General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Juan David Diazgranados

Nuevo usuario
Ago 18, 2014
4
Tiene muy poco recorrido, el consumo se estabiliza a los 5mil apx.
Además los recorridos son cortos y en ese calor andará con el aire encendido todo el tiempo. No se preocupe tanto por el consumo y disfrute el carro, ya cuando se acerque a los 5 mil el consumo será mucho mejor.

Listo, tendré paciencia entonces, gracias. Algún otro sanderista que halla pasado por algo similar estrenando?
 

Luis Villalobos

Alto kilometraje
Feb 1, 2014
29
Bueno, hoy llevé mi carro al taller para el cambio de aceite y filtro de aceite de los 5000 km que recomienda el fabricante, ya que yo me encuentro en la costa.
El costo total fue de $138.760 de paso le hicieron la revisión de los 25 puntos, y les reporte un ruido de vibración que se sentía en la parte delantera del carro. En conclusión, muy contento, ya que me siento estrenando carro nuevamente :D, la verdad es que así lo siento, como cuando me lo entregaron. El tecníco me dijo que el ruido posiblemente de debía a un pequeño desajuste en uno de los protectores plastícos en la parte posterior del bumper delantero, le hicieron ajuste y retorqueo de suspension y no se cuantas vainas mas, quedo excelente.
También me dijo que ya para el mantenimiento de los 10000 km, no me tocaría pagar absolutamente nada por el plan 360 que adquirí al momento de la compra.
:D:D:D:D:D! A seguir disfrutando de mi carrito.
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
buenas tardes que me pueden decir sobre el sandero gt line en consumo...es para sacarlo 0 pesos y pagarlo a 60 meses se desvalorizara mucho ayudaaaa
 
A

Alcaravan04

Guest
buenas tardes que me pueden decir sobre el sandero gt line en consumo...es para sacarlo 0 pesos y pagarlo a 60 meses se desvalorizara mucho ayudaaaa
Esos planes de financiación son muy atractivos, asesórese fuera del concesionario y haga el estudio, hay casos en que la depreciación del carro hace que en algún momento al deuda supere el valor real del vehículo.

Un carro no es una inversión, es un gasto y como tal debe tomarse, no soy economista pero seguro alguien de la familia o un amigo le ayuda con la consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Esos planes de financiación son muy atractivos, asesórese fuera del concesionario y haga el estudio, hay casos en que la depreciación del carro hace que en algún momento al deuda supere el valor real del vehículo.

Un carro no es una inversión, es un gasto y como tal debe tomarse, no soy economista pero seguro alguien de la familia o un amigo le ayuda con la consulta.
buanos dias, la verdad lo que dice el compañero es verdad, un carro es una experiencia vivencial, es decir es para el gozo, disfrute y logro de momentos de esparcimiento, disfrute de comodidad y confort, la depreciacion debe compensarse con el beneficio emocional de tenerlo
pero hablando netamente en terminos economicos, si se le desvaloriza y bastante, aunq si no posee el dinero para comprarlo d otra manera.... ps es lo mejor, recuerde "a uno nadie le quita lo bailao". ademas si luego tiene unos pesos extras en los bancos (no c si en todos) reciben abonos de capital y bajan asi los intereses
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
buanos dias, la verdad lo que dice el compañero es verdad, un carro es una experiencia vivencial, es decir es para el gozo, disfrute y logro de momentos de esparcimiento, disfrute de comodidad y confort, la depreciacion debe compensarse con el beneficio emocional de tenerlo
pero hablando netamente en terminos economicos, si se le desvaloriza y bastante, aunq si no posee el dinero para comprarlo d otra manera.... ps es lo mejor, recuerde "a uno nadie le quita lo bailao". ademas si luego tiene unos pesos extras en los bancos (no c si en todos) reciben abonos de capital y bajan asi los intereses

Igual, se desvaloriza de la misma forma que todos los de esa gama y gamas cercanas.
 

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Buen Día Compañeros,

· Quisiera saber si debo de añadir liquido refrigerante…..?
· En la Imagen se ve el nivel con el Motor frio, antes del primer encendido .....
· Mi pregunta es….. ¿cuando el carro esta encendido con el motor caliente el nivel del Líquido sube un poco pero NO llega al Máximo…?
· ¿Cuál sería la recomendación, añadir liquido o el nivel esta O.K..?

Gracias por sus aportes…..


Niv2.jpg
Niv1.jpg


Igualmente si se necesita añadir Liquido Refrigerante Cual sería el más recomendado, o el de mejor calidad, sin importar el precio…?

Gracias……. :D
 
Última edición por un moderador:

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
yo voy para dos años y 21.000km, y el nivel solo ha bajado un poquito del Max del tarro, aunque le eche un poquito del liquido original
 

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
yo voy para dos años y 21.000km, y el nivel solo ha bajado un poquito del Max del tarro, aunque le eche un poquito del liquido original
Gracias parcerito Ecue007 ...
pero tiene la referencia o el nombre o foto del recipiente del liquido refrijerante....
o si alguien ha utilizado de otro que sea de muy buena calidad , por fa, enviar el datico y donde se puede comprar en bogotá...
Gracias Panitas........
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Gracias parcerito Ecue007 ...
pero tiene la referencia o el nombre o foto del recipiente del liquido refrijerante....
o si alguien ha utilizado de otro que sea de muy buena calidad , por fa, enviar el datico y donde se puede comprar en bogotá...
Gracias Panitas........


Por el color del refigerante le recomiendo cambiarlo todo, seria salud para su motor, este es el que venden en los concesionarios Renault:

upload_2014-8-28_11-8-0.png
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
El refrigerante de la foto es como verde no? en mi caso 2013 es como azul oscuro verdoso el galón vale como 30 o 35 mil en el 7 agosto repuesto originales Renault, me salio del mismo color. Saludos