Cuando llegara a Colombia la nueva línea de sandero
Seguramente entre el ultimo trimestre del 2015 y el primer semestre del 2016.
Cuando llegara a Colombia la nueva línea de sandero
hola amigos, buenas tardes, actualmente tengo un Renault Twingo, no tengo queja de el, pero en mi familia hemos estado pensado en cambiar de carro por temas de espacio y de que queremos un carro 4 puertas, mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena el cambio a un sandero/stepway ahora mismo? ha sabiendas que esta por venir la nueva linea? he leído este foro y tengo entendido que es muy buen carro, y que tiene muy buena suspensión. gracias a todos por su colaboración.
hola amigos, buenas tardes, actualmente tengo un Renault Twingo, no tengo queja de el, pero en mi familia hemos estado pensado en cambiar de carro por temas de espacio y de que queremos un carro 4 puertas, mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena el cambio a un sandero/stepway ahora mismo? ha sabiendas que esta por venir la nueva linea? he leído este foro y tengo entendido que es muy buen carro, y que tiene muy buena suspensión. gracias a todos por su colaboración.
Yo, sin tener afan alguno por cambiar y sabiendo lo buen carro que es el Twingo en todo sentido, esperaria la llegada del Nuevo Sandero.
Pero toca tener en cuenta que no se sabe en qué precio llegará, y cómo re-ordenarán la línea de carros que tienen actualmente. Qué tal que llegue al precio del Fluence, quiten el Clio y no sé qué más.
Pero toca tener en cuenta que no se sabe en qué precio llegará, y cómo re-ordenarán la línea de carros que tienen actualmente. Qué tal que llegue al precio del Fluence, quiten el Clio y no sé qué más.
muchas gracias a todos, y viendo estos modelos, siempre es bastante la diferencia de precio entre un sandero y un stepway, obviamente el stepway se ve mas bonito, pero a parte de eso, vale la pena un stepway? (seguridad pasiva, relacion/precio) saludos.
Tenga la seguridad que no va a suceder, el Nuevo Logan y Sandero seran el reemplazo de los actuals, por lo cual el precio no se incrementara tanto como para salirse del segmento en el que se encuentran.
En Brasil NO se están vendiendo en paralelo las dos generaciones de Logan y del Sandero. Y si allá, que son los reyes de los refritos, no lo hacen...
Mira, en Chile el New Logan se llama Symbol
http://www.rutamotor.com/lanzamient...-un-renovado-symbol-y-mas-equipado-que-nunca/
De marca, o de referencia?.Cambio de marca, nada más.
http://www.rutamotor.com/lanzamient...-un-renovado-symbol-y-mas-equipado-que-nunca/
Ademas, Logan ha dado mejores resultados que Symbol como para meterse a cambiar o agregar nombres a la gama.
Es cierto, pero este nuevo logan siento que en apariencia y en equipamiento puede competir con una gama superior en el mercado colombiano, teniendo en cuenta lo precario de nuestro mercado, creo que Renault-Sofasa puede poner un carro con control de crucero, climatizador y la apariencia del new logan a venderse como Symbol a un precio mayor que los 30M que vale el Logan actualmente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: