Frosch ........ en donde se consiguen esas luces?.
Gracias
...
¿A ustedes les chirrea el clutch?
El consumo increible, ayer se dio una vuelta por el norte y regreso por La Calera hacia Bogotá. Desde la salida se le dio mucho acelerador, aunque no se paso de 130km todo el camino, mucha tercera revolucionada y se noto como protege al no dejar hacer el cambio de de tercera a segunda muy revolucionado. Aunque en la subida a patios (casi 3000msnm) el carro tocaba acelerarlo mucho para que cogiera 50km/h. En terminos generales es lento, y para hacer adelantos a veces peligroso.Jucariv y q tal el consumo. Adicionalmente si usas la caja secuencial? Y no mejora?
Igual recorda q es un 1, 6...
...
Ahora una par de consultas:
1) El carro lo separé en Carlos Ropero Automóviles, mañana quedaron de enviarme cotizaciones del seguro todo riesgo para llevarlo al peritaje que exija la aseguradora que yo elija y me presentan los resultados. ¿Será suficiente con esta revisión o será necesario hacer otra por mi lado?
Le recomiendo hacer una por aparte, usualmente la que hacen en las aseguradoras es muy simple, ya que con la competencia que hay hoy en día lo que importa es el cliente.
2) Ellos se encargan de todo el papeleo para el traspaso, lo que sale un poco costoso, pero aparte de eso quisiera saber si hay algún problema o algo en lo que tenga que tener cuidado en ese trámite. ¿Puedo recibir el carro antes de que se realice el traspaso o espero hasta tener la tarjeta de propiedad a mi nombre?
Mientras este asegurado no habria problema, eso si asegure el traspaso para todo efecto legal.
3) Si las cosas salen bien, el próximo sábado me estarían entregando el carro (debido a mi escasa disponibilidad de tiempo), ¿para ustedes que conocen bien el carro, hay algo en especial a lo que le tenga que poner atención al recibirlo?
Yo tengo ese modelo y la verdad el carro no ha molestado para nada, voy en os 40000km y solo las revisiones de rigor.
Lo unico fue que algunas series de ese periodo presentaron fallas en una pieza de pasta del acelerador que sacaba la mano, en mi caso cuando entre en la revisión de los 10000 ellos la cambiaron antes de que se dañara por un llamado general de renault, no creo que la suya este mala a esta, a esta fecha si estaba mala ya la habran cambiado.
Espero que todo salga bien y empezar a aportar en este tema mucho más a menudo
Una Toyota esta mañana me dejo este cariñito. El man saliendo de un parqueadero como que calculo mal o por meterse a la brava al que venia atrás de mi y tenga. No se undio y creo que no pelo la pintura tampoco, sin embargo el señor "muy amable" me dio su tarjeta y sus datos, confirme que si fuera su celular y que tranquilo que el me respondía. Al rato me llamo para a ver si hacemos la vuelta en la tarde.
Yo creeeeo que con polichada queda bien. Esperar a ver.
No nada, la verdad quede tranquilo. Donde yo hubiese sido el culpable ahí si :S
Jejeje si le doy al carro o me den, me saca igual la piedra jajjajaajaNo nada, la verdad quede tranquilo. Donde yo hubiese sido el culpable ahí si :S
Jejeje si le doy al carro o me den, me saca igual la piedra jajjajaaja
Ese cristo es mundial jaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: