General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ahh bien, pensé que sólo había un modelo.

¿GT Line habrá 2 también?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Señores ayer vi un sabdero que debajo del logo del cilindraje tenia la palabar DIESEL, es mamadera de gayo del dueño y ya hay versión con ACPM en nuestro pais?.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores ayer vi un sabdero que debajo del logo del cilindraje tenia la palabar DIESEL, es mamadera de gayo del dueño y ya hay versión con ACPM en nuestro pais?.

diesel-glasses.jpg
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Deja los NERVIOS, usa bien los espejos y con tranquilidad, maneje bien el embrague en esa situación y acelera un poco el motor y listo, saliendo un poquito del parqueo precisamente estaba tirando risa con esto creo que esto le paso al viejo @Frosch cuando estaba aprendiendo jajajajajaja :D:D:D:D:p:p:p:p:p


Por lo menos no le pego an ninguno alrededor.

Bueno ya hise el negocio, Sandero stepway, Con Pelicula de seguridad, tapetes, llavero original, Kit de carretera, jaja estoy esperando que me la den, lastima toco comprar la version base :(

No hay nada mas emocionante que estrenar, pero por lo que cuesta ese Stepway, yo me hubiera ido por el Dynamique o el GT Line. No le veo una clara ventaja al Stepway sobre los Sandero convencionales y en cambio si gano 1 airbag y los demas detalles de confort.

Claro, como siempre, entre gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
@Frosch tiene que mirar si se dobló el Alma de la defensa... Una vez le dieron un golpe por detrás al Spark y la defensa quedó bien, pero la pieza de acero que está detrás de la defensa quedó doblada.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Por lo menos no le pego an ninguno alrededor.



No hay nada mas emocionante que estrenar, pero por lo que cuesta ese Stepway, yo me hubiera ido por el Dynamique o el GT Line. No le veo una clara ventaja al Stepway sobre los Sandero convencionales y en cambio si gano 1 airbag y los demas detalles de confort.

Claro, como siempre, entre gustos...

Es solo gusto, a mi siempre me gusto el Stepway. Pero al fin no me alcanzo para ese $$$

Y si, gana sobre los Sanderos convencionales, ya que el Stepway viene con el motor 16 Válvulas al igual que el GT Line.

@Frosch tiene que mirar si se dobló el Alma de la defensa... Una vez le dieron un golpe por detrás al Spark y la defensa quedó bien, pero la pieza de acero que está detrás de la defensa quedó doblada.

Si Juan Camilo, por eso lo voy a llevar al Concesionario para que lo revisen bien. Gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es solo gusto, a mi siempre me gusto el Stepway. Pero al fin no me alcanzo para ese $$$

Y si, gana sobre los Sanderos convencionales, ya que el Stepway viene con el motor 16 Válvulas al igual que el GT Line.


Si Juan Camilo, por eso lo voy a llevar al Concesionario para que lo revisen bien. Gracias.

Tiene razon.
Por eso mencione el GT Line y tenia en mente el Sandero Automatico de mi padre...
Otro detalle que me parece bacano es el Media Nav.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545

Nada, no era un sticker, era en letras tipo relieve de las misma caracteristica del logo 1.6, por eso me quedo la vaina sonando, se que en otros paises lo hay, pero pues no creo que en nuestro bello pais salga.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Deja los NERVIOS, usa bien los espejos y con tranquilidad, maneje bien el embrague en esa situación y acelera un poco el motor y listo, saliendo un poquito del parqueo precisamente estaba tirando risa con esto creo que esto le paso al viejo @Frosch cuando estaba aprendiendo jajajajajaja :D:D:D:D:p:p:p:p:p

que desespero de vídeo por dios que troll y eso que es un corsa en su versión mas pequeña no me imagino a ese tipo en una f-150 doble cabina

Motocosta Renault, Barranquilla

Y para frosch :

La version base, es la version que no trae airbags (pasajero) conductor si, ni cojineria de cuero, ni elevavidrios traseros electricos... xd
y si viene con abs o no???
No se si es conmigo, pero es una stepway, Version Base, osea la menos equipada, igual es una STEPWAY. xD
no una sino un o se le creyó el cuento a los vendedores de renault de que el renault stepway es una camioneta
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
que desespero de vídeo por dios que troll y eso que es un corsa en su versión mas pequeña no me imagino a ese tipo en una f-150 doble cabina

y si viene con abs o no???

que desespero de vídeo por dios que troll y eso que es un corsa en su versión mas pequeña no me imagino a ese tipo en una f-150 doble cabina

chinese_girl_dating-tu45.jpg

y si viene con abs o no???

Ambas versiones tienes ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1