General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Buenas noches,

Señores acudo a ustedes que conocen bien al sandero para consultarles en su opinión sobre qué sería preferible comprar con al rededor de 21-22 millones: un sandero dynamique por ahí del 2010 full equipo o un expression 2012 con menos equipo pero menos recorrido?

Muchas gracias

El Dynamique por los frenos ABS.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas noches,

Señores acudo a ustedes que conocen bien al sandero para consultarles en su opinión sobre qué sería preferible comprar con al rededor de 21-22 millones: un sandero dynamique por ahí del 2010 full equipo o un expression 2012 con menos equipo pero menos recorrido?

Muchas gracias

Dynamique!
 

jotaC2014

Usuario
Feb 20, 2014
10
Buenas noches,

Señores acudo a ustedes que conocen bien al sandero para consultarles en su opinión sobre qué sería preferible comprar con al rededor de 21-22 millones: un sandero dynamique por ahí del 2010 full equipo o un expression 2012 con menos equipo pero menos recorrido?

Muchas gracias

El dynamique.. por los ABS y el Airbag en los dos puestos..... más que full equipo es seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
MOTORES LIMPIOS Y PROTEGIDOS….

Buenas tardes Amigos, Les comento que conseguí un excelente producto para Limpiar o lavar los Motores de nuestros Sanderos - Stepway de una forma muy confiable sin tener que llevar el auto a un lavadero donde le ponen a todo chorro esas potentes hidrolavadora las cuales pueden dañar considerablemente nuestros Motores y sus componentes Electrónicos.

Les presento el (Engine Cleaner Foamy de GUNK) Es una espuma que limpia la suciedad del Motor de una forma súper sencilla, económica y muy fácil de hacerlo en casa. Preferiblemente el enjuague hacerlo con una manguera sin presión como lo muestra el video que dejo adjunto.

Seguido del lavado del Motor sigue la protección del Motor utilizando el producto (Engine Protector) para preservarlo o que dure más la lavada del motor.

Un dato IMPORTANTE si no logran conseguir el (Engine Protector) pueden comprar también el (WD–40) el cual sirve para lo mismo OJO luego de aplicar estos productos esperar unos 5 minutos y luego secar ya que si se deja este, atraerá el polvo y se le pega la mugre más fácilmente, igual al retirar con la bayetilla bien limpia y seca el Motor y las partes plásticas quedan con un acabado Brillante y el Motor se verá siempre como nuevo.

El GUNK Foamy lo compre en Home Sentry en Bogotá el que desee la traducción del producto la tengo, ya que las instrucciones vienen en Ingles.
Saludos...


Gunk1.jpg
Gunk3.jpg
WD 40.png
Recibo Sentry.JPG


https://www.youtube.com/watch?v=J6N0440Sf4Q
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Tengo un problemita con mi Sandero, andando para adelante todo muy bien, pero resulta que parquear en mi conjunto es realmente complicado, es un parqueadero comunal y los espacios son sumamente pequeños. Procuro parquearlo en reversa, pero con regularidad se me apaga el carro, creo que es un problema de conducción, porque normalmente pasa solamente en mi conjunto, en centros comerciales o parqueaderos más grande no ocurre. Tienen alguna recomendación para que deje de pasarme esto?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Tengo un problemita con mi Sandero, andando para adelante todo muy bien, pero resulta que parquear en mi conjunto es realmente complicado, es un parqueadero comunal y los espacios son sumamente pequeños. Procuro parquearlo en reversa, pero con regularidad se me apaga el carro, creo que es un problema de conducción, porque normalmente pasa solamente en mi conjunto, en centros comerciales o parqueaderos más grande no ocurre. Tienen alguna recomendación para que deje de pasarme esto?

Con extra, en reversa lenta vibra menos y no se "tiende" a apagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y mr.x

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Tengo un problemita con mi Sandero, andando para adelante todo muy bien, pero resulta que parquear en mi conjunto es realmente complicado, es un parqueadero comunal y los espacios son sumamente pequeños. Procuro parquearlo en reversa, pero con regularidad se me apaga el carro, creo que es un problema de conducción, porque normalmente pasa solamente en mi conjunto, en centros comerciales o parqueaderos más grande no ocurre. Tienen alguna recomendación para que deje de pasarme esto?

Deja los NERVIOS, usa bien los espejos y con tranquilidad, maneje bien el embrague en esa situación y acelera un poco el motor y listo, saliendo un poquito del parqueo precisamente estaba tirando risa con esto creo que esto le paso al viejo @Frosch cuando estaba aprendiendo jajajajajaja :D:D:D:D:p:p:p:p:p

 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Pedro Aguilar

Usuario
Abr 28, 2014
17
Bueno ya hise el negocio, Sandero stepway, Con Pelicula de seguridad, tapetes, llavero original, Kit de carretera, jaja estoy esperando que me la den, lastima toco comprar la version base :(

Los elevavidrios traseros se pueden instalar despues?
 
Última edición por un moderador:

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Motocosta Renault, Barranquilla

Y para frosch :

La version base, es la version que no trae airbags (pasajero) conductor si, ni cojineria de cuero, ni elevavidrios traseros electricos... xd

Averigua cuanto cuesta los eleva vidrios he instalación en el concesionario, así no pierde la garantía, la version Base del Stepway es como el Expression pero con rines de aleación de aluminio, ABS, Faros Anti Nieblas :D
 
Última edición:

Rasblack

Nuevo usuario
Abr 1, 2014
7
yo compre el expresion y en la negociacion logre que me instalaran los vidrios electricos traseros,cambie los tapetes y el llavero por los eleva vidrios:D:D.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Dudo mucho que sea Stepway, porque este vehículo tiene ABS y dobre airbag, además de los accesorios como la suspensión, extensiones de paso de rueda y demás. Debe ser un Sandero Expression o será un ¿Authentique?
Por qué no compró la version Dynamique??? Igual esta viene con frenos ABS que lo van a salvar de uno que otro accidente y doble airbag que son bastante útiles en caso de una colisión frontal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Aguilar

Pedro Aguilar

Usuario
Abr 28, 2014
17
Dudo mucho que sea Stepway, porque este vehículo tiene ABS y dobre airbag, además de los accesorios como la suspensión, extensiones de paso de rueda y demás. Debe ser un Sandero Expression o será un ¿Authentique?
Por qué no compró la version Dynamique??? Igual esta viene con frenos ABS que lo van a salvar de uno que otro accidente y doble airbag que son bastante útiles en caso de una colisión frontal.

No se si es conmigo, pero es una stepway, Version Base, osea la menos equipada, igual es una STEPWAY. xD
 

jeanfur

Usuario
Mar 6, 2014
8
Buenas noches JD93.........en Colombia existen 2 versiones del Stepway.
Base y Full.
La Full trae adicional el airbag del pasajero, 4 eleva vidrios, espejos eléctricos y cojineria en cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá