Hola,
Estoy pensando en comprar un Sandero Dynamique 2015 (empezó a rodar en marzo de 2014) con 2300 kms. El precio es 29 millones. ¿Qué opinión tienen del precio? Gracias.
Yo le aconsejaria llevarlo a un servicio autorizado hasta los 20 mil kilometros de la garantìa, es mejor estar seguro despues de la garantia si en un taller de confianza y tener la certeza que le colocan fluidos y partes originalesBuen día Compañeros
Estoy cerca de cumplir los diez mil kilometros con mi sandero dynamique.. en este momento está en 9100Km.. estuve preguntando en autonal por la revivisón y me dicen que cuesta $450.000 (mucha plata)... tengo pensado llevarlo de bogotá a bucaramanga para el 31.. ¿qué debería hacer?.. será que le hago la revisión o lo llevo a una serviteca y que le cambien liquidos, aceite, filtros y ya... que me aconsejan.
Gracias
Yo le aconsejaria llevarlo a un servicio autorizado hasta los 20 mil kilometros de la garantìa, es mejor estar seguro despues de la garantia si en un taller de confianza y tener la certeza que le colocan fluidos y partes originales
Fernando, gracias por la respuesta, si no lo llevo a los diez mil.. pierdo la garantia??... he escuchado que es un desperdicio pagar por una revisión de diez mil Km cuando el carro es nuevo.. no sé que hacer, por que de plata tampoco es que ande muy bien. Si no lo llevo a la revisión, aparte de liquidos y aceite que más debería revisarle?
Gracias.
Hay dos tipos de revisiones por garantias, una que es la completa como la que nos reporta y otra con menos inspecciones, sin alineacion, ni nada de esas cosas costosas que por fuera salen mas favorables; llame y pida la revision basica y solo diga que le cambien el aceite y filtros. Si en ese concesionario no se la hacen cotice en otro. Una vez ya no este en garantia hagale todo con su mecanico de confianza.Fernando, gracias por la respuesta, si no lo llevo a los diez mil.. pierdo la garantia??... he escuchado que es un desperdicio pagar por una revisión de diez mil Km cuando el carro es nuevo.. no sé que hacer, por que de plata tampoco es que ande muy bien. Si no lo llevo a la revisión, aparte de liquidos y aceite que más debería revisarle?
Gracias.
Buen día Compañeros
Estoy cerca de cumplir los diez mil kilometros con mi sandero dynamique.. en este momento está en 9100Km.. estuve preguntando en autonal por la revivisón y me dicen que cuesta $450.000 (mucha plata)... tengo pensado llevarlo de bogotá a bucaramanga para el 31.. ¿qué debería hacer?.. será que le hago la revisión o lo llevo a una serviteca y que le cambien liquidos, aceite, filtros y ya... que me aconsejan.
Gracias
1- ese problema la mayoria tenemos ese problema pero no es nada grave es solo de costumbre de tirar bien la palanca hacia la reversa, a mi paso creo que es el diseño de la cajaMis primeros 600km en mi nuevo Renault Sandero 2015
PROBLEMAS
1. No se que le pasa a la caja de cambios, cuando aplico el cambio de reversa este suena como si los ramientos quedasen rozando, me toca ponerlo en neutro y nuevamente aplicar cambio de reversa y ahi si llega a la normalidad, no se si alguien le paso y me pueda decir como lo soluciono.
2. No se si pasaba antes pero cuando voy a una velocidad de 40 Km/h suena como si las llantas chispeara barro por debajo del carro creo que si pasaba antes pero seria genial que alguien me lo confirmara y asi quedarme mas tranquilo.
3. segun la computadora me dice que el litro de gasolina es de 7.2 km/L lo maximo que lo he llegado a ver es en 7.5 km/L aun esperando que esta medida aumente esto pasa en Ciudad nunca lo he sacado de Bogota para ver esta medida
A FAVOR
Absolutamente todo lo demas, es un excelente carro, no le he invertido nada "Claro solamente Gasolina" pero del todo muy excelente el Carro muy feliz con el.
Mis primeros 600km en mi nuevo Renault Sandero 2015
PROBLEMAS
1. No se que le pasa a la caja de cambios, cuando aplico el cambio de reversa este suena como si los ramientos quedasen rozando, me toca ponerlo en neutro y nuevamente aplicar cambio de reversa y ahi si llega a la normalidad, no se si alguien le paso y me pueda decir como lo soluciono.
.
Hola, cordial saludo.
Tengo una pregunta: alguien sabe como cambiar las luces antiniebla? Quiero ponerle unas más potentes, pero en el manual dice que vaya al concesionario y no quiero hacer eso sino cambiarlas yo mismo, así como hice con las luces altas/bajas.
Gracias.
http://www.hansen-styling-parts.de/LED-Daytime-Running-Lights-and-fog-lights-Dacia-Sandero-from-2008Hola, cordial saludo.
Tengo una pregunta: alguien sabe como cambiar las luces antiniebla? Quiero ponerle unas más potentes, pero en el manual dice que vaya al concesionario y no quiero hacer eso sino cambiarlas yo mismo, así como hice con las luces altas/bajas.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: