General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Frosch ........ en donde se consiguen esas luces?.
Gracias

http://www.amazon.com/gp/product/B00C1YI2XA/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Vienen de china.

ohobjaM.jpg


Las pedi ayer y ya me aparece:

Shipping estimate: March 7, 2014 - March 10, 2014
arrow_subordinate._V192241465_.gif
Delivery estimate: April 1, 2014 - April 17, 2014
1 package via USPS
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
...
¿A ustedes les chirrea el clutch?

A mi me pasó cerca de los 10.000 km el chirrido del clutch, y lo "solucionaron" lubricando la guaya, eso fue un paño de agua tibia y a las pocas semanas volvió el problema, en la de los 20.000 km se me salió el indio en el concesionario y terminaron poniendo una nueva.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una impresión del Sandero Aut, me parece que el carro es sonsoooooo para arrancar, la respuesta del acelerador en Drive es bastante demorada, unos 2 segundos para que el carro acelere y cuando lo hago a fondo el carro como que esta en modo ahorrador, porque el consumo no se dispara pero tampoco el velocimetro.

Quien tiene uno aut. también que me diga si esto es normal? Mi fuente de comparación es el optra aut. un megane2 aut y un nissan sentra cvt y de los 3 es lento pero mucho, osea el carro tiene 1280km, eso influye? Gracias
 

jeanfur

Usuario
Mar 6, 2014
8
Gracias por el dato Frosch.
Villa de leyva a Bogota ...... muy buen desempeño.
Rapido, agil y se agarra muy bien en las curvas...... me gusta.
 

sebaszt

Despegó motor
Feb 23, 2013
13
Bueno... les reporto consumo promedio de mi sandero expresion 2010 con 28.000 km 40kpg medidos con la aplicacipn mis coches Aclaro solo en ciudad. Usualmemte no lo utilizo para carretera por el tema de no aer un dinamique... toca priorizar la seguridad de la familia... para eso usamos un optra.

Por favor informenme su consumo real en ciudad.

Jucariv y q tal el consumo. Adicionalmente si usas la caja secuencial? Y no mejora?




Igual recorda q es un 1, 6...
 
Última edición por un moderador:

the_dog

Nuevo usuario
Feb 23, 2014
3
Este es mi carro ya engo 500 km aun no me gusta mucho el consumo claro apenas me estoy acostumbrando a menejar con trafico
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    123.4 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jucariv y q tal el consumo. Adicionalmente si usas la caja secuencial? Y no mejora?




Igual recorda q es un 1, 6...
El consumo increible, ayer se dio una vuelta por el norte y regreso por La Calera hacia Bogotá. Desde la salida se le dio mucho acelerador, aunque no se paso de 130km todo el camino, mucha tercera revolucionada y se noto como protege al no dejar hacer el cambio de de tercera a segunda muy revolucionado. Aunque en la subida a patios (casi 3000msnm) el carro tocaba acelerarlo mucho para que cogiera 50km/h. En terminos generales es lento, y para hacer adelantos a veces peligroso.

Pero que gustara lo siguiente, bajando el carro en Drive, automaticamente no metia tercera entonces casi no usa frenos en bajada, muy chevere porque el carro baja con motor y con un consumo muy bueno. El consumo en esta salida de muuuuucha pata estuvo en 10.7KM/L, con tanque lleno recorrimos 140km y de autonomia mostraba que le quedaban 435km. En ese sentido el carro sobresalio. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Ardúa labor esta de conseguir mi carro "nuevo". Estuve por los lados del Skoda Fabia dado los buenos comentarios del foro, sin embargo, a pesar de su supuesta mala reventa, cada vez que llamaba a preguntar uno ya estaba vendido, apenas pude ver dos que no me terminaron de convencer. Estuve viendo varios Mazda 2 pero a pesar de que el modelo me encanta siempre les encontré detallitos que no me dejaron decidirme por alguno. Estuve casi decidido por un Seat Ibiza pero al igual que los Fabia escasean y el que me gustó se pasó del presupuesto. Finalmente terminé separando un Sandero Dinamique (GT Musique) 2011 azul gris con 31000 Km, que al menos a simple vista se ve inmaculado (tiene algunos rayoncitos normales, pero por dentro y por fuera se ve muy bien), y aunque me pareció un poquito costoso (24'9), el precio se ajustó a mi presupuesto perfecto y hasta me evité un par de millones contra los Mazda que había visto.

Ahora una par de consultas:
1) El carro lo separé en Carlos Ropero Automóviles, mañana quedaron de enviarme cotizaciones del seguro todo riesgo para llevarlo al peritaje que exija la aseguradora que yo elija y me presentan los resultados. ¿Será suficiente con esta revisión o será necesario hacer otra por mi lado?
2) Ellos se encargan de todo el papeleo para el traspaso, lo que sale un poco costoso, pero aparte de eso quisiera saber si hay algún problema o algo en lo que tenga que tener cuidado en ese trámite. ¿Puedo recibir el carro antes de que se realice el traspaso o espero hasta tener la tarjeta de propiedad a mi nombre?
3) Si las cosas salen bien, el próximo sábado me estarían entregando el carro (debido a mi escasa disponibilidad de tiempo), ¿para ustedes que conocen bien el carro, hay algo en especial a lo que le tenga que poner atención al recibirlo?

Espero que todo salga bien y empezar a aportar en este tema mucho más a menudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachocar

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
...

Ahora una par de consultas:
1) El carro lo separé en Carlos Ropero Automóviles, mañana quedaron de enviarme cotizaciones del seguro todo riesgo para llevarlo al peritaje que exija la aseguradora que yo elija y me presentan los resultados. ¿Será suficiente con esta revisión o será necesario hacer otra por mi lado?

Le recomiendo hacer una por aparte, usualmente la que hacen en las aseguradoras es muy simple, ya que con la competencia que hay hoy en día lo que importa es el cliente.

2) Ellos se encargan de todo el papeleo para el traspaso, lo que sale un poco costoso, pero aparte de eso quisiera saber si hay algún problema o algo en lo que tenga que tener cuidado en ese trámite. ¿Puedo recibir el carro antes de que se realice el traspaso o espero hasta tener la tarjeta de propiedad a mi nombre?

Mientras este asegurado no habria problema, eso si asegure el traspaso para todo efecto legal.

3) Si las cosas salen bien, el próximo sábado me estarían entregando el carro (debido a mi escasa disponibilidad de tiempo), ¿para ustedes que conocen bien el carro, hay algo en especial a lo que le tenga que poner atención al recibirlo?

Yo tengo ese modelo y la verdad el carro no ha molestado para nada, voy en os 40000km y solo las revisiones de rigor.
Lo unico fue que algunas series de ese periodo presentaron fallas en una pieza de pasta del acelerador que sacaba la mano, en mi caso cuando entre en la revisión de los 10000 ellos la cambiaron antes de que se dañara por un llamado general de renault, no creo que la suya este mala a esta, a esta fecha si estaba mala ya la habran cambiado.


Espero que todo salga bien y empezar a aportar en este tema mucho más a menudo

Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

Luis Villalobos

Alto kilometraje
Feb 1, 2014
29
Felicitaciones Bradley por su nueva adquisicion!
Les comento que hoy por fin pude meterle quinta al carro! me lo traje al trabajo, ya que siempre queda un poco retirado (16 Km) y con carretera en buenas condiciones :). La verdad es que me ha sorprendido la suavidad en carretera y lo silencioso del motor! pero me surge una duda: el carro en quinta a 3000 RPM ya me estaba dando mas de 85 KPH, por lo que decidí bajar a las 2000 RPM, y este bajo la velocidad a 76 KPH por lo que me quede en esa relación, nada de cascabeleos o cosas asi por el estilo, todo fluía muy bien la armonía con el asfalto era como la primavera de Vivaldi(jajajajaja! no soy Gay, pero esa era la sensación jajajaja!). M pregrunta es si, esto es ¿malo? ¿es bueno? (quinta + 2000 RPM) ¿Por que?
Recuerdo haber leido en algún aparte de este foro que eso era tan malo como ir en primera a muy altas RPMs.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
KKuPnz4.jpg


Una Toyota esta mañana me dejo este cariñito. El man saliendo de un parqueadero como que calculo mal o por meterse a la brava al que venia atrás de mi y tenga. No se undio y creo que no pelo la pintura tampoco, sin embargo el señor "muy amable" me dio su tarjeta y sus datos, confirme que si fuera su celular y que tranquilo que el me respondía. Al rato me llamo para a ver si hacemos la vuelta en la tarde.

Yo creeeeo que con polichada queda bien. Esperar a ver.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
KKuPnz4.jpg


Una Toyota esta mañana me dejo este cariñito. El man saliendo de un parqueadero como que calculo mal o por meterse a la brava al que venia atrás de mi y tenga. No se undio y creo que no pelo la pintura tampoco, sin embargo el señor "muy amable" me dio su tarjeta y sus datos, confirme que si fuera su celular y que tranquilo que el me respondía. Al rato me llamo para a ver si hacemos la vuelta en la tarde.

Yo creeeeo que con polichada queda bien. Esperar a ver.

Y échate un Bañito de Romero, Salvia y Ruda :D:D:p:p:p
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ah bueno eso si, piedra si me dio, pero al ver que la persona se comprometió de una vez sin conflicto ni nada... quede tranquilo.

Esperar a ver como termina el cuento.