que nuevo estaba muy costoso, ademas las remacharon todas y la pintaron con esmalte negro, sé que no debemos comprar lo robado, pero hay veces que tambien nos roban en el cocesionarios con esas partes tan costosas y que tiene uno que comprar todo el kit.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si lo mejor es no dar papaya, pero hay veces que lo roban a uno en los semaforos mientras nos detenemos (me paso), sabe que falta asegurar "Las tapas de los Rack de techo" estan en las puntas, y no se las venden solas, toca todo el rack, y para mi camioneta me costaba 620.000 un solo rack, pero un dia esta por san andresito de San jose y estaba saliendo despues de parquear el carro, y me dio por preguntar y lo tenian (80.000) le dije que era nuevo, y me dicen que no, pues tambien era robado y esta partido por dentro, de todas maneras lo compre porque no tenia pa mas, y es que nuevo estaba muy costoso, ademas las remacharon todas y la pintaron con esmalte negro, sé que no debemos comprar lo robado, pero hay veces que tambien nos roban en el cocesionarios con esas partes tan costosas y que tiene uno que comprar todo el kit.


Mmmm pues no entiendo muy bien que parte era, pero no sé ve tan necesaria como para que la compre robada.. Personalmente prefiero dejarlo sin la parte a darle más trabajo a los ladrones que tienen este país vuelto chicuca.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Mmmm pues no entiendo muy bien que parte era, pero no sé ve tan necesaria como para que la compre robada.. Personalmente prefiero dejarlo sin la parte a darle más trabajo a los ladrones que tienen este país vuelto chicuca.
Es una parte que forma parte de la estetica del vehiculo, y ademas el vehiculo se va degenerando, o despues lo voy a vender y se pegan a chillar por eso.
Sin título.png
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenos días, hoy me di cuenta de que a la silla del copiloto le falta el plástico del lado del freno de mano, la duda es si me lo robaron o es que no lo lleva ya que al lado de la puerta las dos sillas lo tienen.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0522.JPG
    DSC_0522.JPG
    608.3 KB · Visitas: 251

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Buenos días, hoy me di cuenta de que a la silla del copiloto le falta el plástico del lado del freno de mano, la duda es si me lo robaron o es que no lo lleva ya que al lado de la puerta las dos sillas lo tienen.

Si no estoy mal todos vienen así, ahora que baje a mi carro le confirmo, pero creo que así vienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS007

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
senores una preguntica... en el caso de los sandero, el hecho que el motor sea 8v o 16v que tanto sube el consumo de combustible.. o en realidad eso no es tan relevante..??
Los 8v consumen menos combustible que los 16v debido a que el torque va estar a menos rpm, y no necesitara subirlo a mas de 4.000 mientras los 16v ya apartir de las 4.000 va a dar toda la potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardu