Buen día, un nuevo usuario en el foro, con Sandero casi nuevo, ayer cumplió sus primeros 2 meses el "muñeco" y por aquello de ser novato y sin experiencia manejando ya me han pasado varias cositas.
Al tercer día de haberlo recibido, tratando de parquearlo en un espacio ajustado, no tuve en cuenta un desnivel para discapacitados y literalmente el muñeco se cayó y se rayó la puerta y la manija
, cotizado en Sanautos Bucaramanga 600.000 del alma
, luego un "señor taxista" no calculó su espacio y le pegó en el guardafangos delantero izquierdo, en un sitio llamado Vehicolor en Bucaramanga salió todo por 250.000 y quedó como nuevo
Por exceso de velocidad me hicieron un comparendo en la vía que comunica de San Alberto a San Martín, el cual aún no he pagado
Entre el Playón y San Alberto, tuve que darle 40.000 muy buenas razones al señor agente de policia para que no me hiciera comparendo por adelantar en doble linea
, estaba cansado de andar a 10km/h detrás de un camioncito.
En sus dos mesesitos, ya va llegando a 8.000 km
El mío es un Authentique CA, la ventaja que el modelo 2.015 venía con elevavidrios delanteros de fábrica y se ve una "rumba" comparado con el injerto que le hacían al 2.014, a pesar de todo, en carretera se comporta muy bien y por presupuesto no alcanzó para subirlo un poquito más, la opción que tenía era un Clio Campus, pero leyendo por acá, pensando y estirando los billetes pude llegar al "muñeco" y no me puedo arrepentir de nada hasta el momento.