compañeros que tal es el aceite mobil 1 sintetico?
Eh ahí el dilema. Mobil 1 o Shell Helix o Total Quartz (ELF) o El Motul que usa @alejopaisa
compañeros que tal es el aceite mobil 1 sintetico?
pues segun tengo entendido y aceite del carro es el mismo de principio a fin y el Sr Clopatosky no recomienda hacer cambios, pero pues uds sabrán mas!Eh ahí el dilema. Mobil 1 o Shell Helix o Total Quartz (ELF) o El Motul que usa @alejopaisa
Acá en Medellin lo que son Agenciauto y Casa Britanica manejan unos equipos de alineación y balanceo tan arcaicos por no decir viejos, que es una bobada, botadero de plata y dolor de cabeza realizar dicho proceso.
pd: Alejopaisa donde realiza el cambio y compra el aceite?
pues segun tengo entendido y aceite del carro es el mismo de principio a fin y el Sr Clopatosky no recomienda hacer cambios, pero pues uds sabrán mas!
Estoy de acuerdo. Cuando lleve mi carro para la revisión de los 20 mil k en el concesionario me ofrecieron la alineación y balanceo y acepté de buena fe. Por la tarde cuando retiré el carro me entregaron una hoja de papel con los resultados de la alineación, le pregunté al técnico si habían echo la rotación de las llantas y me aseguró que si...pero revisando el carro me di cuenta que era mentira pues las llantas estaban en el mismo sentido que tenían cuando lo lleve en la mañana y me di cuenta por los rayones de los rines...no hice el reclamo pues ya estaba tarde y estaba de pico y placa ese día. Despues de eso hago la alineación y balanceo en una serviteca pero tambien tengo dudas pues he notado que al momento de programar el computador con que hacen las mediciones no aparece la referencia para los modelos Sandero sino para Clio y es con esa que la realizan, esto ha sucedido en dos servitecas aca en Cartagena.El mejor alineador que conozco trabaja con el mismo equipo que compro de segunda hace mas de 15 años, para la alineada hay que pedir cita con una semana de anticipación, cuando nadie en la ciudad puede alinear un carro se lo llevan al hombre y da un diagnóstico muy preciso (cuando saco los carros del concesionario se los llevo, porque a veces los entregan ), hoy en día tiene otro equipo de los de funcionan con láser y el viejito en mención también lo usa y es con cuerdas, cuando voy me da lo mismo en cual me toca el turno.
Si el alineador es bueno, sabe hasta donde llega su equipo, si no le funciona es porque o no es honesto o en realidad no es bueno.
Bns dias muchachos, les cuento q el martes me entregaron mi sandero dynamique y la v me gusta mucho mi carro estoy muy contento, pero tengo tres problemitas, el primero es q el carro me esta consumiendo 27 km por galon lo cau lme parece poquitoo muy poquito en estos dos dias ya llevo 105 km andados, el otro es q de vez en cuando cuando llego a los semaforos se me suben las revoluciones hasta 1000 y se queda un momento alli y luego se baja y por ultimo pero no menos importante (es el q mas me preocupa) es q cuando lo prendo solo cuando lo prendo desps de q este un rato parqueado le siento como un tiqui taca o una vibracion dabajo del freno de mano, o mas bn por ahi pero debajo del carro.
Señores, que les parece estas luces... a mi la verdad me gustan.
Algo asi:
Pero con las del segundo video, que son en adhesivo 3M.
me entregaron el GT.!!!!
En compania de mi padre fuimos a recoger el carro. despues de una breve y muy especifica charla, firmas y todo como debe ser... me subi lo encendi y go... efectivamente lo entregan con la gasolina apenas hasta la bomba, alli fueron 100 mil de corriente y todavia le cabia mas... inmediatamente me puse a "cachariarle" al radio o mejor pantalla... el mapa, las rutas, la conexion Bluetooth y todo lo demas, supuestamente el asesor me habia hecho una introduccion para el manejo de este juguete, pero a la hora de la verdad lo primero que uno dice es: como fue que me dijo aquel ?
Sale uno pensando que todo el mundo lo esta mirando, y que se va a estrellar con todos a la vez, midiendo los cambios, las revoluciones y como en otra dimension. No lo creia, era un silencio sublime el cual mi padre rompe con el comentario: la vida es un circulo, y sigmund freud lo dice, se repiten los ciclos. es como en 1985 cuando compramos el suzuki nuevecito, si el mismo que a los dos meses su tio encuneto y nos volcamos... ahora le toca a usted mijo, pero sin encunetarse ni tirarse el carrito. nos miramos y sonreimos. Luego recogimos a mi mujer, quisimos darle una sorpresa, mi padre la llamo y le comento que pasaba por el trabajo de ella, que si queria la recogia. Tal vez por aquel del sexto sentido caracterisco del genero pero cuando se acerco al carro, que dudosamente reconocio, me dijo: yo sabia.
Al siguiente dia, muy a las 6 a.m. salimos de la casa y sin mas detalles les dijo... llegue a las 8 p.m. todo el dia pegado al volante y calmando fiebre. el carro me sorprendio gratamente en altura, no es para nada bajito, buen pique ( y sin llevarlo a mas de 3x 1000 revoluciones como lo aconsejan), el GPS una tecnologia nunca antes vista en el hogar, genial al igual que el mando del radio en el volante... eso que uno le sube y baja el volumen solo por fiebre... por ahi lo unico menos positivo seria el no poder cuadrar el volante en altura, el bloqueo central tan simple que trae de fabrica, pero uno se acostumbra a esos detalles y nada que no se pueda mejorar...
y seguir conociendolo cada vez mas... a bueno el viejo ya se dio su paseito, un poco nervioso al principio pero despues se solto. y que carrazo..
me entregaron el GT.!!!!
En compania de mi padre fuimos a recoger el carro. despues de una breve y muy especifica charla, firmas y todo como debe ser... me subi lo encendi y go... efectivamente lo entregan con la gasolina apenas hasta la bomba, alli fueron 100 mil de corriente y todavia le cabia mas... inmediatamente me puse a "cachariarle" al radio o mejor pantalla... el mapa, las rutas, la conexion Bluetooth y todo lo demas, supuestamente el asesor me habia hecho una introduccion para el manejo de este juguete, pero a la hora de la verdad lo primero que uno dice es: como fue que me dijo aquel ?
Sale uno pensando que todo el mundo lo esta mirando, y que se va a estrellar con todos a la vez, midiendo los cambios, las revoluciones y como en otra dimension. No lo creia, era un silencio sublime el cual mi padre rompe con el comentario: la vida es un circulo, y sigmund freud lo dice, se repiten los ciclos. es como en 1985 cuando compramos el suzuki nuevecito, si el mismo que a los dos meses su tio encuneto y nos volcamos... ahora le toca a usted mijo, pero sin encunetarse ni tirarse el carrito. nos miramos y sonreimos. Luego recogimos a mi mujer, quisimos darle una sorpresa, mi padre la llamo y le comento que pasaba por el trabajo de ella, que si queria la recogia. Tal vez por aquel del sexto sentido caracterisco del genero pero cuando se acerco al carro, que dudosamente reconocio, me dijo: yo sabia.
Al siguiente dia, muy a las 6 a.m. salimos de la casa y sin mas detalles les dijo... llegue a las 8 p.m. todo el dia pegado al volante y calmando fiebre. el carro me sorprendio gratamente en altura, no es para nada bajito, buen pique ( y sin llevarlo a mas de 3x 1000 revoluciones como lo aconsejan), el GPS una tecnologia nunca antes vista en el hogar, genial al igual que el mando del radio en el volante... eso que uno le sube y baja el volumen solo por fiebre... por ahi lo unico menos positivo seria el no poder cuadrar el volante en altura, el bloqueo central tan simple que trae de fabrica, pero uno se acostumbra a esos detalles y nada que no se pueda mejorar...
y seguir conociendolo cada vez mas... a bueno el viejo ya se dio su paseito, un poco nervioso al principio pero despues se solto. y que carrazo..
En los espejos le ponen una guaya, por fuera debe tener como un punto pequeño tipo remaché
una duda... de concesionario le mande poner seguro a la tapa de la gasolina y a los espejos... bueno el de la tapa es obvio, (de hecho me lo imagine mas discreto, pero esta bien), pero como identifico si el de los espejos esta o no ??, que tipo de seguridad le ponen ?? por que en realidad los veo muy normalitos, y si no se los pusieron pues para hacer el reclamo,,.. gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: