Hey, Viejo Pedro yo te recomiendo a ojo cerrado la STEPWAY, esos SANDEROS salieron muy pero muy buenos y confiables yo tengo una Stepway y en vacaciones rodé entre Tolú, Cartagena y Santa Marta y eso del problema de los vientos laterales nunca los sentí ni siquiera rodando a orillas del mar en ocasiones ‘’ojo’’ no en todos lados en algunas rectas a 100 o 120Km/h ventanas cerradas, musiquita, aire (A/C). Y a disfrutar de ese excelente motor….
Además te comento que ya la probé en trochas en el Departamento del Huila cuando fui a visitar el Desierto de la Tatacoa y sus pueblos cercanos, ha y en época de lluvias, hasta en un tramo lodoso el Aveo Emotion de mi cuñado se atasco por lo bajito, toco halarlo con una soga y pa fuera con toda, sin bajar ni un solo pasajero de los carros de ahí en adelante toco pasar maletas del aveo a la Stepway y llevarlas en la parrilla para liberar algo de peso al Aveo, mi cuñado y la family quedaron aterrados de ver como la Stepway escarbaba y echaba barro para los lados sacando el aveo. je,je,jee fue una experiencia bacana…
Saludos...
Ver el archivos adjunto 75746 Ver el archivos adjunto 75747
Que carrazo, compadre! Bien bacano, Ahora ultimo estaba viendo los precios oficiales para marzo, aumento en 500 Mil pesos. Me decepcione, pense que ivan a bajar, pero bueno, Ahí estamos sacando nuevas cuentas aver si todo sale bien.
Queria preguntarles, ahora ustedes que saben full de carros y eso, Los menores de edad con licencia, no pueden salir a carretera? Porque hay una cierta confucion respecto al caso... Yo estoy en espera de mi licencia, y como este va a ser mi primer carro... es la duda. Porque para ir a las playas de mi ciudad hay que tomar carretera.... Pero nose que me aconcejan ustedes compañeros.