General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola A todos, Tengo un Sandero dynamic 2013, hasta el momento no había presentando ninguna falla, pero hace 3 dias no funcionan correctamente las luces principales encienden pero solo con un 5% del 100% que deben alumbrar, en la noche tengo que encender las luces altas o las luces exploradoras para poder transitar, esto ocurrio despues de una fuerte acelerada tratando de entrar a un sitio estrecho y destapado ya que una de las llantas traseras quedo levantada y por error lo acelere demasiado.

Hoy le cambie las bombillas por unas nuevas pero sigue igual, tienen alguna sugerencia y/o recomendacion
Revise los fusibles
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
De 750km a 2.200km Renault SANDERO 2015 Bogota - Putumayo - Bogota

PARTE I

Buenas quiero entregar mis conocimientos adquiridos durante este viaje que tuve tan laaaargo, fueron cerca de 1.500km recorridos y quiero comentarles lo sucedido y como dice mi esposa "mis chocoaventuras" consumo en gasolina sorprendente, Precios como montañas rusas, dolores de carreteras destapadas, sorprendente velocidades y mas...

Empezaré diciendo que para quien no me haya leido antes es mi primer carro asi que todo lo que pasa es nuevo para mi, Mañana 6 de Enero completo 3 meses con el carro y hace una semana solo habia recorrido 750 km en ciudad, la cual el consumo de este ha estado entre 6.1 km/l y 7.2 km/l, la cual me ha parecido demasiado bajo, pero he escuchado que cuando se llega entre 3000km a 5000km recorridos el consumo mejora, les contare si es cierto :rolleyes:.

Ahora si el viaje estaba planeado en salir el Sabado a las 3 de la mañana asi que como conductor del carro me acoste temprano 7:00 PM mientras mi esposa arreglaba maletas para el viaje eran las 09:30 PM y no habia dormido NADA :mad: , de la emocion? no se, asi que me levante y le dije a mi esposa apenas termines nos vamos por que se que esta noche no podre dormir "Recuerden mi primer viaje en carretera la emoción no cabia en mi cabeza".

Eran las 10:30 PM y salimos con varias maletas emociones por el viaje y por supuesto 2 Red BULL para mi y la noche en vela, con una sola rayita en mi pantalla que indicaba la poca gasolina que tenia me fui a una bomba para tanquear, le dije al señor que lo llenara y alli empezaron mis primeros gastos 85.000 en Gasolina bueno no importaba (El costo por persona de Bogota a Mocoa -Putumayo son de 70.000 por persona, y eramos 5 en el carro eso quiere decir que todo iria bien si el viaje de ida no pasaba de 350.000). en poco tiempo llegamos al primer peaje saliendo por soacha y pago mi primer peaje fue emocionante pasar por alli eran las 11:00 PM y el costo fue de 8.700 pesos total gastado hasta el momento 93.700 pesos (Bueno mi pasaje y un poco mas, me decia ami mismo, espero que no me arrepienta de haberme venido en carro).

Por sorpresa me tomaron las bajadas yendo para melgar el carrito tomaba mucha velocidad en poco tiempo, al principio fue complicado controlar el carro en giros pero a medida que avanzaba me daba cuenta que velocidad debia llevar en curvas la cual eran entre 50km y 60km y en entre el peaje saliendo de Bogotá y Silvania Hasta fusagasuga fueron 30min :eek: INCREIBLE no me lo podia creer aunque me fui con mucho cuidado y nunca subi el cambio del carro a 5ta siempre entre 3ra y 4ta y no mas de 80km/h me habia gastado tan poco tiempo.

Hacia mucho que no salia de Bogotá y con mi amigo Waze como guia me di cuenta que no tuve que pasar por Melgar para dirigirme a la Ruta 45 ahora hay una epecie de puente que lo guia por un lado de melgar (No sabia que existia siempre me iba en Flota asi que este siempre pasaba por melgar, ahora que lo pienso ese puente siempre ha estado alli? y la flota solo pasa por melgar a recojer y dejar personas?) en fin llegue a melgar a las 12:20, eso es 1 hora y 50 min, increible fue muy rapido y lo mejor de todo era el consumo habia llegado a 13km/l duplicado en un ratico. no habia gastado ni dos rayitas :).

De Melgar al Rio Magadalena fueron 5 min muy rapido a decir verdad y nunca me atrevi arrebasar a otros conductores , como decia el doctor chapatin "me daba cosa" pase de la ruta 40 a la ruta 45 para bajar hacia el Espinal y luego Neiva a las 12:40, en 20 min llegue a la Ruta 45 desde melgar, me gustaba y mucho manejar el carrito.

Aqui fue donde empezo mi gran experiencia y susto ala vez RECTAS asi es amigos nunca habia visto una recta taann larga y a la vez solamente un solo carril pase de dos carriles a un solo carril fue raro pero despues me fui acostumbrando aun desde el desvio por la ruta 45 a el Espinal fueron 10min aproximadamente 13.2 km el carito por primera vez llego a 100 km/h y el consumo llego a 16km/l o que emocionado estaba, se que para los mas veteranos esto puede ser aburrido y poco sorprendente yo como novato esto era lo maximo jamas crei viajar tan rapido.

12:50 (El Espinal - Neiva) 2:50, Otras Grandes Sorpresa :eek:, 151 Km de recorrido, fueron 2 Horas de grandes chocoaventuras, primer reto meter quinta, entre 80 y 90km/h el carrito ya me pedia el otro cambio y con el tacometro a 3.000 rpm decidi dar el paso, nunca habia estrenado este cambio, -Mi experiencia-, obviamente mayor velocidad y en esas hermosas rectas, cuan grandiosas son :eek:, meter quinta fue hasta un orgasmo, pero mejor aun fue mi la velocidad que alcance entre 100 y 130km/h que velocidad señores, creeria yo que en esas rectas de hasta 25km es el unico lugar donde uno puede andar a esa velocidad, y lo mejor fue el consumo estaba a 19.5 km/l habia TRIPLICADO el rendimineto en el consumo :rolleyes:, que satisfecho me sentia, Segundo reto arrebasar primero vehiculos Grandes, las tractomulas grandes le disminuyen a uno la velocidad considerablemente y por mas cauto que sea no me bastaba ir en una recta a 60km cuando esta me lo permitia ir a 100 :( asi que respetando las señales del suelo (lineas amarillas ---- ) que me permitian adelantar lo hice, fue genial, saber que despues de unos segundos de haberlo arrebasado mirar por el retrovisor y mirarlo a una distancia lejana dos punticos amarrillos de sus luces indicando la distancia entre mi vehiculo y el de aquel que habia acabado de pasar, Tercer adelantar vehiculos pequeños, estos andaban a 100km pero la recta me obligaba a ir mas rapido, por ende hice lo mismo que la tractomula y listos. :) EXPERIENCIAS, Luces altas Luces Bajas, ODIO las luces altas ya que estan me volvian ciego, asi que siempre llevabas las luces bajas pero en las rectas cuando veia que no venia nadie las ponia en luces altas , y lo acepto se ve mejor, y tambien lo acepto aveces se me olvidaba cambiarlas :(, pero siempre estaba el listillo que me acordaba simplemente cuando estaba cerca de mi alzaba sus luces dejandome ciego y lo recordaba de inmediato, Cosas que aprende uno en carretera jejejeje.

Bueno hasta llegar a Neiva me habia encontrado con dos peajes mas a 8.700 pesos suman 17.400 a mi cuenta dando un total de $111.100 ibamos bien hasta el momento.

2:50 (Neiva - Garzón) 5:40, 119km mas de recorrido.Como pueden notar 30km menos que de El espinal a Neiva pero en tiempo fueron 50min mas, aunque yo estaba bien y dispuesto a avanzar, mi esposa habia dormido un rato y todos los integrantes del carro, yo aun seguia emocionado por el viaje, y cada hora se me hacia corta como conductor, pasamos otros dos peajes más para un total de $119.800 en total 5 peajes pagados y eso que no habíamos salido aun del Huila que GRANDE eres Huila. de Neiva a Garzón Pasamos por:
  • Campo Alegre
  • Hobo
  • Gigante
Hasta llegar a Garzón

5:40 (Garzón - Pitalito) 7:10, 72 km, 1:30 min mas de recorrido ya casi llegabamos a nuestro destino, y otro hermoso peaje que habia que pagar $128.500, bueno las cosas no iban tan mal ya manejaba mejor en carretera las curvas las cojia a 60km/h algunas si me tocaba bajar hasta 40km/h que curvas tan cerradas madre mia :eek:, y el carrito respondía muuy bien, me fije tambien que la gasolina estaba suuuper carisima a 8.600 pesos y en bogota habia comprado a 8.150 pesos. asi que me dije a mi mismo, mi mismo esa gasolina de aqui aya llegara a los 9.000 pesos asi que lo mejor sera tanquear y lo hicen pitalito tanqueando 50.000 pesos adicionales quedando, hasta el momento me quedaban 4 rayitas de combusible (En mi mente lo transforma en Galones pero en el fondo se que eso es mas de un galón:) , pero como explicarle eso a tu esposa? si para ellas hay que convertirles los litros en galones y los galones en $$$$ para hacerles entender que comprando la gasolina alli era mejor que mas adelante. por su precio). Asi que lo mejor es decir que cada rayita es un Galon y asi no se complica una la vida, y hasta uno se lo termina creyendo. Total Gastado hasta ahora $178.500 y pasamos por:
  • Altamira
  • Tiamana

Hasta llegar a Pitalito

7:10 (Pitalito - Mocoa) 10:10, 131 km, 3 Horas y curvas por doquier, Dios mio que curvas tan pesadas, y

Ver el archivos adjunto 84537


Darwin, que buen relato. Me acorde de mi primera vez en carretera.... Esa sensación es inolvidable y dura por mucho tiempo, aún despues de tantos años metido en las carreteras de Colombia y otros países siento esa sensación...

Donde conseguiste el adaptador para meterle otro radio al panel?




Mirá esto:

Yo también tengo la curiosidad.




O las Phillips Xtreme Vision H4



Asdrubal lo compre donde un amigo en san andresito de la 38, Yo al Sandero le tengo las luces osram night breaker y el cambio es muy significativo se ve mucho mejor
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
buenas tardes compañeros foristas.

les cuento que después de como 2 meses de vueltas, problemas con el crédito, papeleos y de buscar el dinero faltante para la compra, se concreto el negocio y el sábado pasado nos entregaron el sandero gt line gris comet. Personalmente me parece que es el color que mejor le queda, los rines son diferentes a los que traía el carro el año pasado, son parecidos a los del dinamyc pero vienen pintados en un tono gris que me parece le queda bien al carro por el color del mismo.
Nos fuimos con mi familia a estrenar el carro a Anapoima :D cupo lleno 4 adultos y un niño, consumo de combustible 10.4 km/lt, buena respuesta para los sobrepasos (yo se que gt line es solo una sigla), no he manejado el de 8 válvulas pero pues dan seguridad para hacer sobrepasos esos 20 caballos de mas que tiene esta versión. El carro se siente muy suave, el radio media nav me parece del carajo , super amplio el interior y el maletero, la subida a Bogota desde Anapoima marco un consumo de 9.3 km / lt (les pido ayuda con esos datos, en km/galon cuanto seria, que tan bueno o malo es?) en general muy contento con el carro, ya completo 300 km.
Preguntas que yo les quiero hacer:
1 La asesora al momento de la entrega me hizo leer unos "tips" entre ellos habia uno que en los primeros 1000 km no era recomendable subir el carro de 3500 revoluciones ni 130 km/h. Es eso cierto? cual seria la razon de esto?
2 Cada cuanto se debe cambiar la correa de reparticion y sus componentes? por la emocion se me olvido preguntar en el consecionario.
Fotos en un rato y cualquier duda, inquietud o sugerencia con mucho gusto. Tambien recibo consejos para mejorar mi experiencia con el carro.
 

Archivos adjuntos

  • FRENTE AC 1.jpg
    FRENTE AC 1.jpg
    64 KB · Visitas: 345
  • IMG-20150110-WA0004.jpg
    IMG-20150110-WA0004.jpg
    275.5 KB · Visitas: 343
  • IMG-20150110-WA0003.jpg
    IMG-20150110-WA0003.jpg
    181.3 KB · Visitas: 362
Última edición:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
buenas tardes compañeros foristas.

les cuento que después de como 2 meses de vueltas, problemas con el crédito, papeleos y de buscar el dinero faltante para la compra, se concreto el negocio y el sábado pasado nos entregaron el sandero gt line gris comet. Personalmente me parece que es el color que mejor le queda, los rines son diferentes a los que traía el carro el año pasado, son parecidos a los del dinamyc pero vienen pintados en un tono gris que me parece le queda bien al carro por el color del mismo.
Nos fuimos con mi familia a estrenar el carro a Anapoima :D cupo lleno 4 adultos y un niño, consumo de combustible 10.4 km/lt, buena respuesta para los sobrepasos (yo se que gt line es solo una sigla), no he manejado el de 8 válvulas pero pues dan seguridad para hacer sobrepasos esos 20 caballos de mas que tiene esta versión. El carro se siente muy suave, el radio media nav me parece del carajo , super amplio el interior y el maletero, la subida a Bogota desde Anapoima marco un consumo de 9.3 km / lt (les pido ayuda con esos datos, en km/galon cuanto seria, que tan bueno o malo es?) en general muy contento con el carro, ya completo 300 km.
Preguntas que yo les quiero hacer:
1 La asesora al momento de la entrega me hizo leer unos "tips" entre ellos habia uno que en los primeros 1000 km no era recomendable subir el carro de 3500 revoluciones ni 130 km/h. Es eso cierto? cual seria la razon de esto?
2 Cada cuanto se debe cambiar la correa de reparticion y sus componentes? por la emocion se me olvido preguntar en el consecionario.
Fotos en un rato y cualquier duda, inquietud o sugerencia con mucho gusto. Tambien recibo consejos para mejorar mi experiencia con el carro.
hola compañero, a mi me dieron el mismo tip y ps en los primeros 1000 no lo pase d ahi, el comportamiento si es muy bueno y esos rines me guatan mucho especialmente a el color que le escogio, tengo 1750 km con mi gt line y muy contento, la correa se cambia a los 50 mil km o 3 años segun el manual
en cuanto a consumo me parece que es lo normal a un carro nuevo, el mio esta haciendo un poco mas ... no c a q se debera esto, ruedelo que esto debe bajar con el tiempo y los km
el sistema media nav y el sonido me parecen de lo mejor en un carro de serie
felicitaciones y disfrutelo
 

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
buenas tardes compañeros foristas.

les cuento que después de como 2 meses de vueltas, problemas con el crédito, papeleos y de buscar el dinero faltante para la compra, se concreto el negocio y el sábado pasado nos entregaron el sandero gt line gris comet. Personalmente me parece que es el color que mejor le queda, los rines son diferentes a los que traía el carro el año pasado, son parecidos a los del dinamyc pero vienen pintados en un tono gris que me parece le queda bien al carro por el color del mismo.
Nos fuimos con mi familia a estrenar el carro a Anapoima :D cupo lleno 4 adultos y un niño, consumo de combustible 10.4 km/lt, buena respuesta para los sobrepasos (yo se que gt line es solo una sigla), no he manejado el de 8 válvulas pero pues dan seguridad para hacer sobrepasos esos 20 caballos de mas que tiene esta versión. El carro se siente muy suave, el radio media nav me parece del carajo , super amplio el interior y el maletero, la subida a Bogota desde Anapoima marco un consumo de 9.3 km / lt (les pido ayuda con esos datos, en km/galon cuanto seria, que tan bueno o malo es?) en general muy contento con el carro, ya completo 300 km.
Preguntas que yo les quiero hacer:
1 La asesora al momento de la entrega me hizo leer unos "tips" entre ellos habia uno que en los primeros 1000 km no era recomendable subir el carro de 3500 revoluciones ni 130 km/h. Es eso cierto? cual seria la razon de esto?
2 Cada cuanto se debe cambiar la correa de reparticion y sus componentes? por la emocion se me olvido preguntar en el consecionario.
Fotos en un rato y cualquier duda, inquietud o sugerencia con mucho gusto. Tambien recibo consejos para mejorar mi experiencia con el carro.

Buenas tardes Alejo mis respuestas:
1) tengo tambien un carro nuevo pero de otra marca, tengo 2500km y nunca tuve la precaución que ud menciona, al contrario le saque provecho desde el pricncipio; respecto a esto hay muchos mitos, hasta ahora el carro me ha funcionado super bien. Creo más que el que tendria que preocuparse por esto es el fabricante pues un vehiculo nuevo deberia fallar por cualquier cosa menos por motor.

2) Mi vehiculo es de cadena, pero si no me equivoco para los renault se cambia cada 50 mil km o 4 años

Le respondo lo de la conversión

1 galon = 3.7 lt aprox
entonces
9.3 km * 3.7 lt = 34.41 km por galon aprox es el consumo de su vehiculo. en el escenario más bajo que pinta.
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Pues en la carretera para hacer sobrepasos deje un par de veces que las revoluciones pasaran las 4000 unidades, la velocidad si no paso de 130 km/h
En cuanto al consumo cuando me lo lleve de Bogota lo llene de extra y regrese con mas de medio tanque a la ciudad, igual por ahora no le voy a prestar mucha atención a eso, trataré de disfrutarlo y cuando llegue por ahí a los 2000km me pondré a hacer bien las cuentas.
Gracias compañeros por las respuestas. Disfruten también sus carros (como es de sabroso el olor a nuevo no?)
:D:D
 

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
buenas tardes compañeros foristas.

les cuento que después de como 2 meses de vueltas, problemas con el crédito, papeleos y de buscar el dinero faltante para la compra, se concreto el negocio y el sábado pasado nos entregaron el sandero gt line gris comet. Personalmente me parece que es el color que mejor le queda, los rines son diferentes a los que traía el carro el año pasado, son parecidos a los del dinamyc pero vienen pintados en un tono gris que me parece le queda bien al carro por el color del mismo.
Nos fuimos con mi familia a estrenar el carro a Anapoima :D cupo lleno 4 adultos y un niño, consumo de combustible 10.4 km/lt, buena respuesta para los sobrepasos (yo se que gt line es solo una sigla), no he manejado el de 8 válvulas pero pues dan seguridad para hacer sobrepasos esos 20 caballos de mas que tiene esta versión. El carro se siente muy suave, el radio media nav me parece del carajo , super amplio el interior y el maletero, la subida a Bogota desde Anapoima marco un consumo de 9.3 km / lt (les pido ayuda con esos datos, en km/galon cuanto seria, que tan bueno o malo es?) en general muy contento con el carro, ya completo 300 km.
Preguntas que yo les quiero hacer:
1 La asesora al momento de la entrega me hizo leer unos "tips" entre ellos habia uno que en los primeros 1000 km no era recomendable subir el carro de 3500 revoluciones ni 130 km/h. Es eso cierto? cual seria la razon de esto?
2 Cada cuanto se debe cambiar la correa de reparticion y sus componentes? por la emocion se me olvido preguntar en el consecionario.
Fotos en un rato y cualquier duda, inquietud o sugerencia con mucho gusto. Tambien recibo consejos para mejorar mi experiencia con el carro.


Que bueno por ti Alejo! Tengo una pregunta.. si nos cuentas en que concesionario compraste tu Sandero. ¿Que tal la experiencia? Y todo eso. Gracias. Y de nuevo felicitaciones.
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Que bueno por ti Alejo! Tengo una pregunta.. si nos cuentas en que concesionario compraste tu Sandero. ¿Que tal la experiencia? Y todo eso. Gracias. Y de nuevo felicitaciones.
Primero que todo Gracias!! :)
El carro lo compre en sanautos de paloquemao, en general todo muy bien me regalaron matricula y soat, me dieron el kit de carretera y los tapetes. Se demoro un poco el negocio por cuestiones con el banco pero en general la atención bien y pues fueron relativamente cumplidos con la entrega (se demoraron un dia mas de lo planeado), un problemilla fue que tiene un rayón en la parte baja del bomper pero me lo van a cambiar, me lo dieron así por que lo quería para el puente para salir a viajar. Recomendado el concesionario (igual no había tenido experiencias antes con concesionarios no puedo comparar) pero la asesora que me atendió fue muy diligente.
Cualquier otra duda con gusto la respondo.
 

Arturo1011

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
6
Buenas noches!!, soy nuevo acá, el asunto es que quermos cambiar nuestro carro actual ( Renault clio dynamique 2004 ) por un Sandero dynamique 2009-2010, tengo unas pregunticas:
-Que tal es en potencia, pues he leído acerca de este carro y me doy cuenta que tiene solo 8 valvulas, eso afecta algo en la potencia?
-Que tal es el consumo? cuantos km hace por galón?
-Sus 90 caballos mueven bien el carro? ( estoy un tanto obsesionado con la potencia jaja )

Me gusta mucho este carro, tanto esteticamente como en equipamiento y me sería muy útil si me ayudaran con estas inquietudes.
Muchas gracias :)
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenas noches!!, soy nuevo acá, el asunto es que quermos cambiar nuestro carro actual ( Renault clio dynamique 2004 ) por un Sandero dynamique 2009-2010, tengo unas pregunticas:
-Que tal es en potencia, pues he leído acerca de este carro y me doy cuenta que tiene solo 8 valvulas, eso afecta algo en la potencia?
-Que tal es el consumo? cuantos km hace por galón?
-Sus 90 caballos mueven bien el carro? ( estoy un tanto obsesionado con la potencia jaja )

Me gusta mucho este carro, tanto esteticamente como en equipamiento y me sería muy útil si me ayudaran con estas inquietudes.
Muchas gracias :)

Hace unos años tuvimos un Sandero Dynamique 8V en casa. Esa versión es la mejor en lo referente a seguridad y equipamiento en general. El carro, en lo personal, se mueve con lo justo. En plano, anda bien, pero subiendo le cuesta un poco. Tuvimos ese Sandero, y he conducido un Logan Dynamique que tiene el mismo motor y mi impresión es que le falta fuerza. Aunque, finalmente es un carro de vocación familiar, es decir, no está hecho para correr, sino para andar tranquilo.
Sin embargo, si pudiera alcanzar a un GT line, que tiene el mismo motor del Clio (1.6 16V 110 HP), sería mejor. Imagino que los 20 caballos extra lo hacen un poco más ágil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Arturo1011

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
El sandero es un carro que sirve fielmente para lo que fue creado, osea ir del punto a al b. Si viene de un clip va a sentir la diferencia en potencia pues el sandero no es un carro que se destaque en este aspecto. Eso si, confiable como el solo, nunca me dejo botado o nunca me pidió nada fuera de lo normal.

Ahora, yo no me preocuparía mucho con lo de las revoluciones, en el mío lo subía de 4 mil y parecía que se fuera a ahogar, sonaba muy fuerte pero no un sonido agradable como en el fiesta, sino como de que ya no aguantaba mas el motor. No se en el gt line como sea pero no creo que cambie mucho.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
el sonido del sandero es fuerte, no me parece q suene feo pero si se le siente el sonido la verdad, y pues el gt anda muy sabroso, sube parejo y no c queda cuando se le exige, de hecho me parece q se siente mas la fuerza en bajas que otros carros, sera tal ves la relacion de caja, no he manejado el 8v pero estos 110 se sienten contundentes, tal ves en recta quedara resagado con respecto a otros del segmento (la altura al suelo tambn le pasa factura en este aspecto, pero para destapado q es que yo lo necesito mas q correr esa altura es genial), pero en subida creo que anda mas duro que esos mismos, es super espacioso (muuuucho mas que otros del segmento), y muy bien equipado, al menos el gt que tengo trae de todo ( si le falta control de crucero y de traccion y esos gadgets) pero no adolece de nada (airbags y abs), el media nav es muy bonito y eficiente, el bluethoot facil de conectar, debo confesar que al principio no m gustaba el control de radio detras del timon.... pero ahora me parece mas comodo ya q es muy intuitivo y no se suelta en ningun momento el volante para usarlo, en fin enamorado de mi nave, diran lo q quieran d el pero yo cada dia siento q lo amo mas....
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
el sonido del sandero es fuerte, no me parece q suene feo pero si se le siente el sonido la verdad, y pues el gt anda muy sabroso, sube parejo y no c queda cuando se le exige, de hecho me parece q se siente mas la fuerza en bajas que otros carros, sera tal ves la relacion de caja, no he manejado el 8v pero estos 110 se sienten contundentes, tal ves en recta quedara resagado con respecto a otros del segmento (la altura al suelo tambn le pasa factura en este aspecto, pero para destapado q es que yo lo necesito mas q correr esa altura es genial), pero en subida creo que anda mas duro que esos mismos, es super espacioso (muuuucho mas que otros del segmento), y muy bien equipado, al menos el gt que tengo trae de todo ( si le falta control de crucero y de traccion y esos gadgets) pero no adolece de nada (airbags y abs), el media nav es muy bonito y eficiente, el bluethoot facil de conectar, debo confesar que al principio no m gustaba el control de radio detras del timon.... pero ahora me parece mas comodo ya q es muy intuitivo y no se suelta en ningun momento el volante para usarlo, en fin enamorado de mi nave, diran lo q quieran d el pero yo cada dia siento q lo amo mas....
No es por ser inseguro pero lo medi a fondo y puede pasar de los 140 km/h en la doble calzada Pto Salgar-Pto Boyaca...el sandero 16V para nada es lento en rectas
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
No es lento en rectas, viniendo de Cali una vez le saque 160 y ni cuenta me di, venía en doble calzada. Apenas me di cuenta la velocidad a que iba levante el pie del acelerador.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
pues al mio no lo he pasado de 120 la verdad, dond transito es via de montaña y no da espacio, pero si sube rapido a esa velocidad, digo q por ejemplo el fiesta debe ser mas veloz, pero esa caja de relaciones largas lo castiga en montaña al igual que el despeje al suelo en destapado
otra cosa, me gustan mucho los cauchos de serie la verdad, me parece q biene bn de zzapaticos, bn mejor que chevrolet y ford si
 

Arturo1011

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
6
Gracias a todos, la verdad a Mi me encanta el sandero, me parece un carro DEMASIADO amplio, mucho más, si uno lo compara con un nissan march, ( que este es del segmento B ), el sandero le lleva años luz en habitabilidad, ( ESTE COMENTARIO NO LO HICE CON PROPÓSITO DE GENERAR PELEAS, EL NISSAN MARCH ME PARECE UN EXCELENTE CARRO TAMBIÉN.) en la cuestión de potencia, pues tienen razón, este carro tiene vocación familiar, pero si me dejo muy satisfecho saber que es un muy buen y confiable carro, que da lo que tiene que dar, aunque si tratare de encontrar un GTline, pues la potencia del clio si la extrañaré, pero si no, me quedo feliz con el carro, pues veo que es un excelente carro. saludos;):):cool: