Señores les hago esta inquietud, cuanto pagan de seguro al año por un 2012? conocen una aseguradora que se llama Generali Colombia
Señores les hago esta inquietud, cuanto pagan de seguro al año por un 2012? conocen una aseguradora que se llama Generali Colombia
y has usado el seguro? el servicio es bueno? cuenta con la red de concesionarios? graciasSi yo tengo el carro asegurado con Generali, pago 600.000 al año.
y has usado el seguro? el servicio es bueno? cuenta con la red de concesionarios? gracias
El gt que yo tengo me hace 40 por galón aquí en Bogotá y vos sabes como son los trancones aquí!senores una preguntica... en el caso de los sandero, el hecho que el motor sea 8v o 16v que tanto sube el consumo de combustible.. o en realidad eso no es tan relevante..??
Pregunta tenemos un fisher price?
Estuve en el san adresito comprando los seguros de las lunas y me preguntaron que si había asegurado:
-> los lamevidrios
-> las insignias
-> las llantas
-> las direccionales
-> la plumilla trasera
el capot
los Stop
-> la llanta de repuesto
y pues muchas de esas ya están aseguradas pero el capot? los Stop??? eso si no lo sabia!!! o era mero terror que me estaban metiendo??
acudo a ustedes que saben mas que yo!
De hecho todo eso se lo roban a todos los carros.
Yo no le tengo asegurado nada.
Si lo mejor es no dar papaya, pero hay veces que lo roban a uno en los semaforos mientras nos detenemos (me paso), sabe que falta asegurar "Las tapas de los Rack de techo" estan en las puntas, y no se las venden solas, toca todo el rack, y para mi camioneta me costaba 620.000 un solo rack, pero un dia esta por san andresito de San jose y estaba saliendo despues de parquear el carro, y me dio por preguntar y lo tenian (80.000) le dije que era nuevo, y me dicen que no, pues tambien era robado y esta partido por dentro, de todas maneras lo compre porque no tenia pa mas, y es que nuevo estaba muy costoso, ademas las remacharon todas y la pintaron con esmalte negro, sé que no debemos comprar lo robado, pero hay veces que tambien nos roban en el cocesionarios con esas partes tan costosas y que tiene uno que comprar todo el kit.Dicen que el mejor seguro es no dar papaya. a la lista le faltó la antena... los menos elaborados lo hacen con silicona o con pegante instantáneo pero también se puede con un pegante especial por aquello de la pérdida de receptividad/eficiencia del pegante.
Si lo mejor es no dar papaya, pero hay veces que lo roban a uno en los semaforos mientras nos detenemos (me paso), sabe que falta asegurar "Las tapas de los Rack de techo" estan en las puntas, y no se las venden solas, toca todo el rack, y para mi camioneta me costaba 620.000 un solo rack, pero un dia esta por san andresito de San jose y estaba saliendo despues de parquear el carro, y me dio por preguntar y lo tenian (80.000) le dije que era nuevo, y me dicen que no, pues tambien era robado y esta partido por dentro, de todas maneras lo compre porque no tenia pa mas, y es que nuevo estaba muy costoso, ademas las remacharon todas y la pintaron con esmalte negro, sé que no debemos comprar lo robado, pero hay veces que tambien nos roban en el cocesionarios con esas partes tan costosas y que tiene uno que comprar todo el kit.
Es una parte que forma parte de la estetica del vehiculo, y ademas el vehiculo se va degenerando, o despues lo voy a vender y se pegan a chillar por eso.Mmmm pues no entiendo muy bien que parte era, pero no sé ve tan necesaria como para que la compre robada.. Personalmente prefiero dejarlo sin la parte a darle más trabajo a los ladrones que tienen este país vuelto chicuca.
Buenos días, hoy me di cuenta de que a la silla del copiloto le falta el plástico del lado del freno de mano, la duda es si me lo robaron o es que no lo lleva ya que al lado de la puerta las dos sillas lo tienen.
Los 8v consumen menos combustible que los 16v debido a que el torque va estar a menos rpm, y no necesitara subirlo a mas de 4.000 mientras los 16v ya apartir de las 4.000 va a dar toda la potencia.senores una preguntica... en el caso de los sandero, el hecho que el motor sea 8v o 16v que tanto sube el consumo de combustible.. o en realidad eso no es tan relevante..??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: