Buenas tardes señores!
Tengo una pregunta. Soy tan novato en esto que no sé ni siquiera dónde llevar a lavar el carro. Lo lavé hace tres semanas en el mismo concesionario gracias a un bono que me dieron pero ya volvió a ensuciarse y no conozco ningún sitio.
Les agradecería me cuenten sus experiencias. Estoy en Bogotá. Saludos
Le recomiendo que compre un Kit de lavado que puede comprar en Homecenter.Gracias Carlos. Efectivamente veo que es complejo el tema de la lavada. Fui a un sitio por la novena con 160 más o menos (vivo en el norte) y pues muy buen precio (12.000 lavado básico externo y aspirado por dentro) pero no me gustaron algunos detalles... primero, usaron jabón y no shampoo segundo, luego de quitarle el mugre que tenía vi varios rayones... no sé si se hicieron ahí o si ya estaban y yo no los había notado...
En fin, me queda complicado limpiarlo en mi conjunto así que me urge encontrar un buen lugar. Realmente estoy dispuesto a pagar un poco más que los 12.000 de hoy.
En algún momento lo compré y contenía un Guante, un Espumón y una Toalla de Microfibra y un Tarro de Shampoo.... Normalmente los mantengo en el carro y cuando no voy a mi autolavado de confianza (allá sí utilizan microfibra), estoy pendiente de darle los implementos al lavador......
Última edición: