En donde dice eso cuando uno compra el carro, alguien ha visto esto en los manuales?garantía por ruidos y desajuste solo cubre hasta los 10.000.
En donde dice eso cuando uno compra el carro, alguien ha visto esto en los manuales?garantía por ruidos y desajuste solo cubre hasta los 10.000.
En donde dice eso cuando uno compra el carro, alguien ha visto esto en los manuales?
Nada, yo en ningún lado.
Por otra parte, ¿alguien sabe de algún taller autorizado?.
Bueno, estuve llamando para cotizar el mantenimiento de los 10000 y me dieron los siguientes precios, todos con alineación y balanceo incluida. (Entre 50 y 60 mil pesos la alineación).
Norte y Sur (Sur): $380.000
Norte y Sur (Norte): $317.000
Farallones Calle 26 (Renault Minuto): $378.000
Farallones Av. Primera: $370.000
Caribe Norte: $323.000
Caribe Capri (Renault Minuto): $320.000
Por otra parte hable de los desajustes y me salieron con la noticia que garantía por ruidos y desajuste solo cubre hasta los 10.000. Entonces me tocaría ir rápido por ese tema, no pasarme de los 10000 y así evitar sorpresas y poder exigir al respecto.
¿Será que voy al mas barato, Renault minuto Capri o Norte y Sur del norte? (En este ultimo compramos el carro).
Nada, yo en ningún lado.
Por otra parte, ¿alguien sabe de algún taller autorizado?.
Buenos dias a todos, despues de unos dias con el carrito todo va muy bien, solo un detalle, hoy mientras lo lavaba al pasar el trapo note algo suelta la tapita protectora de los pernos del aro de la llanta, y solo está a presión asi es que mejor lo aseguré con silicona liquida de esas de uso domestico que no es nada invasivo y quedo bien... por si las moscas fíjense no se les vaya a caer en ruta. .. suerte.
Gracias hombre, este fin de semana seguiré tu recomendación. Saludos.Verifica y ajuste todos los tornillos que encuentre, exterior como Bompers, llanta de repuesto, pernos llantas, interno tornillos puertas, habitáculo, herramienta de desmonte de las llantas etc... tornillo que vea apriétalo un poquito
Bueno, ya fui al Renault Minuto, tomaron el kilometraje de hoy y listo, tengo que llevarlo el Martes en la mañana.
Pregunta para los sanderistas y stepway
Alguien que tenga estos carros me puede informar que tal es el espacio del baúl? Mejor si tienen niños pequeños que lleven todo el trasteo de coche pañalera etc. Tenía un clio y me compre un coche jeep y no le cupo.
no crea hay coches bastante voluminosos que no caben en cualquier baul.Hola, yo tengo una Sobrina y me toca aveces cargar el coche, pañalera y toda esas cosas y cabe perfecto, he viajado con full 5 personas y cada una con sus maletas y perfectamente, y por aquí hay un usuario de Perú que metió una lavadora xDDDD sera que no va a caber un coche
Exacto lo digo porque tengo un jeep.no crea hay coches bastante voluminosos que no caben en cualquier baul.
Yo no tengo alarma..
De hecho todo eso se lo roban a todos los carros.
Yo no le tengo asegurado nada.
Ya le mando a poner la alarma jajajajajavolviendo por acá,,,,
retomo,,, con un consejo,,,no publiquen esos detalles por aca,,,mas si han publicado fotos de placas,,,el diablo también es omnipresente
mi sobrino tiene uno no se que marca, no cupo en el baúl de un logan eso ya es mucho decir (no he mirado si cabe en mi focus).. mi bebe tiene un graco similar al que puso, queda preciso en mi focus, un centímetro mas y no entra. eso si una vez acomodado queda medio baúl a lo largo libre.el de mi sobrina es un Coche Graco y es bastante grande, claro esta que se cierra y cabe perfecto y es exactamente igual a este:
Ver el archivos adjunto 72544
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: