si claro, el man que viaja a mexico fue un compañero de trabajo de mi padre... estoy seguro que no es el susodicho estafador de tucarro.com, ese man no sale de los libros y la academia... luego que vea el carro les comento. a ver que sale.
huy en realidad ese comparativo me da mucha seguridad del Stepway, si bien como pasajero tengo una muy buena referencia del mazda y precisamente por eso estaba inclinado hacia el, creo que ya como propietario el renault cumple con las necesidades básicas que busco, lo de la suspención y el espacio me parece muy ventajoso, En cuanto a la cabina, en serio que no me disgusta escuchar el motor, me parece un factor agregado es mas es como aburrido manejar un carro que uno ni sabe si esta prendido o no (opinión muy personal), aparte no soy una persona que le guste andar mucho (que rinda si, pero sin verme tan loco al volante), entonces creo que lo demás se tolera.
me surge una pregunta..... por lo que he leido, no se si he mal entendido, el stepway 2014 viene sin ABS ni airbags, pero por lo visto el 2011 si trae estas cositas, me equivoco..??
bueno, este foro me ha dado un espaldarazo hacia el sandero... espero llegar a un buen acuerdo con el man este y seguro tendré un buen carrito.
gracias. y seguimos charlando.
Buenas...
senores.. les comento: el stepway muy bonito y todo pero el hombre prefirio venderselo a un primo antes que a mi, (no lo juzgo yo hubiera hecho lo mismo, primero la familia).. en vista de eso buscamos otas opciones pero cuando no era el carro era el vendedor. al fin de cuentas mi mujer se enamoro de un GT rojo fuego, nuevo!!! sorpresa para mi.. por presupuesto... pero me hizo cuentas y le salieron, se puede pagar. y pues como dice mi padre la mejor marca de carros es Nuevo, mijo ese carro no le jode para nada minimo en 5 anios... pues hicimos el papeleo y la demora es iniciar el proceso de matricula (nos rebajaron 700 mil en esa cuestion).
estoy entre feliz y sorprendido (gratamente). les presento al carrito.
Hoy estuve en Falabella y les cuento sobre el nuevo seguro que me ofrecieron: Se llama NUEVO SEGURO DE AUTO PROTEGIDO - ASEGURA TODO LO QUE LLEVAS EN TU AUTO. Coberturas: Accesorios - Llantas instaladas y de repuesto, accesorios del vehículo instalados en el interior, tarjeta de propiedad. Bienes de Tecnologia - Tabletas, celulares, cámaras de vídeo y fotografía, computadores portátiles. Mascota - Perdida de mascota del interior del vehículo. Elementos Deportivos Especializados - Hurto de raquetas de tenis, talega de golf, patines y maletines. Gastos De Transporte - Cubrimiento de traslados del asegurado mientras se encuentra el vehículo en reparación y Muerte Accidental - Muerte a consecuencia de un accidente, siempre que ésta ocurra dentro de los 365 días siguientes a la fecha del mismo. PRIMA MENSUAL (IVA INCLUIDO) $20.000 PESOS.Ya que hablan de asegurar partes del carro, yo solo le tengo alarma y ya, pero si me robaron el limpiavidrio trasero por dar papaya. De resto me parece hasta feo todos esos remaches que le ponen. Les recomiendo lo del plástico del lado de las sillas ya que he mirado en fotos de tucarro y otras pero no se ve si lo lleva o no. Me pareció raro ya que hasta hoy note su ausencia
El gt line viene con los espejos negros, el del compañero ecu007 no es un gt line, el de el debe se un dymamique y estos traen los espejos del color del carro@Ecue007 su carro ya venia con los espejos rojos o ud pago de mas para ello... es que en el mio vienen negros, y despues de ver los suyos le pregunte a la nena del concesionario, ella me dice que asi vienen de fabrica. pero se puede cambiar verdad ... ?? o nada que hacer..
El gt line viene con los espejos negros, el del compañero ecu007 no es un gt line, el de el debe se un dymamique y estos traen los espejos del color del carro
Ya lo saque jejejeHoy estuve en Falabella y les cuento sobre el nuevo seguro que me ofrecieron: Se llama NUEVO SEGURO DE AUTO PROTEGIDO - ASEGURA TODO LO QUE LLEVAS EN TU AUTO. Coberturas: Accesorios - Llantas instaladas y de repuesto, accesorios del vehículo instalados en el interior, tarjeta de propiedad. Bienes de Tecnologia - Tabletas, celulares, cámaras de vídeo y fotografía, computadores portátiles. Mascota - Perdida de mascota del interior del vehículo. Elementos Deportivos Especializados - Hurto de raquetas de tenis, talega de golf, patines y maletines. Gastos De Transporte - Cubrimiento de traslados del asegurado mientras se encuentra el vehículo en reparación y Muerte Accidental - Muerte a consecuencia de un accidente, siempre que ésta ocurra dentro de los 365 días siguientes a la fecha del mismo. PRIMA MENSUAL (IVA INCLUIDO) $20.000 PESOS.
los espejos tienen una tapa superior! esa es la que se puede cambiar por el color que quiereshummm.. entiendo, pero nada que hacer?? no se puede modificar eso??
espere que se le roben esas tapas y entonces ahi si compra otras del color del carrohummm.. entiendo, pero nada que hacer?? no se puede modificar eso??
@Ecue007 su carro ya venia con los espejos rojos o ud pago de mas para ello... es que en el mio vienen negros, y despues de ver los suyos le pregunte a la nena del concesionario, ella me dice que asi vienen de fabrica. pero se puede cambiar verdad ... ?? o nada que hacer..
Buenas...
senores.. les comento: el stepway muy bonito y todo pero el hombre prefirio venderselo a un primo antes que a mi, (no lo juzgo yo hubiera hecho lo mismo, primero la familia).. en vista de eso buscamos otas opciones pero cuando no era el carro era el vendedor. al fin de cuentas mi mujer se enamoro de un GT rojo fuego, nuevo!!! sorpresa para mi.. por presupuesto... pero me hizo cuentas y le salieron, se puede pagar. y pues como dice mi padre la mejor marca de carros es Nuevo, mijo ese carro no le jode para nada minimo en 5 anios... pues hicimos el papeleo y la demora es iniciar el proceso de matricula (nos rebajaron 700 mil en esa cuestion).
estoy entre feliz y sorprendido (gratamente). les presento al carrito.
felicitaciones, espero que el proceso de matricula no sea muy demorado, te pregunto en que concecionario estas tramitando, ya que llama la atencion la rebaja que le hicieron, (para ver si saco uno), y muy sabio su padre, Nuevo es Nuevo.
saludos
Buenos días
En días pasados le coloque las barras del techo a mi sandero y con extrañeza me encuentro que cuando voy a mas de 120 Km/h comienza a zumbar y se hace mas fuerte mientras subo mas la velocidad , a quien de ustedes les ha pasado lo mismo ?????
hummm.. entiendo, pero nada que hacer?? no se puede modificar eso??
Cuales le pusiste, las que se ven como un tendedero de ropa o las del stepway?Buenos días
En días pasados le coloque las barras del techo a mi sandero y con extrañeza me encuentro que cuando voy a mas de 120 Km/h comienza a zumbar y se hace mas fuerte mientras subo mas la velocidad , a quien de ustedes les ha pasado lo mismo ?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: