General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Gustabcn

Usuario
Ago 23, 2014
22
Hola,

Estoy pensando en comprar un Sandero Dynamique 2015 (empezó a rodar en marzo de 2014) con 2300 kms. El precio es 29 millones. ¿Qué opinión tienen del precio? Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola,

Estoy pensando en comprar un Sandero Dynamique 2015 (empezó a rodar en marzo de 2014) con 2300 kms. El precio es 29 millones. ¿Qué opinión tienen del precio? Gracias.

Está nuevo por kilometraje.

Un 2015 comprado hoy, valdría $32,77 millones, sin gastos de matrícula, impuestos y SOAT. Dejaría de gastar no menos de $2 millones adicionales.
 

jotaC2014

Usuario
Feb 20, 2014
10
Buen día Compañeros

Estoy cerca de cumplir los diez mil kilometros con mi sandero dynamique.. en este momento está en 9100Km.. estuve preguntando en autonal por la revivisón y me dicen que cuesta $450.000 (mucha plata)... tengo pensado llevarlo de bogotá a bucaramanga para el 31.. ¿qué debería hacer?.. será que le hago la revisión o lo llevo a una serviteca y que le cambien liquidos, aceite, filtros y ya... que me aconsejan.

Gracias
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Buen día Compañeros

Estoy cerca de cumplir los diez mil kilometros con mi sandero dynamique.. en este momento está en 9100Km.. estuve preguntando en autonal por la revivisón y me dicen que cuesta $450.000 (mucha plata)... tengo pensado llevarlo de bogotá a bucaramanga para el 31.. ¿qué debería hacer?.. será que le hago la revisión o lo llevo a una serviteca y que le cambien liquidos, aceite, filtros y ya... que me aconsejan.

Gracias
Yo le aconsejaria llevarlo a un servicio autorizado hasta los 20 mil kilometros de la garantìa, es mejor estar seguro despues de la garantia si en un taller de confianza y tener la certeza que le colocan fluidos y partes originales
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y PPGSM

jotaC2014

Usuario
Feb 20, 2014
10
Yo le aconsejaria llevarlo a un servicio autorizado hasta los 20 mil kilometros de la garantìa, es mejor estar seguro despues de la garantia si en un taller de confianza y tener la certeza que le colocan fluidos y partes originales

Fernando, gracias por la respuesta, si no lo llevo a los diez mil.. pierdo la garantia??... he escuchado que es un desperdicio pagar por una revisión de diez mil Km cuando el carro es nuevo.. no sé que hacer, por que de plata tampoco es que ande muy bien. Si no lo llevo a la revisión, aparte de liquidos y aceite que más debería revisarle?

Gracias.
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Fernando, gracias por la respuesta, si no lo llevo a los diez mil.. pierdo la garantia??... he escuchado que es un desperdicio pagar por una revisión de diez mil Km cuando el carro es nuevo.. no sé que hacer, por que de plata tampoco es que ande muy bien. Si no lo llevo a la revisión, aparte de liquidos y aceite que más debería revisarle?

Gracias.

Si mal no recuerdo, en el manual dice que hay 500 kilómetros que se puede pasar sin ningún problema, es decir, puede llevarlo hasta con 10500 kilómetros a la revisión
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Fernando, gracias por la respuesta, si no lo llevo a los diez mil.. pierdo la garantia??... he escuchado que es un desperdicio pagar por una revisión de diez mil Km cuando el carro es nuevo.. no sé que hacer, por que de plata tampoco es que ande muy bien. Si no lo llevo a la revisión, aparte de liquidos y aceite que más debería revisarle?

Gracias.
Hay dos tipos de revisiones por garantias, una que es la completa como la que nos reporta y otra con menos inspecciones, sin alineacion, ni nada de esas cosas costosas que por fuera salen mas favorables; llame y pida la revision basica y solo diga que le cambien el aceite y filtros. Si en ese concesionario no se la hacen cotice en otro. Una vez ya no este en garantia hagale todo con su mecanico de confianza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día Compañeros

Estoy cerca de cumplir los diez mil kilometros con mi sandero dynamique.. en este momento está en 9100Km.. estuve preguntando en autonal por la revivisón y me dicen que cuesta $450.000 (mucha plata)... tengo pensado llevarlo de bogotá a bucaramanga para el 31.. ¿qué debería hacer?.. será que le hago la revisión o lo llevo a una serviteca y que le cambien liquidos, aceite, filtros y ya... que me aconsejan.

Gracias

La puede hacer en Bucaramanga, ya llegando a los 10.000 Km, en un taller oficial de Renault de esa ciudad (ej., Sanautos). Nada raro que se ahorre unos pesos y no se estresa por el viaje. Eso sí, no olvide llevar la libreta de mantenimientos para que la firmen y sellen.
 

Gustabcn

Usuario
Ago 23, 2014
22
Hola,

Definitivamente tengo decidido comprar un Sandero Dynamique. Iba decidido a comprar un 2015 (empezó a rodar en marzo de 2014) con 2300 kms, pero cuando llegué ya lo habían vendido. Ahora tengo en la mira y conversado un 2014 (empiezo a rodar en septiembre de 2013 - aún en garantía), con 17 kms por 27 millones ¿Qué opinión tienen del precio para un carro de 15 meses?

Gracias por los comentarios.
 

Darwin

Despegó motor
Sep 15, 2014
22
Mis primeros 600km en mi nuevo Renault Sandero 2015

PROBLEMAS

1. No se que le pasa a la caja de cambios, cuando aplico el cambio de reversa este suena como si los ramientos quedasen rozando, me toca ponerlo en neutro y nuevamente aplicar cambio de reversa y ahi si llega a la normalidad, no se si alguien le paso y me pueda decir como lo soluciono.
2. No se si pasaba antes pero cuando voy a una velocidad de 40 Km/h suena como si las llantas chispeara barro por debajo del carro creo que si pasaba antes pero seria genial que alguien me lo confirmara y asi quedarme mas tranquilo.
3. segun la computadora me dice que el litro de gasolina es de 7.2 km/L lo maximo que lo he llegado a ver es en 7.5 km/L aun esperando que esta medida aumente esto pasa en Ciudad nunca lo he sacado de Bogota para ver esta medida :)

A FAVOR

Absolutamente todo lo demas, es un excelente carro, no le he invertido nada "Claro solamente Gasolina" :) pero del todo muy excelente el Carro muy feliz con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

david.fernando.agredo

Nuevo usuario
Oct 8, 2014
1
Hola, cordial saludo.
Tengo una pregunta: alguien sabe como cambiar las luces antiniebla? Quiero ponerle unas más potentes, pero en el manual dice que vaya al concesionario y no quiero hacer eso sino cambiarlas yo mismo, así como hice con las luces altas/bajas.

Gracias.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Mis primeros 600km en mi nuevo Renault Sandero 2015

PROBLEMAS

1. No se que le pasa a la caja de cambios, cuando aplico el cambio de reversa este suena como si los ramientos quedasen rozando, me toca ponerlo en neutro y nuevamente aplicar cambio de reversa y ahi si llega a la normalidad, no se si alguien le paso y me pueda decir como lo soluciono.
2. No se si pasaba antes pero cuando voy a una velocidad de 40 Km/h suena como si las llantas chispeara barro por debajo del carro creo que si pasaba antes pero seria genial que alguien me lo confirmara y asi quedarme mas tranquilo.
3. segun la computadora me dice que el litro de gasolina es de 7.2 km/L lo maximo que lo he llegado a ver es en 7.5 km/L aun esperando que esta medida aumente esto pasa en Ciudad nunca lo he sacado de Bogota para ver esta medida :)

A FAVOR

Absolutamente todo lo demas, es un excelente carro, no le he invertido nada "Claro solamente Gasolina" :) pero del todo muy excelente el Carro muy feliz con el.
1- ese problema la mayoria tenemos ese problema pero no es nada grave es solo de costumbre de tirar bien la palanca hacia la reversa, a mi paso creo que es el diseño de la caja
2- quien sabe que puede se o de pronto pasaste por un camino de aceite o una vía recién padimentada y se pegaron piedritas, la otra mandarlo a lavar
3- tiene apenad 600 km el consumo mejora después de los 3000 a 5000 no te preocupe
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Mis primeros 600km en mi nuevo Renault Sandero 2015

PROBLEMAS

1. No se que le pasa a la caja de cambios, cuando aplico el cambio de reversa este suena como si los ramientos quedasen rozando, me toca ponerlo en neutro y nuevamente aplicar cambio de reversa y ahi si llega a la normalidad, no se si alguien le paso y me pueda decir como lo soluciono.
.

Eso es normal, al final se termina acostumbrando, también sucede muchas veces que de primerazo la reversa no entra y toca poner primera y luego volver a intentar con la reversa
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Hola, cordial saludo.
Tengo una pregunta: alguien sabe como cambiar las luces antiniebla? Quiero ponerle unas más potentes, pero en el manual dice que vaya al concesionario y no quiero hacer eso sino cambiarlas yo mismo, así como hice con las luces altas/bajas.

Gracias.

Le doy un consejo, no las cambie, no bote la plata, esas que traen son eficientes para lo que fueron diseñadas, si definitivamente no ve muy en la noche, lo que debe es ir al medico de los ojos, ahora bien, si es un tema de querer iluminar más el camino, le toca es que coloque unas farolas exploradoras de las que montan los jeep de safari o de rally...:):p:D.

Ahora en temrinos más serios, no entre en la moda de los que colocan luces que son un atentado contra los demas.
 
Última edición:

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
  • Me gusta
Reacciones: david.fernando.agredo

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
uan pregunta ayer fui a renault usados y vi una stepway blanca y valía 25millones y tengo 20 millones pues supongo los 5millones serán financiados ejje pero me falto preguntar un pequeño detalle cuando se demoraría la entrega del carro mas o menos
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Depende de la financiero o banco apenas desembolsen el dinero al concesionario y el carro este asegurado contra todo riesgo. Para ello debe estar pignorado. Fácilmente una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Consulta:

De un momento a otro el testigo del airbag quedo encendido, que hago, el carro tiene 52mil kilometros, que sugieren, lo llevo a que le pasen el scaner, se joido el sistema del airbag o solo puede ser el sensor, a alguno le ha ocurrido?

Espero sus aportes para no pasar una novatada o me timen ya sea en el consecionario o por fuera.
 

Luis felipe pava tobon

Despegó motor
Dic 30, 2014
30
buenas tardes primero que todo darles las gracias de antemano por la informacion que brindan en el foro ha sido de mucha ayuda en algunos casos. La pregunta que tengo es que tan bueno puede salir el sandero expression usado se cuenta con un presupuesto de 19 millones maximo 19.500.000 pero las dudas y lo que mas me esta preocupando es que depronto el carro por ser 8v sea mas bien perezoso eso es lo que varias personas me han comentado, el carro seria para un uso mas bien familiar y de vez en cuando para salir a algún paseo el interés que tenemos en el sandero es el espacio interior la economia en gasolina respecto a otros carros que estan cerca a ese presupuesto y que el diseño exterior es el que mas ha gustado en la casa si pueden resolverme dudas como que tan buena es la suspension como responde el carro en carretera teniendo en cuenta que el viaje mas largo que hacemos es de medellin a armenia y de armenia a buga cuanto puede ser el consumo en carretera y en ciudad