General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, estuve llamando para cotizar el mantenimiento de los 10000 y me dieron los siguientes precios, todos con alineación y balanceo incluida. (Entre 50 y 60 mil pesos la alineación).

Norte y Sur (Sur): $380.000
Norte y Sur (Norte): $317.000
Farallones Calle 26 (Renault Minuto): $378.000
Farallones Av. Primera: $370.000
Caribe Norte: $323.000
Caribe Capri (Renault Minuto): $320.000

Por otra parte hable de los desajustes y me salieron con la noticia que garantía por ruidos y desajuste solo cubre hasta los 10.000. Entonces me tocaría ir rápido por ese tema, no pasarme de los 10000 y así evitar sorpresas y poder exigir al respecto.

¿Será que voy al mas barato, Renault minuto Capri o Norte y Sur del norte? (En este ultimo compramos el carro).

En donde dice eso cuando uno compra el carro, alguien ha visto esto en los manuales?

Nada, yo en ningún lado.

Por otra parte, ¿alguien sabe de algún taller autorizado?.
 
Última edición:

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Bueno, estuve llamando para cotizar el mantenimiento de los 10000 y me dieron los siguientes precios, todos con alineación y balanceo incluida. (Entre 50 y 60 mil pesos la alineación).

Norte y Sur (Sur): $380.000
Norte y Sur (Norte): $317.000
Farallones Calle 26 (Renault Minuto): $378.000
Farallones Av. Primera: $370.000
Caribe Norte: $323.000
Caribe Capri (Renault Minuto): $320.000

Por otra parte hable de los desajustes y me salieron con la noticia que garantía por ruidos y desajuste solo cubre hasta los 10.000. Entonces me tocaría ir rápido por ese tema, no pasarme de los 10000 y así evitar sorpresas y poder exigir al respecto.

¿Será que voy al mas barato, Renault minuto Capri o Norte y Sur del norte? (En este ultimo compramos el carro).



Nada, yo en ningún lado.

Por otra parte, ¿alguien sabe de algún taller autorizado?.

xD tonces el mto que le hicieron a mi carrito salio mas económico $ 301.000, la garantía dice 2 años o 50.000 km lo primero que concluya, eso va en daños de fabrica he incluido desajustes de ensamble
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pues en varios me decían que si tocaba bajar el tablero por cuestión de ruidos y el carro pasaba de los 10.000 km, me cobraban eso aparte.
 

Jose Teran

Usuario
Ene 9, 2014
16
Buenos dias a todos, despues de unos dias con el carrito todo va muy bien, solo un detalle, hoy mientras lo lavaba al pasar el trapo note algo suelta la tapita protectora de los pernos del aro de la llanta, y solo está a presión asi es que mejor lo aseguré con silicona liquida de esas de uso domestico que no es nada invasivo y quedo bien... por si las moscas fíjense no se les vaya a caer en ruta. :rolleyes:.. suerte.
mosca3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenos dias a todos, despues de unos dias con el carrito todo va muy bien, solo un detalle, hoy mientras lo lavaba al pasar el trapo note algo suelta la tapita protectora de los pernos del aro de la llanta, y solo está a presión asi es que mejor lo aseguré con silicona liquida de esas de uso domestico que no es nada invasivo y quedo bien... por si las moscas fíjense no se les vaya a caer en ruta. :rolleyes:.. suerte.
mosca3.jpg

Verifica y ajuste todos los tornillos que encuentre, exterior como Bompers, llanta de repuesto, pernos llantas, interno tornillos puertas, habitáculo, herramienta de desmonte de las llantas etc... tornillo que vea apriétalo un poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Teran

Jose Teran

Usuario
Ene 9, 2014
16
Verifica y ajuste todos los tornillos que encuentre, exterior como Bompers, llanta de repuesto, pernos llantas, interno tornillos puertas, habitáculo, herramienta de desmonte de las llantas etc... tornillo que vea apriétalo un poquito
Gracias hombre, este fin de semana seguiré tu recomendación. Saludos.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
465
Pregunta para los sanderistas y stepway

Alguien que tenga estos carros me puede informar que tal es el espacio del baúl? Mejor si tienen niños pequeños que lleven todo el trasteo de coche pañalera etc. Tenía un clio y me compre un coche jeep y no le cupo.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Pregunta para los sanderistas y stepway

Alguien que tenga estos carros me puede informar que tal es el espacio del baúl? Mejor si tienen niños pequeños que lleven todo el trasteo de coche pañalera etc. Tenía un clio y me compre un coche jeep y no le cupo.

Hola, yo tengo una Sobrina y me toca aveces cargar el coche, pañalera y toda esas cosas y cabe perfecto, he viajado con full 5 personas y cada una con sus maletas y perfectamente, y por aquí hay un usuario de Perú que metió una lavadora xDDDD sera que no va a caber un coche
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardu

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola, yo tengo una Sobrina y me toca aveces cargar el coche, pañalera y toda esas cosas y cabe perfecto, he viajado con full 5 personas y cada una con sus maletas y perfectamente, y por aquí hay un usuario de Perú que metió una lavadora xDDDD sera que no va a caber un coche
no crea hay coches bastante voluminosos que no caben en cualquier baul.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
el de mi sobrina es un Coche Graco y es bastante grande, claro esta que se cierra y cabe perfecto y es exactamente igual a este:
Ver el archivos adjunto 72544
mi sobrino tiene uno no se que marca, no cupo en el baúl de un logan eso ya es mucho decir (no he mirado si cabe en mi focus).. mi bebe tiene un graco similar al que puso, queda preciso en mi focus, un centímetro mas y no entra. eso si una vez acomodado queda medio baúl a lo largo libre.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
AYJFbYG.jpg


Bueno ya quedo el muchacho en su revisión de los 10.000 Esperar como nos va y que ojalá no salgan con sorpresa$.

Sobre el aceite que es 15w40 y que es mineral. Entonces ahora si lo cambiaré por uno sintético a los 15.000.

Revisión, alineación - balanceo y rotación de llantas. $320.000
 
Última edición: