General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
jajajajajajajaja a mi la primera vez me asusto ya que venia por carretera estrenando carro y 20 kilómetros de distancia para poder tanquear :confused: y bueno llego sin ningún problema, de hay ya llevo contado como 5 veces mas que me prende el testigo xDDDDD:p:p:p:p

El testigo se prendió en 494 km anoche cuando iba llegando a la casa y esta mañana me cogió un trancón como de 20 minutos, más los km andados hasta la estación. Todo bien, pero en lo posible no abusar, sobre todo por el tema de la suciedad al fondo del tanque. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140314_062812.jpg
    IMG_20140314_062812.jpg
    938.3 KB · Visitas: 190

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Ahora si soy el feliz poseedor de un Sandero Dinamique GT Musique 2011. Entre ayer y hoy le metí casi 150 km (todos en Bogotá, ayer con los famosos trancones de sábado) y ando muy cansado pero igual de satisfecho, creo que fue una muy buena compra. No he podido con el radio, creo que ya estoy viejo para estas vainas tecnológicas, a duras penas logré cuadrarle el reloj y poner una emisora, habrá que cacharrearle. Pero además de compartirles la alegría y una fotico quería saber si alguno tiene o sabe dónde puedo conseguir el manual del carro en internet al menos, algunas cosas las estoy descubriendo con el uso, pero preferiría leer el manual antes de ir a meter la pata. Una consulta adicional, cómo hago para ver el consumo y cambiar a otras funciones en el computador a bordo, no he sido capaz :oops:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140315-00479.jpg
    IMG-20140315-00479.jpg
    481.5 KB · Visitas: 194

jeanfur

Usuario
Mar 6, 2014
8
Buenas noches a todos, les comento: los primeros 1000 km con un promedio de 45 km/galon, espero que este dentro de lo normal.
Es un estepway.
Espero sus comentarios.
Gracias Primeros 1000.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleho

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenas noches a todos, les comento: los primeros 1000 km con un promedio de 45 km/galon, espero que este dentro de lo normal.
Es un estepway.
Espero sus comentarios.
Gracias Ver el archivos adjunto 74341
Esta bien... después de los 3000km mejora... el de mi Sra hace hasta 59 en carretera, y en promedio 52 cabe aclarar que nosotros vivimos en las afueras de la ciudad y hacemos el 80% en carretera... un saludo...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ahora si soy el feliz poseedor de un Sandero Dinamique GT Musique 2011. Entre ayer y hoy le metí casi 150 km (todos en Bogotá, ayer con los famosos trancones de sábado) y ando muy cansado pero igual de satisfecho, creo que fue una muy buena compra. No he podido con el radio, creo que ya estoy viejo para estas vainas tecnológicas, a duras penas logré cuadrarle el reloj y poner una emisora, habrá que cacharrearle. Pero además de compartirles la alegría y una fotico quería saber si alguno tiene o sabe dónde puedo conseguir el manual del carro en internet al menos, algunas cosas las estoy descubriendo con el uso, pero preferiría leer el manual antes de ir a meter la pata. Una consulta adicional, cómo hago para ver el consumo y cambiar a otras funciones en el computador a bordo, no he sido capaz :oops:

En el extremo de la palanca derecha, la de los limpiaparabrisas, tiene un boton con 3 puntos verticales. Oprimalo y cacharee.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Si pero es que a veces se mete LA ROCA! y suena muchísimo y uno bien rápido en carretera, es bien cansón. Además que entra la duda... ¿Será una puntilla?
 

Aleho

Usuario
Feb 27, 2014
17
Esta bien... después de los 3000km mejora... el de mi Sra hace hasta 59 en carretera, y en promedio 52 cabe aclarar que nosotros vivimos en las afueras de la ciudad y hacemos el 80% en carretera... un saludo...

El mío tiene un consumo de 12.5km/L o sea más o menos 47km/gal... tiene 1300 km así que espero mejore con el tiempo
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Amigos alguien sabe de una guia o un video para cambiar el filtro del habitaculo, es que fue al consecionario y me sacaron un arma :( y me cobraron 120mil por la vuelta, pregunte por el filtro y vale 30mil, es decir son 90 por colocarlo, pues le pregunte a un muchacho del taller si es que era mucho trabajo el cambio por el precio, sobre todo que antes tuve un problema con el A.A. por garantia y para revisar los vaporizadores tienen que desmontar todo el frontal, me dejo sorprendio, que el mismo me dijo "tranquilo, compre el filtro y cambielo usted mismo, son solo tres tornillos que hay que soltar".

Pues eso hice, compre el filtro y busque en interente y solo encontre el del cambio de un logan y el man tienen que dañar algo parecido a una pasta, igual el fitro tiene como otro elemento, por lo que estoy indeciso y queria sugerencias antes de comprar las frias :cool: y ponerme el fin de semana en la tarea, si no sera pagar la extorsión en el conseccionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Amigos alguien sabe de una guia o un video para cambiar el filtro del habitaculo, es que fue al consecionario y me sacaron un arma :( y me cobraron 120mil por la vuelta, pregunte por el filtro y vale 30mil, es decir son 90 por colocarlo, pues le pregunte a un muchacho del taller si es que era mucho trabajo el cambio por el precio, sobre todo que antes tuve un problema con el A.A. por garantia y para revisar los vaporizadores tienen que desmontar todo el frontal, me dejo sorprendio, que el mismo me dijo "tranquilo, compre el filtro y cambielo usted mismo, son solo tres tornillos que hay que soltar".

Pues eso hice, compre el filtro y busque en interente y solo encontre el del cambio de un logan y el man tienen que dañar algo parecido a una pasta, igual el fitro tiene como otro elemento, por lo que estoy indeciso y queria sugerencias antes de comprar las frias :cool: y ponerme el fin de semana en la tarea, si no sera pagar la extorsión en el conseccionario.

Yo lo cambie hace unos meses, y sí solo son 3 tonillos, un poco incómodos de quitar, fíjate en la consola central por el lado del pasajero debajo de la guantera encontraras 3 tornillos de torx, me toco sacarlos con un rache muy pequeño y una punta de torx, solo fue de paciencia y se cambia sin problemas espera bajo y le tomo una foto al carro que lo tengo cerca.

PD: anexe la foto con los tres famosos tornillos, el mamon de quitar es el del medio pero si se puede.

El mío tiene un consumo de 12.5km/L o sea más o menos 47km/gal... tiene 1300 km así que espero mejore con el tiempo

En Medellin si mucho me da 43Km/g
 

Archivos adjuntos

  • 2014-03-18 10.56.36.jpg
    2014-03-18 10.56.36.jpg
    877 KB · Visitas: 213
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Buenos días foristas

Quiero cambiarle los rines a mi sandero según su experiencia cual recomiendan 16" o 17" , pros y contras ... gracias ( el cambio es porque lo quiero levantar mas del suelo)
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenos días foristas

Quiero cambiarle los rines a mi sandero según su experiencia cual recomiendan 16" o 17" , pros y contras ... gracias ( el cambio es porque lo quiero levantar mas del suelo)

póngale 16" los misma medida que tienen los Stypeway de Argentina, ya de 17" tendrías que ponerle llantas de perfil bajo y con los huecos de Colombia imagínese
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y OCruz

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Buenos días foristas

Quiero cambiarle los rines a mi sandero según su experiencia cual recomiendan 16" o 17" , pros y contras ... gracias ( el cambio es porque lo quiero levantar mas del suelo)

Subir la medida del diámetro externo original de la rueda para aumentar la distancia del suelo al piso del carro, posee variables que debes tener en cuenta, no solo estéticos sino también dinámicos ( disminuye la aceleración- afecta el frenado-centro de gravedad etc etc.) en el carro.