General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
Buenas...
si claro, el man que viaja a mexico fue un compañero de trabajo de mi padre... estoy seguro que no es el susodicho estafador de tucarro.com, ese man no sale de los libros y la academia... luego que vea el carro les comento. a ver que sale.

huy en realidad ese comparativo me da mucha seguridad del Stepway, si bien como pasajero tengo una muy buena referencia del mazda y precisamente por eso estaba inclinado hacia el, creo que ya como propietario el renault cumple con las necesidades básicas que busco, lo de la suspención y el espacio me parece muy ventajoso, En cuanto a la cabina, en serio que no me disgusta escuchar el motor, me parece un factor agregado es mas es como aburrido manejar un carro que uno ni sabe si esta prendido o no (opinión muy personal), aparte no soy una persona que le guste andar mucho (que rinda si, pero sin verme tan loco al volante), entonces creo que lo demás se tolera.

me surge una pregunta..... por lo que he leido, no se si he mal entendido, el stepway 2014 viene sin ABS ni airbags, pero por lo visto el 2011 si trae estas cositas, me equivoco..??

bueno, este foro me ha dado un espaldarazo hacia el sandero... espero llegar a un buen acuerdo con el man este y seguro tendré un buen carrito.

gracias. y seguimos charlando. ;)

senores.. les comento: el stepway muy bonito y todo pero el hombre prefirio venderselo a un primo antes que a mi, (no lo juzgo yo hubiera hecho lo mismo, primero la familia).. en vista de eso buscamos otas opciones pero cuando no era el carro era el vendedor. al fin de cuentas mi mujer se enamoro de un GT rojo fuego, nuevo!!! sorpresa para mi.. por presupuesto... pero me hizo cuentas y le salieron, se puede pagar. y pues como dice mi padre la mejor marca de carros es Nuevo, mijo ese carro no le jode para nada minimo en 5 anios... pues hicimos el papeleo y la demora es iniciar el proceso de matricula (nos rebajaron 700 mil en esa cuestion).

estoy entre feliz y sorprendido (gratamente). les presento al carrito.
 

Archivos adjuntos

  • Photo0151~2.jpg
    Photo0151~2.jpg
    528.5 KB · Visitas: 356

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas...


senores.. les comento: el stepway muy bonito y todo pero el hombre prefirio venderselo a un primo antes que a mi, (no lo juzgo yo hubiera hecho lo mismo, primero la familia).. en vista de eso buscamos otas opciones pero cuando no era el carro era el vendedor. al fin de cuentas mi mujer se enamoro de un GT rojo fuego, nuevo!!! sorpresa para mi.. por presupuesto... pero me hizo cuentas y le salieron, se puede pagar. y pues como dice mi padre la mejor marca de carros es Nuevo, mijo ese carro no le jode para nada minimo en 5 anios... pues hicimos el papeleo y la demora es iniciar el proceso de matricula (nos rebajaron 700 mil en esa cuestion).

estoy entre feliz y sorprendido (gratamente). les presento al carrito.

felicidades, es el mismo color del mio pero el mio es sin GT :(, el GT es muy bonito, a disfrutar se dijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardu

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Ya que hablan de asegurar partes del carro, yo solo le tengo alarma y ya, pero si me robaron el limpiavidrio trasero por dar papaya. De resto me parece hasta feo todos esos remaches que le ponen. Les recomiendo lo del plástico del lado de las sillas ya que he mirado en fotos de tucarro y otras pero no se ve si lo lleva o no. Me pareció raro ya que hasta hoy note su ausencia
Hoy estuve en Falabella y les cuento sobre el nuevo seguro que me ofrecieron: Se llama NUEVO SEGURO DE AUTO PROTEGIDO - ASEGURA TODO LO QUE LLEVAS EN TU AUTO. Coberturas: Accesorios - Llantas instaladas y de repuesto, accesorios del vehículo instalados en el interior, tarjeta de propiedad. Bienes de Tecnologia - Tabletas, celulares, cámaras de vídeo y fotografía, computadores portátiles. Mascota - Perdida de mascota del interior del vehículo. Elementos Deportivos Especializados - Hurto de raquetas de tenis, talega de golf, patines y maletines. Gastos De Transporte - Cubrimiento de traslados del asegurado mientras se encuentra el vehículo en reparación y Muerte Accidental - Muerte a consecuencia de un accidente, siempre que ésta ocurra dentro de los 365 días siguientes a la fecha del mismo. PRIMA MENSUAL (IVA INCLUIDO) $20.000 PESOS.
 

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
@Ecue007 su carro ya venia con los espejos rojos o ud pago de mas para ello... es que en el mio vienen negros, y despues de ver los suyos le pregunte a la nena del concesionario, ella me dice que asi vienen de fabrica. pero se puede cambiar verdad ... ?? o nada que hacer..
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
@Ecue007 su carro ya venia con los espejos rojos o ud pago de mas para ello... es que en el mio vienen negros, y despues de ver los suyos le pregunte a la nena del concesionario, ella me dice que asi vienen de fabrica. pero se puede cambiar verdad ... ?? o nada que hacer..
El gt line viene con los espejos negros, el del compañero ecu007 no es un gt line, el de el debe se un dymamique y estos traen los espejos del color del carro
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Hoy estuve en Falabella y les cuento sobre el nuevo seguro que me ofrecieron: Se llama NUEVO SEGURO DE AUTO PROTEGIDO - ASEGURA TODO LO QUE LLEVAS EN TU AUTO. Coberturas: Accesorios - Llantas instaladas y de repuesto, accesorios del vehículo instalados en el interior, tarjeta de propiedad. Bienes de Tecnologia - Tabletas, celulares, cámaras de vídeo y fotografía, computadores portátiles. Mascota - Perdida de mascota del interior del vehículo. Elementos Deportivos Especializados - Hurto de raquetas de tenis, talega de golf, patines y maletines. Gastos De Transporte - Cubrimiento de traslados del asegurado mientras se encuentra el vehículo en reparación y Muerte Accidental - Muerte a consecuencia de un accidente, siempre que ésta ocurra dentro de los 365 días siguientes a la fecha del mismo. PRIMA MENSUAL (IVA INCLUIDO) $20.000 PESOS.
Ya lo saque jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: weagudelo

Ivantt

Despegó motor
Nov 17, 2012
22
El 15 de enero cumpli 1 año con mi Sandero Dynamic, el primer viaje(Abril) Medellin-Bogota/ Bogota-Medellin llego hasta 56 Km/GL. Despues del viaje en ciudad el consumo empezo a reducir y desde septiembre se mantiene en 40 KM/GL.

El ultimo viaje fue Medellin-Puerto Boyaca por Marinilla pero el consumo solo subio de 10.7 a 10.8 calculando = 40 KM/GL aproximadamente, esperaba un mejor consumo.

El carro tiene 1 rayon en la parte de atras que lo realize en un parqueadero, cotize en renault y el arreglo $ 650.000, decidi dejarlo asi.
Hace pocos dias en un pueblo cerca a Medellin donde hay muchas motos por un descuido no coloque el direcional y al momento de salir impacte una moto, el resultado es que tiene un hundido pequeño cerca al direccional delantero derecho.
Decidi cotizar el arreglo en un taller de latoneria y pintura de los 2 inicidentes y me cobran $330.000 y pintarian toda la parte del carro. me dicen en el taller que al carro no se le notaria el arreglo, pero nose que tan cierto sea esto.
Un amigo me hablo de un arreglo diflumenado que seria solo lijar y pintar el pedazito dañado y No toda la pieza, que me recomendarian y donde lo puedo llevar para el arreglo en Medellin.

Lo otro es que ya debo llevar el carro a la revision del 1er año, pero aun tengo 9200 KM. nose que pasaria si espero hasta los 10.000 KM que seria mas o menos en 2 meses.

Saludos.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
@Ecue007 su carro ya venia con los espejos rojos o ud pago de mas para ello... es que en el mio vienen negros, y despues de ver los suyos le pregunte a la nena del concesionario, ella me dice que asi vienen de fabrica. pero se puede cambiar verdad ... ?? o nada que hacer..

Así es como dicen los compañeros foristas mi carro es un Dynamique, y esa es una tapa que se la puedes cambiar cuando quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardu

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Buenas...


senores.. les comento: el stepway muy bonito y todo pero el hombre prefirio venderselo a un primo antes que a mi, (no lo juzgo yo hubiera hecho lo mismo, primero la familia).. en vista de eso buscamos otas opciones pero cuando no era el carro era el vendedor. al fin de cuentas mi mujer se enamoro de un GT rojo fuego, nuevo!!! sorpresa para mi.. por presupuesto... pero me hizo cuentas y le salieron, se puede pagar. y pues como dice mi padre la mejor marca de carros es Nuevo, mijo ese carro no le jode para nada minimo en 5 anios... pues hicimos el papeleo y la demora es iniciar el proceso de matricula (nos rebajaron 700 mil en esa cuestion).

estoy entre feliz y sorprendido (gratamente). les presento al carrito.

felicitaciones, espero que el proceso de matricula no sea muy demorado, te pregunto en que concecionario estas tramitando, ya que llama la atencion la rebaja que le hicieron, (para ver si saco uno), y muy sabio su padre, Nuevo es Nuevo.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
felicitaciones, espero que el proceso de matricula no sea muy demorado, te pregunto en que concecionario estas tramitando, ya que llama la atencion la rebaja que le hicieron, (para ver si saco uno), y muy sabio su padre, Nuevo es Nuevo.
saludos

compa en la Renault Alianza Motor de la 170... si no estoy mal la rebaja es para los fullequipo. sin embargo, pregunte y si se anima me avisa como le va.
 

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Buenos días

En días pasados le coloque las barras del techo a mi sandero y con extrañeza me encuentro que cuando voy a mas de 120 Km/h comienza a zumbar y se hace mas fuerte mientras subo mas la velocidad , a quien de ustedes les ha pasado lo mismo ?????
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenos días

En días pasados le coloque las barras del techo a mi sandero y con extrañeza me encuentro que cuando voy a mas de 120 Km/h comienza a zumbar y se hace mas fuerte mientras subo mas la velocidad , a quien de ustedes les ha pasado lo mismo ?????

no tengo ese accesorio, pero si con solo la antena zumba me imagino con todo eso puesto en el techo :D:D:D:p:p
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
hummm.. entiendo, pero nada que hacer?? no se puede modificar eso??

Puede quitar las tapas y las manda a pintar, hasta en el mismo concesionario o en cualquier otro de pintura de carros, no creo que le cueste mucho...

PDT.
Lo digo por experiencia, una vez se me daño todo el espejo del Mazda 3 y cuando uno lo compra lo venden de color negro y en el concesionario le ofrecen la pintada de la parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardu

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Buenos días

En días pasados le coloque las barras del techo a mi sandero y con extrañeza me encuentro que cuando voy a mas de 120 Km/h comienza a zumbar y se hace mas fuerte mientras subo mas la velocidad , a quien de ustedes les ha pasado lo mismo ?????
Cuales le pusiste, las que se ven como un tendedero de ropa o las del stepway?