Bueno, su carro esta muy poco recorrido para tener estos problemas, pero igual se puede presentar.
Yo por mi parte le recomiendo que si ud sabe algo de mecánica revise su carro por debajo donde queda la parte del retenedor en busca de la filtración de aceite o busque un mecanico recomendado que lo hagan, porque si ud le come a todo lo que digan en el concesionario lo único que va a tener es pagar una cuenta larga porque son unos usureros, porque creame que ellos tiene por encima que cumplir con objetivos economicos antes que se honesto con ud, y le cambia cosa que ni necesita, ahora si el mecánico dice que toca cambiar el retenedor y es mejor que cambie la correa porque si le ha caído aceite, la correa se daña mas rápido por que se tuesta y después se va a romper. Ya vera ud si quiere cambiarlo con concesionario o con el mecánico. pero con un bueno mecanico y repuestos originales o de las mejores marcas compradas en importadoras le va a salir por menos de la mitad de valor que le pidieron.
De antemano muchas gracias por la atención a mi problema...
Pues te cuento, acabe de llegar del concesionario y ya la cuenta va por 1.9 millones(aproximadamente), así:
1. reten del cigüeñal(200mil aprox.): Me mostraron, sin desmontar nada, que el carro en varias partes tenía filtración...levemente pero la tenía, probablemente cuando hay altas presiones en el motor. y lo quemas o menos sumerced indica me lo dijeron: Que ya le ha caído aceite a la correa y puede empezar a patinar hasta q revienta, y pues como igual deben desmontar toda esa parte y que por los 3 años cumplidos…lo recomendaban...y que si lo seguía conduciendo así, la filtración se iba a agrandar.
2. Cambio kit de distribución (700mil aprox en PROMOCION)
3. mantenimiento 3er año(480mil); mto.full (limpieza y ajuste de frenos, revisión suspensión, alineación, balanceo, aceite, filtros, lavada, 25 puntos de control, revisión A.A., Conexión al computador para verificar y sincronizar indicadores del tema eléctrico)
4. un embellecedor que me robaron del estribo(230)...por no seguir fomentando el robo en nuestros carros...o alguno ha visto desvalijado un bmw?...no!...porque si tienen para vehículo tienen para repuestos.
5. restauración de pintura y polichado con productos MOTHERS(230mil)... en Duster cleaning(lavadero cerca al bunker de la fiscalia), cuesta como 140mil...pero por tiempo creo que no lo haría prono y aproveche!...el carro es rojo pavot...y ya parecia color uva porque nunca lo poliche...y ya varias personas en los lavaderos, me habían indicado que estos colores se opacan si no los mantiene polichando...y pus 3 años sin polichada!...ya daba vergüenza
6. Cambios de bombillos o leds(50mil...con mano de obra), de la perilla que indica frio o calor, bombillo de la calefacción del vidrio trasero, bombillo del botón de subir y bajar vidrio trasero.
7. Quedaron pendientes las tapas, porque se me robaron los logos de las tapas de los rines...igual no las había y tocaba pedirlas a Sofasa directamente...290mil las 4 tapas.,..otro dia sera…igual no se nota.